Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

rafosin

Newbie
  • Content Count

9
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About rafosin

• Rank
    Newbie
  1. rafosin

[solucionado]consulta sobre bloque afiliados

hola como estan por ahora no tengo web solo estoy probando el script. y disculpen no sabia donde iva esto gracias.
  2. hola como estan mi consulta es sobre el bloque afiliados que esta en el home de la web quisiera saber si hay alguna manera de poner el bloque afiliados en los post osea que este abajo de la informacion de quien hizo el post. gracias espero su ayuda.
  3. hola como estan: No se si la idea ya esta publicada pero lo digo por que no encontre nada parecido por ahi. mi idea es que si hay alguna manera de limitar o poner permisos: 1.- Limitar post por rango. (osea poder poner el numero de post que puede hacer usuario con x rango) 2.- Limitar categoria por rango. (categoria en la que puede ingresar usuario con x rango) me refiero en que en los permisos de rango no hay la opcion de limitar post o categorias disculpen si publique este mensaje en una categoria donde no iva, pero quisiera saber si hay este mod o no. y no lo lo hay bueno si se podria hacer. gracias. por ahora no tengo web oficial por si me piden que publique mi web solo estoy probando el script que la verdad esta muy bueno.
  4. hola una consulta quisiera saber si se puede hacer eso con los post al que les pongo sticky.
  5. rafosin

Comunidades Risus v4 [SB]

esta buenisimo gracias por tus aportes sos lo maximo...
  6. hola como estan tengo un problema con el script phpost risus. no puedo subir avatar a mi perfil solo queda cargando nada mas, ya intente las soluciones que dan en algunas publicaciones aqui en el foro ejemplo: RewriteBase /files/avatar/ eso era editando el archivo .htaccess que esta en la carpeta files/avatar/ pero como veran no pasa nada. muchos por ahi dicen que es el hosting y puede ser pero probe llendo al panel deadmin-- adminitracion/configuracion/carga externa esa opcion hace que el avatar ya no se cargue si no se agregue por link y anda ok pero ahora el problema se va a otro lado a la seccion fotos ya que ahora no se puede agregar fotos con solo poner link si no hay que subirlas a la web. quisiera que me digan como solucionar lo de subir el avatar. aunque quisiera saber si en ves de eso se podria hacer que el avatar y las fotos se agreguen mediante link. gracias de antemano espero su ayuda. mi web es: http://rafosin.hostito.com.ar/
  7. Hola como estan quisiera que me ayuden con sus comentarios. estoy buscando un hosting pago para phpost risus que sea pago. pero que sea compatible con el script ya que tuve una mala experiencia con nuthost ya que instale en el script en ese hosting y me bloquea el ip ya que me dijeron que el problema era este aqui les paso el link donde detallo el problema: espero que me digan cuales son los hosting pagos que sean compatibles con el script y que sean confiables. bueno espero su ayuda gracias.
  8. hola queria preguntarles si alguien tiene el script phpost risus instaldo en el hosting nuthots.com es que tengo problemas con el script. y quisiera saber si me recomiendan alguno hosting pagos, donde se alla instalado el script. gracias.
  9. hola tengo un problema. instale el script phpost risus en mi hosting nuthost, los instale muy bien ahora cuando entro a administracion o navego por mi web un rato se me bloquea la ip y me sale un mensaje asi: Su conexion a este servidor fue bloqueado por el firewall. Ponte en contacto con el propietario del servidor para obtener mas informacion. Tu IP bloqueada es xxx.xxx.xxx.xx Este hostname es merulis.servidoraweb.net mande un email a soporte de mi hosting y mi dicen que este es el error: El bloqueo parece realizarse por superar el tamaño máximo del nombre de las variables de PHP, como indica el log del firewall: Apr 22 23:16:57 merulis suhosin[10819]: ALERT - configured request variable name length limit exceeded - dropped variable 'a:4:{i:0;s:1:"2";i:1;s:40:"16448066179e47b993612f66484dd3e3e9fb6bd4";i:2;i:1555559526;i:3;i:3;}' (attacker 'xxx.xxx.xxx.xx', file '/home3/miweb/public_html/inc/php/ajax_files.php') Gracias a vos por contactarte. quisiera saber a que se debe o como configurar el script para que no pase esto o el hosting no es compatible con el script. y si es asi que hosting me recomiendan. gracias espero su ayuda.