Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

SebaShady

Papelera
  • Contenido

1123
  • Mensajes en Chat

9
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

153 Experimentado

Sobre SebaShady

• Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 01/24/2012

Visitantes recientes en el perfil

19165 visitas al perfil
  1. Buenas, he vuelto al foro y me apunto para tomar una nueva iniciativa. Mis requisitos: Tengo más de tres años y medio de registroSeré discreto con la gente que no participe en el E.PNo tengo advertencias desde hace más de 2 añosDispongo el tiempo suficiente para poder leer con atención y ayudar.Imparcialidad y tolerancia ✓Querer simpatizar con los demás ✓Tener más de 100 mensajes aprobados ✓Tener nivel medio de comprensión lectora ✓Saber redactar y expresarse correctamente ✓Tengo creatividad (más en el ámbito del diseño), también me gustaría ver lo que opinan los demás y hacer criticas constructivas.. Mi Idea hasta el momento es : + Realizar a cada fin de mes/año un top oficial, con las mejores webs del script (en dos categorías: modificaciones y diseño) los primeros obtendrán publicidad en el foro de su sitio y quizás algo más. (?)
  2. No puedo ver el inicio (You are not allowed to visit this community)

1. Isidro

Isidro

He comprobado los permisos y tendría que poder verlo.

2. SebaShady

SebaShady

Sigo sin poder ver esa sección de inicio. Los foros, estados y perfil si puedo entrar desde el submenu.

http://goo.gl/3du4qK (Cap)

3. SebaShady

[MOD] Calendario de eventos V1

Exelente mod se espera la siguiente versión administrable
  4. Estaría bueno que también lo pongan en la descripción de perfil como hacen algunos .
  5. No todo es V5....Risus es un script muy lindo. -rober

6. Ya es 22/2 se viene phpost 4.0 ? ._.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Rhuan
    3. Rhuan

Rhuan

Y como isidro es de españa... yo gano :D

4. Nikolay

Nikolay

Ya en españa es Domingo 23 4 am u.u

7. SebaShady

(Theme) Scripts Resource V2

buen theme +1
  8. Fallo en la publicación. Este Cbox está bloqueado. La publicación está deshabilitada. D;

9. Exelente theme, me gusto mucho la admin y el perfil, creo que esperare las siguientes versiones +1
  10. En mi mente hay agujeros llenos de miel y limón.