Jump to content

benjacssmaster

Heliotropo
  • Contenido

63
  • Última Visita

• Days Won

1

benjacssmaster last won the day on November 17 2014

benjacssmaster had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

33 Buena

7 Seguidores

Sobre benjacssmaster

• Rango
    Miembro avanzado
  1. Ideas y pedidos de mods

crear o actualizar ya que he instalado algunos antiguos ejemplo el avatar animado (gif) por rango pero ya no funciona o da errores...
  2. Ideas y pedidos de mods

Hola amigos de phpost bueno les quería comentar mis ideas para mods (son muchas) no spe si se puedan hacer adaptaciones y esas cosas claro, para todos 1.- Mod Videos o películas: Basicamente este mod podría ser para compartir películas (reproductores) de vk o streamings propios... y videos de varios servidores, pienso que sería util para aquellas personas que tienen webs de películas o de anime 2.- Mod Blog: Este mod sería unicamente para poner noticias tendría su propia sección y los usuarios podrán comentar las entradas, además de tener un bloque en la home (pequeño) en donde salgan las últimas noticias con imágenes 3.- Mejora en los muros: Basicamente si yo pudiera hacerlo lo haría se que no es fácil pero tal vez sería posible dejar los muros actualizados a: Taringa, Facebook y twitter a elección del usuario (yo solo puedo aportar con css) 4.- Mod Galería de arte: No creo que les sirva a todos pero sí a las personas quienes usen phpost para permitirle a los artistas publicar su arte (esto reemplazaría a la home) 5.- Mod perfil dinámico: Propongo una mejora en el perfil de cada usuario lo haré por letras más ordenado xD: a) Cambiar foto de perfil ajax Cambiar nombre de usuario ajax c) Agregar portada sin importar que el usuario no tenga y permitirle cambiarla en ajax todo lo anterior (excepto nick) que se pueda subir desde el pc o que elija una de las fotos ya subidas (igual a facebook para ser más específico) d) Medallas sobresalientes que se agregen bajo el nick en una barra y que sean notorias e) información cambiable ajax f) Fotos ajax 6.- Actualización al default: La página principal de nuestra web en muchos casos siempre se ve igual ¿no creen?, qué tal si la mejoramos un poquito poniendo los post más grandes y con más información y con una imagen central (esto ayudaría a muchos) en sí la lista de post quedaría así: (ejemplo) http://www.compucalitv.com/ (podría hacerse un theme, yo puedo aportar con el css) 7.- Mod chat de facebook: Ya sé que hay formas de tenerlo, pero no creen que sería bueno tenerlo integrado? hablo de que los usuarios por medio de los mismos mensajes crear el sistema que usa facebook? 8.- Mejora a los comentarios: Los comentarios de los posts son siempre los mismos ._. propongo una mejora visual, ustedes pensarán ¿de qué tipo? fácil: algo así pero más alargado y a la derecha la flechita :v "\/" 9.- [Pedido] BBcode para películas (agregarlas directamente en el post): basicamente si no se puede hacer la sección sería bueno que se pudiera agregar videos de vk o de otros servidores... 10.- subir imágenes con drag and drop: el nombre lo dice todo xD bueno dejaré esas mientras tanto :v espero puedan realizar más de alguno recuerden son solo ideas a nadie le exijo que los haga ni que los haga gratis tampoco... solo doy estas ideas con el fin de aumentar un poco los mods... suerte....
  3. [Theme] StereoAnime v1.0

gracias lo que se me olvidó decirte (perdona si fuí muy directo, es por tiempo xD) arriba es cuando el user no tiene portada y la segunda es cuando si la posee :v eso es todo simple, acepto críticas constructivas e ideas, le pondré más mods en cuanto pueda
  4. [Theme] StereoAnime v1.0

no amigo el perfil ya ha quedado así, lo mejoraré aún más en la v 1.5 además de mejorar algunas cosas del muro
  5. [Theme] StereoAnime v1.0

