Jump to content

Error404

Ágata
  • Contenido

3675
  • Última Visita

• Days Won

16

Error404 last won the day on September 16 2016

Error404 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

486 Venerado

Sobre Error404

• Rango
    404
  • Cumpleaños March 22

Visitantes recientes en el perfil

6388 visitas al perfil
  1. Sugerencias de Diseño Risus2

Te puedo decir esto; FLAT, por si sólo ya dejó de gustar, de hecho ha sido siempre un "boom" que viene y va demasiado rápido, ahora por otro lado, todavía se le puede sacar jugo haciendo una combinacion de lo que llaman new-FLAT, busca en reddit o foros exclusivos para diseño y verás mi punto. Con respecto a "responsive" te puedo decir que Risus se adapta a las necesidades de los usuarios o bien del dueño del proyecto, fíjate en el trabajo que hizo @Kmario19 ya hace un tiempo atrás, si miras bien el trabajo él tuvo que editar muchas secciones del script para que sea lo más "responsive" posible pero no quiere decir que haya sido del todo fiel, de hecho su trabajo ha servido de mucho, lo que pasa es que mientras más responsive trates tus proyectos con Risus, menos gracias tiene para los que todavía apuestan por este script como una copia de T. Por otro lado, respondiendo a esto que has dicho: No se trata de que tú lo veas así, más bien es que la mayoría (nuevos usuarios) cuando llega acá sigue pensando que el script todavía tiene futuro como link-sharing-system cosa que ya no es así porque hasta la misma Taringa se ha encargado de cagarla. Entonces la pregunta del millón cuando los usuarios llegan acá queriendo aprender a editar el script de PHPost; debería ser ¿para qué quiero usar este script? Una vez que definan eso, siendo que allá fuera exiten miles de gustos y tan diversas temáticas a tratar para sus webs, en base a esto podrán saber que quieren para su diseño. Pensarás que no, pero si sabes que uso le darás a tu sitio, sabrás que diseño querrás que tenga!!! Una última cosa, el éxito de un diseño FLAT dependerá de la paleta de colores, si sabes de los principios del diseño, sabrás de que hablo. Saludos espero ver tu aporte.
  2. Bootstrap 4 + Material Design

@Rhuan Gracias de forma indirecta me has ayudado, claro ahora será google.
  3. Pago por ayuda. No miento

Que temática tan interesante la de tu web, te recomiendo o bien buscar un buen diseñador o ir leyendo temas básicos de diseño si es que quieres aprender a editar tu sitio, que sin lugar a dudas entenderás porque esa paleta de colores para tu web es un desastre. Espero mejores tu web y con gusto podría ayudarte pero ando muy oxidado con PHPost (ó todo script). Éxitos.
  4. ¿Ahora es Navidad o todavía falta? Desde este volcan no logro ver en qué temporada estamos.

5. Se llama hibernación, no he muerto.

1. Isidro

Isidro

Y dónde andabas? -qh

2. ellocoloco

ellocoloco

uffff debe ser uno de los inviernos mas largos en la historia de la humanidad porque hace ratooooo que se esta hibernando! -wah-fap-sisi

6. Theme OLX de ventas

El problema con la gente es; que todo lo quieren gratis ó peor aún ponerle precio a tu trabajo.
  7. @Alan @absa @TRON comentando en Phpost, vaya que viejos y buenos recuerdos me traen gente... Varias cosas recordé, y tengo una que otra imagen en el baúl. Pero yo te recuerdo así: tenías hasta tu emoticon Tengo un viaje de cosas: Yo antes usaba un nick para los kakeos cuando Tscript inició, luego conocí gente que era seria en el negocio y me enseñaron el buen camino. Tengo tantas cosas que me da vaina seguir cargando imagenes, tengo una carpeta full de la relación de @Isidro e @Ismael14
  8. Para que sirven estos validadores?? sirven de algo?

Tengo tiempo sin hacer un kakeo de la vieja escuela, por favor quien haya quitado esas lineas me dice por privado su URL.
  9. Poner la noticias en otra page

Algunos han dicho una parte de la modificación pero faltó el paso del archivo en la carpeta inc que debes modificar para que las noticias pueden aparecer allí... ¿o ya has resuelto?
  10. [MOD] Música Descargar

Estás confundiendo una cosa con otras.
  11. Error detectado al ver mas post del usuario

Parece error del diseñador de dicha plantilla cuando modificó el TPL, no he probado: pero con realizar un simple cambio en p.perfil.post.tpl modificas ese & por un ? claro no sé si el diseñador ha modificado el nombre del archivo también. En la default está así: {if $tsGeneral.total >= 18} <li class="see-more"> <a href="{$tsConfig.url}/buscador/?autor={$tsGeneral.username}">Ver m&aacute;s &raquo;</a> </li> {/if} Deberías guiarte con eso.
  12. Encryctar con Ioncube

Cada protección que le ponas a tu sitio nunca está demás; si logras hacer la adaptación es un escudo extra para que frenes a los dichosos hackers (veáse como kakers).
  13. Ayuda, 500 internal error

Algo estás haciendo mal, te iba a decir problemas con el host, pero noté que has dicho que trabajas en local.
  14. Ataque a lopeordelaweb - informe y dudas

Mal hecho, de ese error se aprende mucho, en fin exitos con tu web y espero actualices a la 1.2 te ahorrarás varios dolores de cabeza.
  15. Ataque a lopeordelaweb - informe y dudas

¿Hicistes un respaldo en el momento de Hackeo/Kakeo?