Jump to content

grax96

Heliotropo
  • Contenido

173
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

156 Experimentado

Sobre grax96

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 10/19/96

Visitantes recientes en el perfil

6634 visitas al perfil
  1. Crear web Fitness

Dale avisame cuando la tengas
  2. [PEDIDO] Theme Microsoft

:S ese diseño esta en microsoft?
  3. [Desarrollo] [Avance] Theme Facebook - By RcZero

Amigo..si va a ser un tema facebook.. tiene que ser lo mas parecido a facebook posible.. esta bueno..yo estoy haciendo uno que la verdad me quedo bastante bien..! Sigue asi +1
  4. Theme Google Play Única Vercion

y donde esta el link para descargarlo?
  5. bueno .. yo lo voy a hacer..para mañana estara listo..
  6. [Css] Intro con Animacion Css .... (^_^)

Buenisimo!
  7. Crear web Fitness

Esta buena...vas al gimnasio todavia?
  8. Crear web Fitness

Tengo una idea :S jajaja que les parece si alguien me ayuda a hacer una web en la que pongamos rutinas y ejercicios para que podamos hacer en nuestro tiempo libre para mejorar la salud. Alguien sabe de gimnasio y esas cosas?... Yo puedo armar la web pero necesito alguien que sepa sobre entrenamientos y rutinas... Les gusta la idea? o quieren seguir aplastando? jajaj Quieren quedar como el?
  9. Censo PHPost #Agosto-2012

Argentina (Chaco) ;D
  10. Mod accelera la carga de tu sitio Rizus

muy bueno yo tengo este codigo en mi .htaccess ## CARGAR SITIO MAS RAPIDO AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml application/xml application/xhtml+xml text/javascript text/css application/x-javascript BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html ##GZIP COMPRESSION <IfModule mod_deflate.c> <FilesMatch "\.(js|css)$"> SetOutputFilter DEFLATE </FilesMatch> </IfModule> #END GZIP COMPRESSION ##Turning the EXPIRES ENGINE ExpiresActive ON ##Cache ExpiresDefault "access plus 48 hours" ExpiresByType application/javascript A900 ExpiresByType application/x-javascript A900 ExpiresByType text/javascript A1800 ExpiresByType text/html A90 ExpiresByType text/xml A90 ExpiresByType text/css A900 ExpiresByType text/plain A62 #ExpiresByType TipodeArchivo ATiempoEnSegundos #END CACHE DIRECTIVE
  11. (mod) referidos v1 +admin

Genial
  12. [Mod] Anuncie T! (v1.0)

buenisimo
  13. [Theme] AltBlur V1

yo me lo llevo para mi web esta genial +1