Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cody

Trash
  • Content Count

176
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

108 Amistoso

About Cody

• Rank
    Antiguo Staff (:
  • Birthday 09/17/1994

Recent Profile Visitors

5149 profile views
  1. Cody

Los Rangos Suben y bajan

ni te molestes, ese error data del año pasado
  2. Cody

He de parecerte excesivamente atractivo como para que uses mi foto como avatar, me siento hasta halagado, pendejo de mierda :P

3. Cody

¿Que publicidades me recomiendan?

Tengo un amigo que tuvo muchos problemas para que le pagaran, a tí como te fue? Yo recomiendo Adsense o Slowmotion.
  4. Yo elijo el 17, el 27 y el 30
  5. Creer que uno mismo ha sufrido más que otras personas, es totalmente incoherente, nadie conoce la vida entera de otra persona y menos de un desconocido. No tienes ni idea de las cosas que he pasado, y así se quedará, no voy dando lástima por ahí, sólo me supero día a día. Comienza queriéndote a ti mismo. Cierro el tema.
  6. Lesto. Absurda? Para nada, crees que eres el dueño de la verdad, que vienes a liberarnos de nuestro mundo creyéndote el portador de la razón. No, no me mencionaste, pero hiciste hincapié en mi acción y la tomaste como una ofensa o una censura (siempre que tienes oportunidad, lo haces, recuerdo por lo menos 3 o 4 situaciones de éstas) Déjame recordarte que además de todas las cosas, soy el Moderador y aún por encima de ello, soy quién dio inicio a este debate. ¿No lo recuerdas? No, claro. ¿Realmente crees tener la razón cuando no tienes ni idea de donde estás parado? Me explico; Baneé a houssein por comentar cómo y dónde se acuesta con su pareja, algo totalmente relevante en el chat, y aún peor, lo dijo de manera totalmente repugnante (un tono hasta enfermizo, diría yo) en un foro repleto de chicos.. Esto pasó en el chat. Vas a defenderle? Vamos, adelante, tengo las capturas de como él me insutló por Mensajería Privada para enfrentarte (por favor, que situación pendeja) Jaja, Por otro lado a Tomi (o como se escriba) le baneé 1 hora (una miserable hora, una hora por la cual lloraron todo este tema, por dios, que dramáticos) y sales a defenderle porque crees que me excedí ._. Generalmente doy de 2 a 3 días por insultos graves y 2 a 3 horas por insultos leves ._. Al usuario Trane le baneé más tiempo que a Tomi, pero de eso no te quejas, porque fue a tu favor Este.. Bueno ._.
  7. No respondiste mi pregunta, soy yo quien te está hablando y a quien estás atacando, luego hablas de respeto, eh? Por cierto, fíjate de cohesión y coherencia en la rae, como no usas ni puntos ni mayúsculas se mezcla todo y no te entiendo nada. Espera un segundo, releyendo lo que escribiste (que, reitero, está mal redactado y a duras penas se entiende) te dirigiste a mí ._.
  8. ¿WTF? ¿Quién eres, el mesías? Y no por estar enojado te banearé ._. PD: Felicidades, Isidro, 3.400 mensajes -metale :3
  9. De donde yo vengo, a ésto se le dice dramatismo. ._. ¿Sabes? Cuando hablo, (o en este caso, escribo) la gente me malinterpreta y cree que estoy de mal humor.. Si creían que estaba enojado, se equivocan. Pero, ahora lo estoy, porque me estaba tiñendo el cabello de verde (si, si, verde) y me quedó de un extraño color chocolate O.o por otro lado tengo este tema, pero lo que más me preocupa es mi cabello. En fin, voy a citarte algunos comentarios tuyos y te voy a responder intentando hablarte bien. .-. Esta frase totalmente sarcástica va dirigida a mí.. ¿Pero quién te crees? Veamos, Yo baneé a otro usuario (alguien que si no me equivoco no tiene absolutamente nada que ver contigo) y saltas a defenderle, algo que en este foro no se ve casi nunca (salvo remotas excepciones, en fin) por lo cual me lleva a pensar que eres un hipócrita, si, un hipócrita (si alguien no sabe el significado de esta simple palabra por favor buscar en la rae) que sólo hace esto para atacarme de alguna forma, incluso no prestas atención a lo que digo, apesar de la cantidad de veces que te he ayudado y respetado, como a otros usuarios. (he aquí otra contradicción tuya, el respeto y la falta de él). ._. Bien, éstos son puros malentendidos, o más bien, lo que te había dicho antes, hablas sin pensar. Dejando de lado el respeto, ¿Se puede saber como rayos sabes eso? Porque, en NINGUNA de las capturas se ve la hora, por lo que podrían ser varias capturas de distintos dias -few Claro, ahora me vas a decir que a tu mejor amigo lo tratas como a un señor, me imagino No, yo creo que no. Estás viendo lo que tú quieres ver, no te has dado cuenta? Todos aquí lo dijimos... Y si en algún punto de mi respuesta sientes que te falté el respeto, piensa en cómo nos estamos sintiendo ahora nosotros, que tú haz hecho eso y mucho más. Chau.
  10. Lamento comentarte que hoy, hablando con titan (en el chat) admitió un fuerte desagrado... Y digo 'lamento' porque me apena, titan me caía bien. Por nada, un gusto Ya lo dijo isidro ._. igual, no se por qué te quejas tanto, si apenas te dí 1 hora ._. Claro, tu siempre bromeas...
  11. Tus denuncias están aún en revisión, por otro lado yo mismo advertí a titan sobre sus acciones esta tarde. Si, lo recuerdo perfectamente, esperé a que lucho te respondiera (y así, basándome en su reacción banearte o no) y cuando lo hizo (se ofendió) te baneé, espero te haya gustado Mira quién lo dice ._.
  12. Uhmmm es como si yo ni hubiera respondido.. En fin, cree lo que tu quieras creer, la imaginación de cualquier hombre o mujer debe ser libre... Por otro lado, no te equivoques... PD: No es una advertencia ni mucho menos una amenaza, tómatelo como tú quieras, pero no quieras convencer de tu realidad a los demás.
  13. Algo que me gustaría resaltar, (mas allá de que opino casi igual que isidro) un par de párrafos... Si quieres dar un discurso quiérete a ti mismo. Como bien te dije en el chat, Si eso pasó es porque no había ningún moderador presente.. Por otro lado, si quieres contribuir a la comunidad, puedes hacerlo sacando capturas de esas supuestas faltas de respeto y presentarlas a un moderador. No seas hipócrita me has faltado el respeto toda la tarde insinuando que aplico favoritismo a la hora de banear, e incluso haces oídos sordos a lo que te digo. Cito unas líneas del comentario de Isidro: Jamás vi a un moderador insultar a otro usuario, y cuando eso pasó, se le sancionó (si, incluyéndome).
  14. El que calla otorga.