Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Mongomery

Trash
  • Content Count

48
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

4 Followers

About Mongomery

• Rank
    Member
  1. Mongomery

Comunidades Risus v4 [SB]

+1 Solo le hace falta ponerle el boton seguir tema y Denunciar, pero estan buenas las comus
  2. Publicidad que pague por paypal? y que sea Español ? Conocen una?

1. Adsense
    2. MaNu55113453

MaNu55113453

kontextuaa y paga muy bien y lo usa taringa

3. Erokrlox

Erokrlox

e trabajado con; adjal, adnetwork, impresionesweb, smowtion, infolinks, soicos,

3. Hola amigos, Volví... Que ha salido de nuevo? Ya se arreglo el problemas de los rangos? hay comunidades para la risus? que hay de nuevo?

1. Carlo

Carlo

hay comunidades para la risus -few

4. Mongomery

Necesito ayuda con los rangos.

yo también, los rango estan locos, si das puntos baja de rango y si le vuelves a dar sube...
  5. Mongomery

[MOD] mps masivos RISUS

Hace rato quería este mod,,,, me acaba de dar un Orgasmo.... Probando +1
  6. ¿Que te pasó Nico?..........Antes eras Chévere!!!

7. JAJAJA!!! los rango de Usuario en la risus están locos, cada vez que se crea un post cambia de rango -lol

8. Mongomery

me voy por un tienpito

Te pregunto: sabes que es un Spam? ¬¬
  9. Mongomery

me voy por un tienpito

Jajajajaja!!!! troll detected
  10. Mongomery

me voy por un tienpito

cierto durante ese tieMpito que se vá, le caería bién unas clases de Ortografía
  11. Mongomery

¿El Warez puede llevarte a Prisión?

Es que por la pobreza es casi imposible acabar con la piratería, de hecho todos hemos pirateado una vez en nuestra vida, pero una multinacional o una gran empresa, no se va a poner a pelear con alguien que apenas gana dinero para subsistir, este tipo de procesos penales se presentan cuando el infractor de los Derechos de Autor es alguien que tiene mucho poder económico, porque demandar a alguien pobre que vende CD's Piratas es algo que no vá a ningún lado, puesto que, sale más caro para la empresa los gastos del proceso que lo que un pueda recibir porque condenen a alguien con poco ingresos. De todas maneras este tema lo hice para que tengan en cuenta que si a futuro su sitio warez, crece, van a estar jugando a la ruleta rusa, si tu sitio es pequeño pues tal vez no tengas problemas, Pero en el momento que sea popular seguro que tendrás problemas, Asi que desde ahora los puede evitar.
  12. Mongomery

¿El Warez puede llevarte a Prisión?

Cierto, incluso con la denominada ley SOPA. pretendían acabar con la piratería, yo viviendo en EE. UU. ni loco monto una página warez.
  13. Hola amigos de PHPost, hace días surgió 2 preocupaciones en mi, sobre el futuro de mi web (si logro constituirla) y sobre el futuro mio; estas preocupaciones literalmente no me han dejado dormir, una de ellas es el tema del Warez y el otro es el Script (y las consecuencias de una condena en mi hoja de vida). Ustedes se preguntarán ¿por qué me preocupo por esto? Bueno, como todos sabemos la página web (Taringa) que ha inspirado a PHPost para desarrollar el script y a nosotros para montar nuestras páginas tenía hace meses un proceso en su contra por la violación a los Derechos de Autor, y fué multada a pagar cierta suma de dinero por ello. Como era de esperarse esto cambió radicalmente a taringa, debido a que algunos post no son visibles en la home; Hoy por ejemplo me tomé el trabajo de buscar la categoría "Downloads" y solo se puede acceder a través de los "post Destacados", lo cierto es que los post de estas categorías son de más de 1 año, es decir ya están cuasi-prohibidas. Tomando como referencia lo sucedido a Taringa, me puse a analizar lo que pasaría conmigo y cuales sería las consecuencias de tener que afrontar un proceso por Violación a Derechos de Autor. El siguiente análisis lo hago basándome en las leyes de mi país (Colombia), soy estudiante de Derecho, no tengo especializaciones sobre Derechos de Autor, ni en Delitos Informáticos, pero me he puesto a analizar la situación de un posible proceso. 1) En Colombia, los delitos informáticos son obsoletos, solo hablan de la violación de datos. (consulta los de tu país) 2) Objetivamente tener una página web que permita enlaces warez, no es una conducta objetivamente típica, pero en Colombia (al igual que en muchos países), los Delitos pueden cometerse por Omisión (impropia), Por lo que PERMITIR que en nuestros sitios webs publiquen enlaces de descargas a contenido protegido por derechos de autor, podría constituir un Delito, Aclaro algo sobre este tipo de delitos que se comenten por omisión, hay muchas discusiones en la doctrina, y en varios países tienen diversos criterios al respecto. Pero, vale la pena que todos realicemos nuestra propia investigación sobre las leyes de nuestro país al respecto, y tener en cuenta que por el simple hecho de que las conductas descritas como delito en las leyes de tu país, no se ajusten a tu situación, Debes tener en cuenta que el Derecho no es tan rígido, ni mucho menos exegético, y que lo expresado literalmente en las leyes, no te exime de que puedan declararte responsable, ya que la Subjetividad es un factor importante en cualquier proceso y el criterio del juez puede ser diferente al tuyo. 3) En caso de una condena (para ser exagerado), podrían imponerte como pena la de prisión (que esta contemplada para este tipo de delitos, por lo menos en Colombia), pero teniendo en cuenta que existen mecanismos que puedan dejarte libre y evadir la pena de prisión, solo tendrías que cumplir con una multa. Una condena en un juicio penal por violación a los derechos de autor, de acuerdo a la legislación de tu país podría privarte de muchas cosas a futuro; Por ejemplo, en Colombia, ser condenado en un juicio penal, te impide ser funcionario publico, ocupar ciertos cargos, y aspirar a cargos de elección popular. Todo lo anterior, quiero que los lleve a pensar, si realmente vale la pena arriesgar tu futuro y tu hoja de vida por permitir contenidos warez (personalmente pienso quitar esos contenido en mi página). Si llegaste hasta aquí te doy las Gracias, ya que me gustaría debatir con ustedes sobre este tema, y ojalá resolver unas dudas que tengo sobre el script: 1) ¿Quien tiene los derechos sobre el script PHPost o Taringa? ¿Es el script de PHPost copia de los códigos de taringa o fuerón programados desde cero por JNeutron? Si tienes una duda sobre algún asunto relacionado con esto no dudes en preguntarme, No importa del país que seas estaré dispuesto a ayudarte en tus inquietudes. Gracias y Disculpen por haberme prolongado.
  14. Conocen Anuncios Similar a Adsense, que page por paypal?

1. Show previous comments  3 more
    2. lucasc4

lucasc4

Yo no, pagan re poco y ensima dan mil vueltas al llegar a los 100

3. pugozo

pugozo

smowtion -metale

4. MaNuEl5511

MaNuEl5511

smowtiion no acepta warez --_--

15. Tron, como vas con los Grupos?