Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Darkfoer

Ágata
  • Content Count

442
  • Posts on chatbox

3
  • Last visited

Community Reputation

208 Experimentado

About Darkfoer

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

11116 profile views
  1. Siempre me toca recuperar mi contraseña cuando vuelvo a este antro, no entiendo porqué si es la misma contraseña.

1. Isidro

Isidro

Puede que caduquen (?)

2. Darkfoer

Darkfoer

de momento se ha mantenido la misma.

2. Hace algún tiempo compartí el desarrollo de un juego llamado Conjuntalia aca en phpost, gracias a la colaboración en gran parte por la comunidad el juego fue aprobado y recientemente está publicado en Steam en modo acceso anticipado mientras encontramos nuevos errores y nos nutrimos de ideas de la gente para mejorar el juego. De este modo el juego cuesta 1 Usd y tiene cromos. Sin más preámbulos, algunas fotos: Este es el Launcher Tralier: https://www.youtube.com/watch?v=YKjkYz9qtkQ El juego trata sobre: Conjuntalia es una aventura, donde tendras que salvar al reino de Talia mientras te enfrentas a enemigos, resuelves puzles. El protagonista es un “Alma” en un cuerpo falso “Egos” que debe volver a su cuerpo original, restaurar la paz del reino y recuperar su cuerpo antes que el día termine, de lo contrario el reino estará perdido. Link del juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/619340/Conjuntalia/
  3. este antro sigue vivo?

4. Siempre me he preguntado porque phpost no usa su propio codigo para el foro?

1. Show previous comments  3 more
    2. jorge_e_c

jorge_e_c

Si quizieran usar risus como base para phpost, tranquilamente se podría hacer .... yo mismo publiqué un tema basado en MyBB ....

Además hay muchos mods para transformar al script totalmente en foro.

Ahora, que usar un script específico para ello (IPS, IpBoard, Bvulletin, etc ..) es mucho más práctico, nadie lo discute.

3. Rengo

Rengo

El tema que hiciste @jorge_e_c esta genial, muchas veces pensé en usarlo pero no tuve oportunidad xD
      También quise hacer otros themes basado en ese pero aun no se me prendió la lamparita del diseño :P

No estaría mal que PHPost.net/foro fuera con su propio script, pero bueno es como dicen, le debe quedar mas cómodo a isidro, si no me equivoco antes de esto, estaba phpBB o algo así xD

4. Krizthian

Krizthian

Probablemente PHPost no tenga las funciones que se necesiten para un foro.

Digo esto porque no entendí muy bien tu pregunta.

5. Darkfoer

Conjuntalia mi primer juego para steam

Hola ya esta publicado en Steam GreenLight para si tienen cuenta me den un voto SI, ya va en 22% de aprobación. Steam Greenlight :: Conjuntalia
  6. Darkfoer

no importa, gracias, te daré la recompensa de 10€ cuando publique el juego.
  7. Darkfoer

hola cual es tu web? hola gracias, lo que mas tiempo he gastado es cuadrar la lógica del juego y solución de errores. hola, igualmente manda o comenta tu web. el problema es que entre mas días dure publicado, los que deseen apoyar tendrán un tiempo bloqueado desde el inicio para aportar. osea si son 98 días como entre 5 y 15 de los primeros días no podrán enviar dinero, aparte que lanzanos dice que no dure mas de 95 días. En cuanto a los 500 € me parece justo, incluso en la plataforma hay otros que han pedido el doble o mas. Si les gusta el juego me gustaría que compartieran con sus amigos tanto de que trata el juego, la beta y el recaudo así llega a mas gente.
  8. Hola a todos, hace tiempo que no me logueo al foro pero igual entro para ver que hay de nuevo, el día de hoy les presento mi juego: Bueno pues estoy realizando un juego y he recurrido al Crowdfunding para financiarlo, si quieren ver más de eso, en la fuente esta el enlace, pero aquí vamos a hablar del juego. De que va el juego?: Conjuntalia es un videojuego en desarrollo cuyo objetivo resolver puzzles mediante el uso de algunos poderes mágicos que combinados con la agilidad, se lograra resolver ciertos niveles a la vez que se enfrenta con diversos enemigos mientras se va desentrañando la historia. Idea central: Interpretas a la sombra de un guerrero, quien ha perdido toda noción de su vida pasada, quien despierta en un lugar totalmente desconocido y a la vez familiar, deberá enfrentarse a su destino afrontando un reino corrompido y plagado de enemigos de las sombras, su propósito es liberar a Conjuntalia y a sus habitante de esta maldición, a la vez que recupera recuerdos. Etapa del desarrollo: 1. Planeación de la historia. 2. Modelado de objetos escenarios y personajes 3. Diseño de mecánicas de interacción 4. Diseño de IA de enemigos 5. Diseño de primer nivel 6. Diseño de interfaz de usuarios y opciones 7. Publicación de la primera Beta. 8. Mejora de las mecánicas de movimiento, historia, fps, bugs según la beta 1 9. Aplicación del uso de joystick controller. 10. Mejora en el rendimiento. 11. Limpieza de código 12. Reconstrucción de niveles y replanteamiento de la historia. 13. Diseño del segundo nivel 14. Publicación de la Beta 2 - Pendiente, Problemas técnicos . Algunas fotos: Descargar beta: Conjuntalia Crowdfunding Ayudarme a terminarlo: Crowdfunding - Conjuntalia - Videojuegos Vandal - Lanzanos
  9. Regrese, que hay de nuevo?

1. Show previous comments  1 more
    2. jorge2108

jorge2108

Se usa el chat de IPB -fpalm

3. pasto

pasto

Se "usa" dice jaja

4. jorge2108

jorge2108

Es efímero al igual que los ussers chateando ... 

10. Darkfoer

Encuesta sobre PHPost, respondela!

1. ¿En que año conociste PHPost? creo q 2011 2. ¿Viniste por un "Powered by.."? Si no es asi, ¿De donde viniste? si pero de otro scrit uno de un pirate pero con s 3. ¿Del 1 al 10 cuantos puntos le das a este script? 10 4. ¿Quienes son los fundadores de este script? (Creo que isidro no es el fundador) jneutro y una empresa de mx q creo q hacia clones al gusto creo q se llamaba cubealgo 5. ¿Tienes web con el script? Si tienes deja URL. moximanga.com 6. ¿Tienes metas en este foro? Ejemplo: Llegar a 100 votos positivos no 7. ¿Crearias un proyecto muy serio con este Script? ya lo hice pero cerro 8. ¿Cosas Malas de PHPost? isidro 9. ¿Cosas Buenas de PHPost? isidro y el chat 10. ¿Cual sera la mejor web que utiliza el script PHPost? ni idea