Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

TurboPost

Comalina
  • Content Count

47
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

7 Followers

About TurboPost

• Rank
    Member
  • Birthday 09/22/1993

Recent Profile Visitors

1530 profile views
  1. TurboPost

Hago GamePlays

Hola amigos hago este tema para informar que hago gameplays, lo pongo en este foro por que también le hice una web a mi canal de youtube, lamentablemente nadie encuentra mi canal, no soy tan malo y tengo ya varios vídeos, subo uno diario, los invito a pasar. la web la pueden encontrar en el canal. youtube: https://www.youtube.com/user/WickzGamer
  2. TurboPost

Dark - Time [Skin de Zero-time]

borraron el tema del skins?
  3. TurboPost

(mod) tuweb.com/go=

otro problema muy grave es que si pones un link de tu misma web ya sea el protocolo, o otro, te salta el mensaje de que estas saliendo de la web, no deberia ser asi hermano tendria que ser sol con links externos
  4. TurboPost

(mod) tuweb.com/go=

hay un problema si le das en volver a (web) no te envia de vuelta se queda hay
  5. TurboPost

ayuda no se actualizar a risus

pero en mi BD uno tiene un id 14 y el otro tiene un 21 ???? el de id 14 es el de zero v5 y el de id 21 es el de zero time que es el que estoy usando, cual pongo??
  6. TurboPost

yo el primer tema que tengo es el de la v5 de zero de la alpha, eso sirve ??
  7. TurboPost

pero yo no tengo el tema default yo lo quite xD
  8. TurboPost

hola es que me arte del alpha por que ya no hay mods para esa versión el caso es que quería actualizar a risus, pero no entendí muy bien el tutorial, este: http://phpost.net/docs/guide/topics/upgrade-phpost-1.5.x.html me confundo con eso de borrar las tablas de la BD que ya traiga risus, no entiendo lo intente pero no me sirvió y se me daño la web, menos mal que tenia respaldo y la acomode, alguien que me diga un tutorial bien explicado por favor, paso por paso, se los agradecería.
  9. TurboPost

[MOD] Usuario de la semana v2

alguien que me lo adapte al tema zero-time por favor, es que lo intento y no funciona, por favor alguien
  10. como actualizo a risus sin perder mods ni usuarios ni nada, sin ningun error que todo este exatmente igual

1. isback

isback

los mods los perderas porque risus usa nueva estroctura a no ser que ya lo hayan hecho para risus

2. TurboPost

TurboPost

pero es posible no perder mods??, o es imposible, cuanto me costaria que me actualizaran a risus sin perder mods?

11. TurboPost

problema al comentar en videos y en juegos.

el link de mi web esta en mi firma turbopost.skn1.com
  12. TurboPost

problema al comentar en videos y en juegos.

ya actualize a risus
  13. registrense en mi web plissss

14. TurboPost

{Mod} Sección TvOline en tu web V1

lo dije solo por que en mi mod no puedo poner canales desde la web, solo manual, pero igualmente te felicito por el mod
  15. TurboPost

{Mod} Sección TvOline en tu web V1

yo tengo un version creada por mi, es mas yo fui el primero que hice ese mod, hace 1 año,nunca lo publique,solo que tiene mejor diseño, no tan bueno pero lo tiene, y se ponen canales manualmente,desde el ftp xDD