Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

TraneFTW

Trash
  • Content Count

336
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

147 Emprendedor

About TraneFTW

• Rank
    Doscientospiés
  • Birthday 02/14/1994

Recent Profile Visitors

6178 profile views
  1. Estoy de vuelta! Bah, como siempre una vez al año, pero eso. Voy a intentar quedarme... como siempre y ehm... no se.

2. Lucho , la gente esta muy loca.

1. Lucho

Lucho

Es verdad oksi, pero vos más okno

2. TraneFTW
  3. TraneFTW

Hola?

No reconosco a ninguno D: el mundo ya no tiene sentido
  4. TraneFTW

Hola?

Hola , me llamo Yair y Soy alcoholico. Soy nuevo aqui y queria hacer una web estilo taringa para poder ser mejor que la original (?) Estoy viejo ya , me perdi de mucho alguien es tan amable de hacerme un resumen de lo que paso en los ultimos dos años? Gracias ^--^ Vi algunas cosas como la "despedida" de JNeutron y el dominio total de isidro. Vi que iban a cerrar pero siguen aqui asi que supongo que esta todo bien. Vi que todavia hay algunos que conosco como Lucho , Gonzalo , thespeed y unos pocos mas , el resto caras nuevas que ire conociendo supongo y si no pos esta cabron (? Para los que no me conocen soy el hijo adoptivo no reconocido de isidro ; Fui betatester y un miembro activo por un tiempo hubo varias cosas de por medio y varias cosas que no valen la pena recordar , pero bueno aqui estoy de nuevo aunque sea por un tiempo para ver como van las cosas por aqui y ver si puedo dar una mano en algo creo.
  5. I WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUU

1. Gonzalo

Gonzalo

Trane o.O te creia muerto, bueno no pero si desaparecido jaja

2. TraneFTW

TraneFTW

quien dijo que no?

6. TraneFTW

PHPost 4.0: Equipo popular

Pues... me apunto , haber si puedo retomar actividad aqui Tener más de 50 días de registro. 31 oct 2011 Creo que son mas de 50 dias Tener más de 50 mensajes aprobados. 769 Ser totalmente discreto y no comentar nada a nadie externo al grupo. Como si fuese la mole (?) No haber tenido advertencias graves en los últimos 90 días. Hace 90 dias que no me conecto , dudo tener alguna Disponer de tiempo suficiente para poder leer con atención topics largos y complejos. Pues... si hay algo que tengo es tiempo (Y un cuerpo to' sexy) Tener nivel medio de comprensión lectora. Leo muchos libros ¿eso ayuda? Saber redactar y expresarse correctamente. Mi no hablar español Tener ideas y creatividad, además de estar abierto a nuevas ideas. Yo estoy muy abierto e,e (?) Soy bastante creativo , pero normalmente mis ideas cuestan materializarlas por mi cuenta Imparcialidad y tolerancia. Soy tolerante a la lactosa y puedo ser totalmente imparcial ya que no conosco a casi nadie de aqui xD Querer simpatizar con los demás. Mi querer ser popular
  7. Yo llego mas tarde que tu , tranquilo En cuanto a lo del script.. Yo lo que viene siendo ahora tengo todo esto abandonado , paso de las webs clones e incluso de la original Si estoy aqui es para ayudar a la comunidad que algun dia me ayudo dandome una pasada cada 3 o 4 dias para aunque sea darle click a la publicidad... Talvez con una proxima version resuma el proyecto pero ando con dudas
  8. Como te han dicho , 000webhost no es compatible con PHPost
  9. TraneFTW

[MOD] Eleción de color, caja de texto

sencilo ,peroexcelente +1 bien merecido
  10. TraneFTW

Theme pulpo - mi segundo theme

Me ha gustado , podrias arreglar un poco los box de la home para la proxim version siquieres te ayudo, +1 bien merecido
  11. Nadie me dijo feliz cumpleaños , los odio

1. Nico
    2. lisandro

lisandro

feliz cumpleaños!! jaja

12. Nadie me dijo feliz cumpleaños , los odio

1. dante913

dante913

feliz cumpleaños

13. Excelente +1 luego lo instalo y te cuento que tal me fue
  14. TraneFTW

[mod] Cambiar los tags por defecto

Es un minimod , para los que no se atreven a meter mano al script por meter la pata es muy bueno