Jump to content

XentryX

Novato
  • Contenido

11
  • Última Visita

• Days Won

1

XentryX last won the day on May 10 2016

XentryX had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre XentryX

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

371 visitas al perfil
  1. Alguna demo, Alguna web donde ya este instalado para ver si vale el precio. Gracias.
  2. MEME Maker - Script y Problema

Pueden cerrar el tema, hice las correcciones debidas y ya funciona.
  3. Este truco SEO hará que se incremente el trafico web hacia tu Blog, esto porque vas a sustituir el tradicional título de Blogger por el del título de tu entrada de Blog. Para que Google incremente más los resultados al indexar tu Blog. ¿Por qué es importante que este el título de tu entrada antes que el nombre del Blog? Es importante porque Google y los otros buscadores siempre indexaran así: Título de Blog + Titulo de la entrada. Normalmente luce así. Esta forma de tener por defecto tu Blog no es buena ya que Google da más importancia al Blog que al título de la entrada que es lo que necesitamos indexar. Entonces vamos a trabajar para cambiar esto. Lucirá de la siguiente forma: Título de la entrada + Título de Blog. El nombre de la entrada se convertirá en una etiqueta que Google y los demás buscadores indexaran. ¿Cómo hacemos esto? Bien empecemos. Paso 1 – Vamos a Blogger e ingresamos a PLANTILLA. Paso 2 – Vamos a EDITAR HTML. Paso 3 – Presionas CTRL-F (para buscar en la plantilla) y buscas lo siguiente: <title><data:blog.pageTitle/></title> Paso 4 - Lo remplazas por lo siguiente. <b:if cond='data:blog.pageType == "index"'> <title><data:blog.title/></title> <b:else/> <title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title> </b:if> Paso 5 – Le das GUARDAR PLANTILLA. Los resultados no serán inmediatos pero en menos de una semana ya se verán reflejados en las búsquedas de Google y el tráfico web a tu Blog mejorara sustancialmente. Mira como aparecerá en las búsquedas: También los resultados desplegados en tus entradas. ¿Fácil o no? Si gustas el Metal puedes seguir mi Blog: http://metal-videoblog.blogspot.com/
  4. MEME Maker - Script y Problema

Ahí arriba esta el script completo.¿A cual HTML te refieres?
  5. alguien sabe de magento?

Es mejor OSCommerse, mas intuitivo y rápido de configurar.. El costo por supuesto es el ingresar los productos pero de ahí a ponerlo a andar es mucho mas rapido
  6. Q&A script que os parece?

Gracias y se ve muy bueno. Por cierto y si se puede descargar.
  7. programar un mini script

Una web desde cero.. bueno yo tomaría esa base de datos como inicio ya que supongo tienes usuarios registrados e instalaría Joomla y si quieres usuarios con muros y comentarios es sencillo ya que instalas la extensión de Community Builder y ya con eso tendrías mensajería privada instantánea entre los usuarios registrados, los muros de perfil que dices necesitar y un blog que es global para todos los usuarios. Otra alternativa a Community Builder es JomSocial que esta en español y si quieres ademas puedes instalar alguna extensión de chat tipo facebook/gmail para los usuarios registrados.
  8. Me presento

Hola y bien venido, tengo unos 2 años de estar por aquí pero escribo muy poco, saludos. (Y)
  9. Soy XentryX

Hola, tengo mas de 2 años de pertenecer al for a pesar de ser viejo usuario casi nunca opino por cuestiones de tiempo, sin embargo estoy para servirles en lo que pueda. Me especializo en sitios web creados en Joomla desde la versión 1.5.20 hasta la ultima de 3.X. He desarrollado sitios con PHPost, Spirate (si, la competencia que ya murió) SMF, Wordpress (que todavía no termina de convencerme) JCow (para redes sociales) sitios de e-commerce y actualmente soy un asiduo bloguero que maneja unos 10 blogs de opiniones, informaciones y hasta comerciales. Cualquier consulta estaré a la orden, solo dejen MP y tratare de dar resouesta en el menor tiempo posible. Saludos y gracias
  10. Script Examenes

Te recomiendo utilizar JOOMLA e instalar alguna de las extensiones para Quiz y Examenes Encontraras extensiones gratuitas o de pago que se adapten a tus necesidades, agrego en mi caso he encontrado muchas extensiones gratuitas y de alta calidad. ;-)
  11. Clon de setbeat

Se ve bueno.
  12. MEME Maker - Script y Problema

Buenas, paso de vez en cuando a este foro para ver que novedades me encuentro. Saludos, aclaro, es la primera vez que opino o posteo algo. En esta ocasión les traigo esto. Un script de MEME Maker, pueden descargarlo desde MEGA. Ok, la rola es esta: Tenia como proyecto crear una pagina tipo MemeCruch o Memegenerator pero con algunos memes más adecuados al humor de mi país. Lógico me di a la tarea de buscar un script y luego re-adecuarlo a mis necesidades. El asunto es este, logre encontrar este script que estoy subiendo y trabaja muy bien, fácil en su configuración y todo lo demás, el asunto es que todo caminaba perfecto, hasta que me percate que en Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox no me presenta las imágenes y por supuesto no puedo crearlas. Sin embargo en Internet Explorer se ejecuta al 100% (Vaya y muy pocos usan ese browser) Captura en Google Chrome: como notaran la imagen esta ausente, por lo cual el meme no puede crearse. Captura en Internet Explorer: en este browser si se ejecuta el script perfectamente. En mi caso ya pase mas de una semana revisando el Script y no encuentro nada extraño en el archivo create.php, view.php, header.php y navbar.php. Sin embargo tengo la sospecha que algún .JS esta dando problema. ¿Alguna sugerencia? Espero alguno con mas conocimiento en PHP que yo pueda sugerir alguna solución. Estoy seguro que a mas de alguno le interesara también el Script. Nota: Tengo servidor hosting de pago en el que realice las pruebas y siempre me dio el mismo resultado anteriormente descrito, también hice las pruebas con un servidor gratuito y el resultado es igual.