Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

alexander1712

Trash
  • Content Count

205
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

471 Venerado

About alexander1712

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 12/17/1994

Recent Profile Visitors

10297 profile views
  1. alexander1712

Comunidades Risus v4 [SB]

Estas comunidades son muy viejas (fueron las primeras para risus), seguro hay nuevas que funcionen mejor.
  2. alexander1712

Hola! soy alexander1712

Me vuelvo a presentar. ¿Qué hay gente? hace mucho no ando por aquí, si alguno me recuerda genial, y sino pueden ver mi perfil. Espero que anden todos bien. Saludos cordiales. PD: si alguien está aburrido y me quiere echar una mano con algo me envia un mp
  3. alexander1712

Nuevas Comunidades v5 [Gonzalo]

nono jajaja solo entro cada tanto a mandar mis saludos a conocidos, pero ultimamente no veo muchos conocidos
  4. alexander1712

Nuevas Comunidades v5 [Gonzalo]

pues si, si aún siguen usando mis comunidades para la v5 de gonza se quedaron en la prehistoria jajaja
  5. no encuentro donde descargar phpost :P

1. Show previous comments  10 more
    2. alexander1712

alexander1712

te felicito kmario, pues si me pasas el link las descargo y se las instalo :)

3. Kmario19
    4. alexander1712

alexander1712

genial ya lo respondí :P

6. alexander1712

Redireccionamiento - Comunidades

una lastima que no las publique aquí porque sería ideal que dejen de usar estas comunidades viejas , un gusto verte de nuevo
  7. alexander1712

pues me alegro, porque la verdad que yo no iba a continuar estas, y estas son un azco, un monstruo!! jajaja quién trabaja en ellas?
  8. alexander1712

no me digas que aún usan mis viejas comunidades sin ajax, en primer lugar eso no debería estar así, fue hecho porque todos querían que lanzara las comunidades así que le mandé redirecciones every where, pero cambiarlo por ajax no vendría mal (por lo menos la mayoría de las cosas). en fin, interesante que lo hayas cambiado por die, te felicito por tu modificación a mi mod
  9. hasta los fantasmas aparecemos hoy xD

1. Show previous comments  12 more
    2. Isidro

Isidro

Sí, sabía a que te referías pero lo quería más claro (?

Sí, en eso hay razón. Pero creo que todos sabíamos que no era por esperar a JNeutron. La comodidad de estar entre personas a las que yo no les caía bien no era especialmente buena. ._.

3. sabroso

sabroso

quien te jodía isidro para pegarle

4. alexander1712

alexander1712

te entiendo isidro, se que cada uno en el momento hace lo que puede y lo que le parece mejor, y aveces uno no puede identificar las personas que dicen las cosas para ayudar y las que dicen solo para criticar, en fin, por eso mismo digo que lo pasado pisado, y creo que ahora es el momento de seguir para adelante con nuevas cosas :)

10. alexander1712

Resultados premios PHPost Primavera 2012

que bien, despues de años aparecí y me entero que gane el premio por mis comunidades jajajaj
  11. alexander1712

Me retiro de phpost

aclaro que lo mío tiene que ver más con el respeto del trabajo, la forma de trabajar de cada uno que no se respeta y otras cosas. no por peleas ni nada por el estilo.
  12. alexander1712

Me retiro de phpost

yo desde hace dos o tres semanas no hago mods, puesto que estoy disconforme con el trato de algunas personas hacia otras, no hablo exactamente de nadie del staff, pero también me retiré por varios motivos. saludos!
  13. alexander1712

Solucion registro rain para el que no le valla

quita el captcha en localhost, que aveces no funciona dependiendo de como hallas instalado tu localhost.