Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

HADES

Ágata
  • Content Count

1077
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

206 Experimentado

About HADES

• Rank
    yo solo se que no se nada !
  • Birthday 10/24/1986

Información de perfil

• Intereses
    http://www.tatingo.win

Recent Profile Visitors

13884 profile views
  1. En la nueva versión de risus 1.3.0 encontre un par de errores por ahora. 1ro) las fotos no se ven el los posts, 2do) dentro del posts el boton de compartir en tu web esta desalineado.saludos

1. Show previous comments  1 more
    2. HADES

HADES

Yo hace rato que no entraba, y pase y vi una nueva versión , la descargue y probe en skylium y lo raro es que cuando creas un post en la previa se ven bien las imagenes pero al momento de publicar el posts no!! , también note lo del botón de compartir posts fuera de lugar, igual me da igual solo lo probe para matar el tiempo, saludos.

3. 1TSR4SC11
    4. Isidro

Isidro

En la demo sí se ven las imágenes. De todas formas no se ha tocado nada ahí en esta versión, así que de haber un error, debería estar presente en las anteriores también.

PD: lo otro es más bien de diseño.

2. buen aporte a muchos le salvara la web, saludos
  3. HADES

No me cargan las imágenes

Sube de nuevo la carpeta inc limpia y elimina todo lo de la carpeta cache , con eso seria suficiente si es que tocaste algo!!! y si el problema persiste ya seria un problema de incompatibilidad del hosting con el script, saludos y guarda ese dolar jeje
  4. HADES

Theme Carbon v1.0 (responsive)

muy bueno " excelente" , me gusto el tema saludos y +1
  5. HADES

Codes blues Tema version alfa

La verdad no me importa de quien es esta plantilla pero es que no da ni para discutir , en lo personal me parece horrible demasiado grande las letras, el header grande y espantoso , el menu desplegable con un diseño yo diría que anticuado y demasiada grandes las imágenes en la home que te quitan las ganas hasta de ver el contenido de la publicación ...La verdad que zkreations se congelo en el tiempo y lo que le falta es justo eso "kreations" . Sin ofender creo que esto fue un aporte de un usuario y no da ni para exigir creditos saludos..
  6. Feliz Año Nuevo Para Todos !!  Los mejor para PHpost , saludos:)

7. FELIZ NAVIDAD!! Que lo pasen bien en familia y amigos!

8. HADES

PHPost Risus Blog

excelente trabajo te quedo de 10 , gracias y +1 saludos
  9. HADES

[MOD] Ultimos Shouts en la Home

bien por adaptar este complemento muy usado te dejo mi +1 , saludos
  10. HADES

Porque cierran sus sitios?

Mira mi web tatingo.net el 17 de este mes cumple cuatro años en linea y vamos por mas ya que estuvimos mucho tiempo vancandola econoicamente y hoy se vanca sola con la publicidad .. Pero es relativo hay muchos que montan una wen pero no con idea de mantenerla mucho tiempo , sino mas bien usarla para sus practicas y nada mas ....saludos
  11. HADES

Dudas sobre la seguridad del script

hola amigo, mira a seguro se lo llevaron preso , respondiendo tu pregunta te diria que por ahora es seguro , saludos
  12. HADES

[MOD] Cambiar background a gusto!

gracias por compartir, saludos
  13. HADES

Cual es este tema

ese tema es una copia de identi que aca la posteo gonzalo granate , pero la captura que dejaste usa otro script de base , saludos
  14. bien por tu aporte , saludos y gracias
  15. HADES

[Theme] Tema Cralke 1.2

lo solucione descargado el script completo que dejaste con este tema incluido , saque de ahi el archivo y se soluciono al remplazarlo por ftp , gracias por responder !!