Jump to content

Diabolico

Heliotropo
  • Contenido

266
  • Última Visita

• Days Won

7

Diabolico last won the day on June 18 2016

Diabolico had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

59 Buena

Sobre Diabolico

• Rango
    Doscientospiés

Visitantes recientes en el perfil

3.459 visitas al perfil
  1. Tengo curiosidad si isidro compro este script o esta pagando mensualmente...

1. paulroses

paulroses

Creo que usa un retail. Hay una versión 4.1.2 que esta completo . Las mas reciente 4.1.12.3 esta con todas las app menos el mensaje 

2. Isidro

Isidro

@Diabolico Se compró y se renueva la licencia de pago cada 6 meses :)

2. (Pedido)(Consejos) Anti Ataques DDos

3. (Pedido)(Consejos) Seguridad en mi web PHPost

Si, esos usuarios son de confianza pero es mejor no instalar muchos mods, solo los necesarios El script a mejorado mucho en seguridad y los que vienen con que hackearon su sitio son por errores de ellos y vienen a echarle la culpa al script
  4. (Pedido)(Consejos) Seguridad en mi web PHPost

Si tienes malas experiencias con el script para que lo usas? El script se ah mejorado en seguridad lo que uno tiene que tener cuidado es en que mod instala.
  5. [Mini-Mod] [BBCode] Tweets de una persona

Seguro es una pregunta obvia pero los borrados no los muestra no?
  6. Hola, Me Presento

Bienvenido
  7. Bueno, empiezo reconociendo una cosa, me equivoque en el tema de los mods, pense que habia mas que las comunidades, juegos y shouts... me parecia ya que hay portadas y demas cosas como para editar o eliminar el post que esta todo junto que a mi no me gusta Lo demas te lo pienso pelear Por que voy a probar este si es lo mismo que el otro? o agregaste un nuevo mod? es lo mismo solo actualizado para una nueva version. Yo no me creo el que tiene siempre la razon solo dije mi opinion respecto a tu topic, por eso aclare sobre al otro comentario (kmario), dije que cada uno tiene sus gustos a el le gusto y a mi no. No soy menor de edad, y soy de comentar lo que me parece, si tu topic es una mierda te lo digo, si me encanto te lo digo. No soy de guardarme comentarios, y si hay una nueva regla en el foro de comentar solo positivamente avisame que no me eh enterado. Y me parece que buscas puntos positivos picaron ya que nunca eh mencionado sobre puntos positivos, me referia a comentarios, lee nuevamente mi comentario. En fin, si te ofendio mi comentario te pido disculpas solo que no me gusto
  8. Ya probe tu anterior aporte creo que no hace falta que pruebe este que dejaste. Como que juntas muchos mods y hace que la home se vea "mal" por asi decirlo, obvio que cada uno tiene su opinion como al de arriba que le gusto Yo no entiendo que tiene que ver la edad y taringa en todo esto, a poco solo esperas comentarios positivos?
  9. Mucho lio en la home Esto si que esta muy cargado
  10. Ohh si

Ese logo si se puede ver :F

1. MarcusFenix

MarcusFenix

Ya usaste lentes?

2. Diabolico

Diabolico

Tu eres el que ya esta viejo leo

Cuando te jubilas? -okno

3. MarcusFenix

MarcusFenix

almenos cuando me jubile me pagaran sin trabajar -3

11. Hosting para Phpost

Se ve bien
  12. Cual es este tema

Cual es la url? Aca hay un diseño similar de gonzalo aunque esta todo buggeado Y varios usan un script que anda por ahi, y creo que esa web que dejaste de cap tambien lo usan
  13. CREAR POST VERSION MOVIL PHPOST

Gracias por el aporte men Aunque se me hace un lio crear post desde el movil
  14. enfernico.

1. Diabolico

Diabolico

JAJA que haces salame todo bien?

Pense que habias muerto

15. nesecito ayuda

Que quilombo que tenes con tu web hermano, revisa los mods que hay uno para las medallas automaticas