Hola amigos bueno como ya antes dejé un tema con el "avance" del desarrollo de mi theme ahora lo libero les dejo caps de lo que he cambiado que ha sido la home y perfiles y bueno eso sería todo descarguen y disfruten ahh y casi lo olvido mods que incluye: Kmario (no activado) vellenger Chat v3 (vellenger) tutan-kabron para que realizen las consultas (sql) ahh y también deben reemplazar la carpeta inc Inc: https://mega.co.nz/#!uIMDzKia!2e-2B3iRAaZEayenWvYNjXHzgRB9nbx1g2OtTWVM2NI theme:https://mega.co.nz/#!bdVDUQqL!o2y6993azxp72bI8XJeq206X-tBZOMOj4z1fsGk4XpE Y eso sería todo tu +1 me ayuda
  6. [Desarrollo] Theme StereoAnime

no el primero pero si el primero de este tipo, aunque llevo tiempo sin hacer themes por tiempo, además ya cambió todo pronto lanzaré la v 1.0 solo me falta perfil y agregar las estadísticas en bloques y con eso lanzaría la v1.0 gracias pronto saldrá la v 1 xD
  7. buscar un staff o socios para mi web anime, ¿es mucho pedir? xD

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. TatoCocoy

TatoCocoy

no ! pedirlo es fascil, obtenerlo es dificil ,LOL

3. benjacssmaster

benjacssmaster

jajaja xD tienes razón :( xD

4. Imgur

Imgur

como dicen todos estamos en busca de gente q nos apoya en nuestros proyectos

8. [Desarrollo] Theme StereoAnime

Hola, bueno seré breve ya que no tengo tiempo, estoy desarrollando este theme para mi web y necesito ideas para el footer xD bueno eso ahora unas caps y la demo :v Y bueno eso es todo por ahora, me falta el menu, footer (50%), perfil, mi y listo Demo:http://pruebas.stereoanime.net/
  9. Hola me presento recién xD

Hola, soy chileno, emmm estoy hace mucho tiempo en phpost, pero me retiraba porque ya no valía la pena estár aquí, nah xD mentira, por tiempo no podía estar on y obviamente no tenia internet, tengo mi radio, por si a alguien le interesa, y como han llegado muchos nuevos esperé hasta ahora para presentarme(?, otra cosa, tengo desactivado el chat por mi bien xD y eso, :3 me gusta ver anime y todo tipo de música excepto el reggaetón, si alguien quiere oir la radio me dice :V(? y necesito un poco de ayuda para llenarla, ahora si eso es todo espero tener más gente en amigos que en bloqueados xD, ah y ahora regresé para quedarme, tengo muy buenas ideas para mods, ahora mismo me pondré en marcha para aprender php, java, entre otros... bye
  10. No funciona ni el registro ni el log-in

por qué no me convendría?
  11. No funciona ni el registro ni el log-in

necesito ayuda con esto, por favor, estoy diseñando un theme básico para mi web, y para que se viera mejor cambié posiciones (lo había hecho antes sin problemas), y ahora necesito ayuda, siesque pueden porfavor D:!! head_menu.tpl head_submenu.tpl fue lo único que moví, por favor. Si me pudieran ayudar, gracias --------------- Actualizado (16/08/2014 05:35 GTM) --------------- head_submenu.tpl fue lo único que moví, por favor. Si me pudieran ayudar, gracias mi web: maxterplus.net
  12. trabajar en el host(? xD

13. tengo el chat desactivado porque ahora lo considero inutil hablar con gente inutil para cosas inutiles que no entienden que escribo rápido... (no va para profecy)

2. somert

somert

No entiendo la razón del malentendido, sin embargo tienes la libertad de desactivar el chat. Es tú decisión. :)

3. Nico

Nico

"tengo el chat desactivado porque ahora lo considero inutil hablar con gente inutil" me senti insultado, mejor que te lo dejes desactivado

4. benjacssmaster

benjacssmaster

no me refería a ninguno, entiendan sarcasmo :P me refiero a 1 si lo miran bien, perdon nico :( no fue mi intención que te ofendieras GRANDE nico!

14. watashi, etto... etto... -.-

15. esto de conocer gente y que te caiga mal de 1 viejo me caes como el $#%#"$%"#%$ aw"!#$"!

2. Invitado

Invitado

o.O

3. Isidro
    4. benjacssmaster

benjacssmaster

no tu isidro, ni profecy :3 me caen bien hablo de un desconocido y que encima lo apoyen... esa gente debería no existir en este mundo, tal como dice kira :3