Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Solo_Duvan

Ágata
  • Content Count

3088
  • Posts on chatbox

58
  • Last visited

• Days Won

2

Solo_Duvan last won the day on March 30

Solo_Duvan had the most liked content!

Community Reputation

371 Venerado

About Solo_Duvan

• Rank
    El Puto Amo
  • Birthday 05/01/1997

Recent Profile Visitors

11471 profile views
  1. Solo_Duvan

Nuevo por aquí

Bienvenido, espero que te guste el foro, ya no es muy activo pero los pocos que quedan son amigables, saludos
  2. Solo_Duvan

FlatPost (Responsive) (Risus 1.3)

Muy bonito diseño, cosas asi le faltan al script, muy bueno
  3. nunca he visto algo asi, a decir verdad suena algo loco jaja
  4. Solo_Duvan

Chilepirata Una web poronga que no la visita nadie

siento que no tiene nada que ver tu post, la web esta bien, en su tiempo no sabes cuantas webs hacían spam en taringa, Jocker ha tenido webs grandes no sabia que chile pirata estaba de regreso y te aseguro que crecerá otra vez y concuerdo con el, no tiene nada que ver los conectados con los registrados online xd. Saludos bro y tranquilo no te exaltes tanto que no creo que seas tan necesitado en la web, si te gusta te quedas y si no te gusta siento que no hace falta venir a armar tremendo circo.
  5. Solo_Duvan

[actualización] phpost Bits4me 1.5

Ni hablar xd
  6. Solo_Duvan

[actualización] phpost Bits4me 1.5

No tienes capturas o alguna demo?
  7. Muy bueno, lo usare gracias
  8. Solo_Duvan

Pago 15$ para reacer este tema en la 1.2

Yo lo puedo hacer
  9. Solo_Duvan

Estoy haciendo la V7

Buen trabajo, yo siempre opto por algo mas propio pero se ve bien la adaptación y el diseño es lindo
  10. Solo_Duvan

Favicon T! v6

si ya te pasaron el psd del logo con la font que ciencia tiene meter la font en un cuadro azul y poner la T? jajaja
  11. Solo_Duvan

Fix Si no te aparece Tags en la v5-v2

si pones demo capaz te puedo ayudar. PD: Buen fix
  12. Si el tiempo me lo permite puede que después de tanto tiempo comparta algo r,r

1. Show previous comments  10 more
    2. MarcusFenix

MarcusFenix

@DuvanJ no le hagas caso señora -sisi ... creo que esta en sus días -jmm

3. Altffenser

Altffenser

@Sasuke He ido perdiendo las ganas de insultar a las personas es por eso que no lo haré contigo pero te explicaré amiguito, no necesitas ser Mark para criticar Facebook, debiste usarlo antes de criticarlo, no necesitas ser el director de una película para criticarla, debiste verla para hacerlo, no debes ser escritor de un libro para criticarlo, debiste leerlo. Al parecer crees usar tu lógica pero estas confundiendo términos, juega al ajedrez o práctica alfebra, cálculo para desarrollar esa lógica que crees tener. En cuanto a los diseños, entenderás por qué se copia uno al otro hasta que decidas empezar. 

4. LordBackFlip

LordBackFlip

Compártelo Duvan no se puede exigir por algo que es gratis y ademas de que si son buenos tus aportes 

ya si alguien quiere que sea un diseño único hay que pagar o hacerlo por uno mismo, o alguien me va a decir que facebook lo sacaron de un foro gratis, o el twitter o youtube pss obvio no, fueron creados o comprados por sus dueños (aclaro que son ejemplos :v) y no es algo tan simple ya que toma tiempo y muchos no disponemos de el

Saludos!

13. Solo_Duvan

Menu libre con efecto

Codrops le copio?, es obvio que es al revés, el lo copio de allá :v
  14. Solo_Duvan

web sin copy

Ese Jocker es todo un loquillo :V