Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

solotu

Cinabrio
  • Contenido

18
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

25 Inexperto

1 Seguidor

Sobre solotu

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

726 visitas al perfil
  1. Messenger de Facebook, en el apartado "CHAT"

Son Muy Groso. Muchisimas gracias
  2. Messenger de Facebook, en el apartado "CHAT"

Hola como va? Estoy Necesitando un poco de Ayuda con mi web. Tengo una Página de Facebook, la cual me da la opción de poner el plug-in de Messenger en mi Web. Hay que agregar el dominio en facebook de la página donde aparecerá el Plug-in. Y te da un código para insertarlo después de la etiqueta <body>. La cosa es que no se en donde tengo que pegar ese código, y no se si es posible ponerlo en el apartado Chat. ya que no hay niguna etiqueta <body> y de este tema no se absolutamente nada. Si alguien pudiera guíarme sería de gran ayuda. Mi Web: Arez El código: <!-- Load Facebook SDK for JavaScript --> <div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_ES/sdk/xfbml.customerchat.js#xfbml=1&version=v2.12&autoLogAppEvents=1'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script> <!-- Your customer chat code --> <div class="fb-customerchat" attribution="setup_tool" page_id="2075040399397886" logged_in_greeting="Hola! Escribinos, en unos minutos te respondemos!" logged_out_greeting="Hola! Escribinos, en unos minutos te respondemos!"> </div>