Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

eMe

Trash
  • Content Count

229
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

78 Amistoso

4 Followers

About eMe

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

1842 profile views
  1. Tmb soy cristiano! me alegra que uses Risus para ese fin!!! mañana seguramente me conectare y te dare una mano!!! mi facebook es: Sebastian Munoz Basso | Facebook
  2. Hola, mirá, antes que nada, este theme está hecho para Risus 1.1... asique le pifié en postearlo para 1.2 ... el tema del logo, me parece raro que no aparezca, dejá un url y lo miro!
  3. Si, la respuesta es cuando editas un rango en el area de administracion, le podes dar el permiso de publicar post o no!
  4. Que pelotudo che!!! gracias, no recordaba armar un rago publico y destildar la opcion de publicar.... esta es la mejor opcion para lo que busco... Con respecto al tema de cerrar registro no me sirve porque necesito comentarios. Muchas gracias!
  5. eMe

Menú con efecto Hover

Que bola que soy!!! el link es este www.thundergames.com.ar/phpost/menu_phpost.zip
  6. eMe

Integración de Latch [MOD]

Muuuchas gracias!!! me parece un buen trabajo el que hiciste, y bueno, veremos si la usaré, pero es muy util!!
  7. Buenas a todos, ya hace un tiempazo no me pasaba por aca ni colaboro con themes. Mi pedido a auxilio es el siguiente... Estoy armando un theme de noticias, como una revista o un diario online, por lo tanto quisiera que solo pudieran crear post los que fueran admines y moderadores... ¿Alguien que me de una mano? Muuuuchas gracias! cuando tenga el theme lista lo compartiré como el resto de mis themes.
  8. Varias cosas ultiles cuando te pasan estas cosas: 1- Control+F5 (Refresca borrando cache) 2- Probar al menos con 2 ó 3 navegadores diferentes, y tambien con el celular 3- Probar otro theme diferente! Saludos!
  9. eMe

Problemas varios (Novato)

Para centrar la -M- anda al archivo estilo.css a la linea 1869 y buscá: #login_box .hv6l #remast-logo { background: url(images/share-buttons.png) no-repeat 16px -148px; display: block!important; height: 22px; }Y reemplazalo por: #login_box .hv6l #remast-logo { background: url(images/share-buttons.png) no-repeat 16px -148px; display: block!important; margin-left: 88px; height: 22px; }Sería interesante que empieces a ver la diferencia en las 2 partes, verás que solo agregué la linea "margin-left: 88px" lo que hace es darle un margen izquierdo de 88px... tambien podes usar: margin-top margin-bottom margin-left margin-right... si buscás en youtube tutoriales de css encontrarás que es muy sencillo. No molesta para nada que pidas ayuda, solo te aconsejo, ya que aprendiendo podes lograr cosas lindas! Saludos!
  10. eMe

Problemas varios (Novato)

Anda al archivo estilo.css y buscá en la linea 1853 esto: #login_box .login_cuerpo { background: #FFFFFF; color: #5C5C5C; padding: 15px 7px; text-align: left; white-space: normal; border: 1px solid rgb(213, 213, 213); border-radius: 2px; }y reemplazalo por esto #login_box .login_cuerpo { background: #FFFFFF; color: #5C5C5C; width:238px; padding: 15px 7px; text-align: left; white-space: normal; border: 1px solid rgb(213, 213, 213); border-radius: 2px; }Despues en el mismo archivo estilo.css en la line 1863 buscá #login_box .hv6l { padding: 15px 10px; background: rgb(44, 116, 187); border-radius: 2px 2px 0 0; }Y reemplazalo por: #login_box .hv6l { padding: 15px 10px; width: 235px; background: rgb(44, 116, 187); border-radius: 2px 2px 0 0; }Avisame si te funcionó! Todo esto es para que te quede así!
  11. Sisi, recuerdo que lo habia sacado de aca, en ese entonces sabia, ahora te juro que no recuerdo!
  12. Tenes razon!
  13. eMe

Ayuda para cambiar el color del Tema

Amigazo! si te sirve te dejo el theme ya hecho en gris oscuro