Rhuan

Moderador
  • Contenido

1.522
  • Última Visita

• Days Won

48

Rhuan last won the day on November 14 2016

Rhuan had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

602 Exaltado

Sobre Rhuan

• Rango
    .
  • Cumpleaños 20/04/11

Visitantes recientes en el perfil

11.522 visitas al perfil
  1. Está en acciones.js, busca /* MyDialog */ y lo encontrarás.
  2. @NXRace tiene razón, te faltó una frase amenazadora como las que tenían las webs de antes: Si eres menor de edad y accedes a la web llamaremos a tus padres xD
  3. Ya te han dicho la solución, pero te dejo el código ya que no lo consigues: <?php include('header.php'); $sql = 'INSERT INTO w_temas (tid, t_name, t_url, t_path, t_copy) VALUES ("example", "example", "/themes/example", "example", "DioamDevEnt")'; $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', $sql);
  4. Para acceder a la funciones del mod se debe introducir la contraseña que se elige en la instalación, por lo que aunque tengas acceso a la administración, no podrás hacer nada sin la contraseña. No he entiendo bien lo que quieres decir.
  5. Según este comentario de un administrador en el foro de skylium "https://foro.skylium.com/tema-Solucionado-Extension-Php-zip?pid=214734#pid214734", se puede activar desde tu cPanel en la sección "Select PHP Version".
  6. Al parecer el servidor donde estás probando no tiene activada o instalada la librería zip de PHP. Pensaba que venía activa por defecto, probé en servidores gratuitos como x10hosting y todos lo tenían activado Si tienes permiso suficiente en ese servidor instala la librería, si no, tendrás que esperar hasta que tenga una alternativa.
  7. Publico este tema rápidamente para que los usuarios que tengan tiempo puedan probar y buscar errores del complemento Páginas modulares que, como algunos ya habrán visto en el chat, he estado desarrollando en mis tiempos libres. Por supuesto, se otorgarán créditos a los usuarios que me ayuden a detectar errores. ¿En qué consiste este mod? Es un complemento que permite crear, editar, instalar, eliminar y organizar mods y páginas desde la administración para facilitar la gestión de la web y para que no sea necesario acceder al servidor FTP. Debido a mi falta de tiempo, no podré publicarlo tan completo y organizado como quería, pero al menos ya es totalmente funcional y estable, aunque prefiero publicarlo primero en fase de pruebas para garantizar. De momento, la instalación solo está disponible de modo automático y solo para los themes que se basen en el default: http://www.mediafire.com/?g9hhy8up8a99oez Para instalarlo solo tenéis que extraer el contenido del zip en inc/php/ y acceder a www.tuweb.com/install/. Y también dejo mi mod RChat estilo Whatsapp 1.2 en versión modular para que lo instaléis (se instala en Admin > Páginas > Instalar página) y entendáis el funcionamiento de este mod: http://www.mediafire.com/?d9mx5knadyog81t Capturas
  8. Tienes que cambiar el nivel de acceso del archivo que se carga por ajax, está en ajax.posts.php: 'posts-preview-home' => array('n' => 2, 'p' => 'preview_home'), Ese 2 es el nivel de acceso para usuarios registrados, te dejo la lista de niveles para que lo cambies: [0] Todos [1] Usuarios no registrados [2] Usuarios registrados [3] Moderadores [4] Administradores
  9. Movido a PHPost Risus > Versión 1.2 > Soporte.
  10. Por supuesto, entiendo que es un alpha. Y no sé si lo habrán movido tan rápido pero el tema ya está en Complementos en desarrollo
  11. De momento va bien, pero ya hay unos cuantos "fallos" en el diseño. Os recomiendo que sigáis los consejos de Google para Material Design, al menos en las proporciones, colores, espaciado y tamaño de texto. https://material.google.com/
  12. Al parecer ese tema que utilizas está basado en Risus 1.1 y este chat solo es compatible con Risus 1.2 en adelante. Te aconsejo que actualices cuanto antes ya que esa versión del script tiene varias vulnerabilidades conocidas.
  13. Hasta donde yo sé, lo que ha hace MagicInventor es aprovechar las vulnerabilidades de Risus 1.1 y la del bbcode ya fixeada, por lo que los usuarios que tengan actualizado el script no tendrán problemas. Por otra parte, si hemos descubierto bugs y vulnerabilidades en Risus es porque usuarios como él se aprovechan de las vulnerabilidades pero no se esconden, lo dicen en el mismo foro del script que han vulnerado y gracias a eso podemos solucionarlo más rápido. Hay que tener en cuenta que encontrar errores cuesta mucho más que solucionarlos y banear a MagicInventor no evita que vulnere sitios con el script pero sí que nos dificulta saber cómo lo ha hecho.