Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Losox

Trash
  • Content Count

210
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

58 Buena

About Losox

• Rank
    Hero Member

Recent Profile Visitors

3492 profile views
  1. Losox

Se buscan testers

Yo la quiero probar. Tengo Android 4.3
  2. Asi es, solo a los FanBoys. Pero bueno como dijiste, un buena cambio podria ser el iPhone 6, tal vez incluyan una pantalla de 5 pulgadas o mas. Pero pues mi favorito siempre sera Android, la razones simples. Pantalla Nucleos Ram Estetica Actualizaciones. Y demas caracteristicas que siempre traeran algun movil con android que se adapte para ti. Ya sea HTC, Samsung, Motorola o Nexus.
  3. A mi punto de vista esto fue sacado tan rápido y no completo con muchas de las pruebas. No soy FanBoy de Android ni nada por el estilo, pero siendo sinceros a nadie que conozco con iPhone le a gustado iOS 7. Ni por alguna razón les interesa comprar iPhone 5 ni 5S ¿Razones? Ellos dicen que la pantalla no les satisface, prefieren un buen móvil grande Android. Pero no todos somos iguales habra persononas que no les guste tan grande, que les guste iOS. Pero admito que iPhone es un buen móvil y de los mejores, las mas dura competencia en Android, pero yo no compraría uno para mi.
  4. El error, conocido entre los usuarios de las viejas versiones de Windows, se presenta en el IOS7. La última versión del teléfono móvil de Apple; el problema sería causado por el uso del paquete oficial de aplicaciones iWork. El último lanzamiento del iPhone 5S trajo consigo un lector biométrico para huellas dactilares y la última versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 7. Y, por las fallas reportadas por sus usuarios, parece que también trajo consigo la Blue Screen of Death o BSOD , como se conoce a la pantalla azul que en Windows alerta sobre un error general y obliga a reiniciar el equipo (y que popularizó, sobre todo, Windows 98). Algunos usuarios del iPhone 5S se encontraron con una pantalla similar al sufrir sus equipos un error usando las aplicaciones de iWork, el paquete de oficina de la compañía. Para evitar la famosa pantalla azul, en los foros de soporte se publicaron algunos consejos, tales como deshabilitar la opción de sincronización de iWork con iCloud, la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple. http://www.youtube.com/watch?v=DNw457joq5I La pantalla azul de la muerte, en el iPhone 5S Mientras, las aplicaciones que corren en este equipo se cuelgan a un ritmo dos veces mayor al de modelos anteriores, según publica el sitio CultofMac en base a un estudio de la firma especializada Crittericism: un 2 por ciento en el iPhone 5S, el doble que en los modelos anteriores; el culpable parece ser el procesador de 64 bits, ya que los desarrolladores tuvieron tiempo para reescribir su código para iOS 7, pero no para este nuevo procesador. Fuente: http://www.tecnomundo.uni.me/index.php?topic=30.0
  5. CARLO revisa tus malditos MP me baneaste de una manera injusta.

6. Losox

Califica mi dibujo...

Nada mal. Ponle mas empeño y saldrá mucho mejor. Dibujas muy bien y mucho mejor que yo xD
  7. Muy buena publicidad. Esperemos que los arenosos de Apple no se lo tomen mal LOL
  8. Losox

Me presento I'am Skap :oksi:

Clon ¿donde?
  9. Losox

¿Cómo Se Lee El Nombre Del Script?

El video lo grabo y lo hizo Ivan Tamat solo lo subio a su cuent de youtube. Antes phpost tenia una home con el video de instalacion.
  10. Losox

los visitantes puden crear post

¿URL de tu web? Lee las reglas antes de pedir soporte.
  11. Losox

Foro de soporte Guay!

Hubiera estado mejor preferible un script de foros.
  12. Losox

Premios PHPost Primavera 2012

Mejor Usuario del Foro 2012: Cody Mejor moderador del Foro 2012: Por supuesto que como siempre mi buen amigo K_jupiter Peor moderador del foro 2012: Nico Mejor programador 2012 : Tutan-kabron Mejor modificacion para PHPost 2012: Comunidades Mejor soporte 2012: Chito