zeta

Iterbio
  • Contenido

589
  • Última Visita

• Days Won

1

zeta last won the day on March 27

zeta had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

24 Inexperto

Sobre zeta

• Rango
    Quinientos Pips
  • Cumpleaños 15/06/90

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://ninemanga.org/

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

3.485 visitas al perfil
  1. vengo a reclamar por que no esta, el emoticon de la tazita de cafe :/ hantes estaba ahi :/ :/
  2. olx

si deseas yo te lo hago pero por 15$
  3. Lo espero vell, dado que mis enlaces los estan denunciando u,u"!
  4. Alguien que pueda, realizar un complemento, para ocultar y encriptar los enlaces de descarga, tanto como externo como en el codigo fuente algo parecido a identi seria la idea. ya que hay muchos que se dedican a denunciar los link.
  5. ya hay esas comunidades
  6. que version del script esta
  7. Alguien me podria echar una manito con este pequeño error Sitio web http://identi.live/
  8. Si pongo un theme de la v 1.1 a la actual versión de risus, este theme podría afectar la seguridad del script.

1. Sasuke

Sasuke

Si es solo diseño lo dudo, pero si son esos temas que te obligan a modificar el script pues... migralo y adaptalo.

9. Alguien tiene el theme Life, (es un theme que parece un foro) alguien lo tiene que me pase.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Martinzz

Martinzz

Vellenger lo usaba -see

3. Vellenger

Vellenger

Lo sigo usando -yao

4. zeta

zeta

[email protected] si gracias lo encontre bro :P

10. Alguien que me pase este mod por favor
  11. Soporte-Urgente

No podrias simplemente borrar la tabla rango de tu base de datos y subir la tabla rango de una nueva instalación así solamente remplazas la tabla. pero so persiste el problema revisa bien en la configuracion.
  12. instalacion

me esta pasando lo mismo, cuando intento instalar el script sale el mismo mensaje.
  13. bro no haz hecho los pasos de instalacion en la admin vuelve a revisar el hilo.
  14. Bro una pregunta esta v5 esta correctamente actualizado, junto a los parches de seguridad ? y bueno otra pregunta los mods que instalaste son seguros?