Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

ayuda031

Ágata
  • Content Count

438
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

202 Experimentado

About ayuda031

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

14105 profile views
  1. ayuda031

Theme Hydra v.1.2.2 [29/04/19]

Algo que me gustaría es que se pueda cargar las imagenes de portadas desde la pc, sin tener que estar copiando y pegando la url, ya que así seria mas fácil subir una portada desde un celular, (aprovechando que es responsive, que se pueda subir imágenes desde el celular seria genial )
  2. ayuda031

Theme Hydra[v.0.1c][07/03/19]

me encanta, muy bueno
  3. Hola, Alguien que se anime a realizar un pequeño script? que me diga el presupuesto de cuento me va a cobrar

1. Show previous comments  3 more
    2. Solo_Duvan

Solo_Duvan

Osea llenar un formulario con los datos de una credencial y al confirmar se genere un pdf? 

3. ayuda031

ayuda031

No necesariamente un pdf, con que sea jpg o png estaría bien, seria que genere la imagen lista para imprimir (Respetando el diseño de la credencial) 

4. Solo_Duvan

Solo_Duvan

si quieres enviame mensaje y hablamos mas claros, se puede hacer

4. ayuda031

PHPost Risus Blog Actualización 1.1

Hola, Color, tamaño, fuente,spoller etc si funcionan perfectamente, lo que no funcionan son "info" "code" "warning" y deduzco que esto se debe a que en la default no incluyen esos codes al menos que tu los agregues. Lo que no funciona que es de la default es subir imagenes
  5. ayuda031

Instagram Blog

Alguna captura del theme un poco mas demostrativa ?
  6. ayuda031

PHPost Risus Blog Actualización 1.1

Me gusta asi que seguro le hago una modificación
  7. ayuda031

PHPost Risus Blog

Podrias dejar ver el panel de admin ?
  8. ayuda031

Ayuda con Fotos

Pero no quiero limite entonces como debería poner el código? solo borro el 1500?
  9. Alguien que me de una manito por aqui?

10. ayuda031

Ayuda con Fotos

Alguien que me de una mano porfa
  11. ayuda031

PHPost Risus Blog

a probarlo! muy lindo +1
  12. ayuda031

Ayuda con Fotos

Es que al agregar una foto dice " DESCRIPCIÓN (MAX 500 CAR.) " por eso deduje que el limite era ese, igual digamos que son 1500 como hago para que no tenga limite ?
  13. ayuda031

Ayuda con Fotos

Hola gente Quería saber si es que me pueden ayudar a editar lo que viene siendo la sección de fotos (http://demo.phpost.net/fotos/) para agregar algunas funciones, la idea es que al agregar una foto o al editarla poder usar los bbcodes como si fuese un editor de post normal, y también quitar el limite de 500 caracteres de descripción eso seria todo, desde ya muchas gracias. me encuentro trabajando en localhost pero pronto subiré una demo online
  14. ayuda031

Avance Theme Carbon (Responsive)

Lindo!