pedluis15

Fluorita
  • Contenido

315
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

45 Buena

8 Seguidores

Sobre pedluis15

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 15/04/96

Visitantes recientes en el perfil

4.476 visitas al perfil
  1. Que hay de nuevo? :v

1. Altffenser
    2. pedluis15

pedluis15

ya salieron las comunidades? jaja que buenos temas hay?

3. sondeo

sondeo

nada como siempre :D

2. Amigo para pedir soporte necesitas dejar el url de tu web!!!
  3. Yo te recomiendo este amigo es muy bueno barato y estable deberías de probar con un mes para que veas que en verdad es bueno 400 Bad Request
  4. Arriba de {include file='modules/m.home_afiliados.tpl'} pones {include file='modules/b.shouts-beta.tpl'}
  5. Cambia todo ese paso por este a ver si jala xD /*Ultimos Shouts by to-up*/ function getNews($start = 0, $limit = 10){ global $tsUser, $tsCore; // OBTENEMOS LAS ULTIMAS PUBLICACIONES $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT *,u.* FROM u_muro LEFT JOIN u_miembros AS u ON p_user = u.user_id ORDER BY p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit.''); while($row = mysql_fetch_array($query)){ // MENCIONES $row['p_body'] = $tsCore->parseBadWords($tsCore->parseBBCode($tsCore->setMenciones($row['p_body'])), true); // CARGAR ADJUNTOS if($row['p_type'] != 1){ $queryDos = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT * FROM u_muro_adjuntos WHERE pub_id = \''.$row['pub_id'].'\' LIMIT 1'); $adj = mysql_fetch_assoc($queryDos); // $data[] = array_merge($row,$adj); } else $data[] = $row; // } // RETORNAMOS return array('total' => count($data), 'data' => $data); }
  6. aplicando el fix al archivo que te pase no se arreglo??
  7. Ahorita entre a la home de tu web y me cargo sin problemas ohh ahorita al entrar a un post me tiro un error hicistes bien las consultas ?? agregaste un mod ?? puede ser el host tambien...!
  8. ohh ok mira este fix que acaban de sacar del mod..!
  9. Dale de nada cualquier problema avisas!!
  10. Ok te dejo el complemento ya actualizado shouts-full
  11. Excelente bro +1 gracias por compartir...!
  12. Hola ve si te funciona este mod y lo adaptas al theme de kmario
  13. Gracias por compartir amigo +1 regalame el otro bot a mi haha saludos
  14. Cual es tu web? hay que tener cuidado con las imagenes comprimidas o retocadas online
  15. Hola quería pedirles un consejo que formato me aconsejan para mi web que no sea phpost claro haha lo que quiero es únicamente que los usuarios vean el contenido y publiquen con su cuenta de Facebook no mas eso no quiero que se registren solamente los boletines de correo electrónico que sistema me recomiendan??

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Rengo

Rengo

Si, yo iba a poner eso en mi web, pero no me gusta mucho la idea de no tener un contador de comentarios para los visitantes con face por eso agregue que puedan comentar los visitantes sin pedir registro..

3. Sasuke

Sasuke

No le des mas vueltas al asunto, usa WordPress, no tiene sentido usar phpost si no necesitas ninguna función del script y de todas formas las quitaras.

4. pedluis15

pedluis15

Gracias por los consejos me decidiré por wordpress (y)