Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

aaron

Ágata
  • Content Count

447
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

49 Buena

About aaron

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 07/07/1985

Recent Profile Visitors

2170 profile views
  1. TODO FUNCIONABA BIEN HASTA QUE CARGUE UN NUEVO TEMA EL CUAL NUNCA LO INSTALE EN LA WEB SOLO LO SUBI DESDE AHI EMPESO TODO ME SALE ESTA LEYENDA EL PHPADMYN #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '$query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT p.post_id, p.post_u' at line 1
  2. si todas las consultas y todo tengo el tema de carbon
  3. No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. hola compañeros tengo un problema con mi sisitio web el cual es paringa.hol.es Archivo /home/u646657083/public_html/inc/class/c.posts.php Línea 290 Sentencia SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_body, p.post_portada, p.post_date, p.post_comments, p.post_puntos, p.post_private, p.post_sponsored, p.post_status, p.post_sticky, u.user_id, u.user_name, u.user_activo, u.user_baneado, c.c_nombre, c.c_seo, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = '0' && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' AND p.post_sticky = '1' GROUP BY p.post_id ORDER BY p.post_sponsored DESC LIMIT 0, 10 MySQL server has gone away me sale esta leyenda alguien sabe por que
  4. aaron

[Theme] YouTunes [Responsive]

amigo molestando de nuevo cuando entro a un post me sale esta leyenda ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/u646657083/public_html/inc/class/c.core.php Línea 112 Sentencia SELECT word, swop, method, type FROM w_badwords MySQL server has gone away la web donde la tengo montada es paringa.hol.es saludos
  5. aaron

pregunta no tiene para editar el post ¿? creado la web que lo tengo es paringa.hol.es olvidalo ya lo encontre
  6. aaron

se ve bonito me lo llevo gracias
  7. aaron

[Theme] Krotos V1

por favor podrias subir tus temas a otro servidor ya que google me manda error virus en las descargas por favor ejemplo filecloud.io mega uploaded ozofiles etc. por favor saludos
  8. aaron

error al intentar lo procesado

mira le puse en la adm el www. desde el phpadmyn por que no lo tenia pero sigue igual no se pueden loguear dice error al procesar lo solicitado que hago pregunte en soporte de mi hosting y no saben ni la o por redodnda del problema espero me ayuden poir favor gracias
  9. aaron

pero igual sigue la web no le puse el www. en la adm pero no se corrige que hago ¿?
  10. aaron

y esto en que parte del script va ¿?
  11. aaron

PHPost Risus Blog

se ve bonito lo probare saludos
  12. aaron

hola a todos tengo problemas con mi siio web cada ves que me intento loguear me dice error al intentar procesar lo solicitado ya intente con el rewrite base/ y nada si me ayudan de favor mi web es www.rabinga.net saludos y gracias por la ayuda
  13. aaron

registro popup

sigue igual amigo el boton identificar no sale
  14. aaron

registro popup

no me quedo amigo no se ve bien mi web www.rabinga.net