Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

maquinita

Ágata
  • Content Count

534
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

2

Everything posted by maquinita

1. maquinita

Isidro que esta pasando :o

si hay chat
  2. maquinita

Te gusta el nuevo diseño de taringa?

No sé siempre me gusto la V4, por eso en mi diseño no me alejo mucho www.tutopixel.com
  3. maquinita

FlatPost (Responsive) (Risus 1.3)

Buen aporte lo voy a utilizar, pero tendrías que sacar los anuncios que escondiste es molestoso para los usuarios o lo ubieras aclarado.
  4. maquinita

Hacer un diseño

Yo te puedo ayudar, estoy aburrido. Sin costo obviamente.
  5. maquinita

Listado de post como series

No se entiende,
  6. maquinita

Desarrollo Pixel

La verdad no tengo tiempo y lo encontré en un pendrive que tenía tirado por ahí. Y este lo tengo en el localhost hace rato... http://imgur.com/a/WC3UH
  7. maquinita

Desarrollo Pixel

Les traigo el desarrollo de una plantilla que estaba haciendo para mi sitio, lo realizaba cuando tenía tiempo. Espero que a alguien le pueda llegar a servir pero bueno acá se los dejo: DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/0B165_Uw6nN9KSzJuM3lXMk9jRTA/view?usp=sharing
  8. maquinita

Se puede integrar zopim?

Me había olvidado {if $tsUser->is_member}
  9. maquinita

Se puede integrar zopim?

Usa {literal}{/literal} y ponlo en el header.
  10. Y los isotipos¿Donde estan? Y lo más importante la "CREATIVIDAD" (?. Mi recomendación sería que busquen que es Logotipo en wikipedia. Buena redacción si lo hiciste tú. +1+1 +1
  11. Me postulo, pero no recuerdo bien si recibí algún tipo de advertencia en los ultimos 120 días.
  12. maquinita

Hola soy Gyanfranco

No te voy a dar la bienvenida, ya estabas registrado. No la cages de nuevo (?
  13. maquinita

¡¡¡Problema Extremadamente Urgente!!! No encuentro solución

El theme está bien echo, tú eres el que no lo hicieron bien. Con cariño y negativo.
  14. Lo veo raro, El theme que estoy haciendo les va a encantar
  15. maquinita

¡¡¡Problema Extremadamente Urgente!!! No encuentro solución

No es un problema extremadamente urgente, deberías poner título menos exagerado. Eso se soluciona apretando CTRL+ALT+F5, en tu navegador y borrando todo el contenido de la carpeta cache.
  16. Hoy me levanté demasiado bien, les voy a regalar algo muy creativo a los usuarios de PHPost. Esperen noticias :D

1. Show previous comments  4 more
    2. morgan

morgan

puras mentiras para que prometes algo que no vas a cumplir jaja

3. maquinita

maquinita

http://puu.sh/jGYAh/1216161b6d.png

Voy a ir actualizando este estado mediante haga modificaciones importantes.

4. pasto

pasto

Lo siento lindo para el responsive xD

17. Lo digo con mucho cariño para que no te enojes, le falta bastante para ser una v6. Pero esto no va en diseños tendría que ir en presentaciones web.
  18. maquinita

Alguien sabe como hago esto?

Y el copy?
  19. maquinita

[Concurso] Un logo para PHPost 2015

20. maquinita

Cuenta la leyenda que es 1 de julio
  21. maquinita

La imprimis hacés un cucurucho y lo demás te dejo a imaginación tuya :P. Ahi dice ¬¬
  22. ¡Gracias por ingresar a este Tema! ~ Creo este nuevo tema con la finalidad que me sugieras un nombre para un sitio web que estoy desarrollando, es similar en parte la mi web ya creada antes Sobre tutoriales de diseño y demás (TUTOPIXEL). Pero esta vez a diferencia de antes el sitio no tendrá tantas categorías lo que hacía que el sitio sea Desorganizado, el contenido no se encontraba con facilidad, mal diseño y un cantidad de contenido basura publicada tanto por los miembros y los moderadores. ~ A pesar de todas las cosas malas el sitio generó muchas visitas y logro el registro de usuarios sin necesidad de publicar el enlace en sitios o realizar campañas. Por esto mi idea de subir nuevamente el sitio pero con un nombre distinto del cual no tengo idea. ~ Se me ocurrieron unos nombres para el sitio pero no me terminaron de convenser: "Diseña" - "GuideMountain" - "VolcanDesing" - "Apuntalo" , Estaría buenísimo si pudieran colaborar con sus ideas y sugerencias para realizar mi sitio Espero sus sugerencias! .
  23. maquinita

Necesito tu sugerencia.

Gracias SpookFactory.
  24. maquinita

Necesito tu sugerencia.