Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

eddgeo

Ágata
  • Contenido

319
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

95 Amistoso

Sobre eddgeo

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 10/11/1991

Visitantes recientes en el perfil

5144 visitas al perfil
  1. Buena la adaptacion. Solo que en la condicion que mencionas de agregar: {if $tsInfo.p_fondoper != ''} <body style="background-image:url('{$tsInfo.p_fondo}');background-attachment: fixed; background-position: center; background-size:100%;"> {/if} Tendria que ser: {if $tsInfo.p_fondo != ''} <body style="background-image:url('{$tsInfo.p_fondo}');background-attachment: fixed; background-position: center; background-size:100%;"> {/if} Lo unico que se le cambia es $tsInfo.p_fondoper por $tsInfo.p_fondo ya que si lo dejan asi la condicion solo se mostrara si existe la imagen de cabecera, cuando en realidad deberia ser si existe el fondo del perfil. Es una pequena aclaracion nada mas. Bendiciones y gracias por compartir.
  2. Saludos viejo, fijate que acabo de implementar este mod pero me aparece el error que se muestra en la imagen, el codigo del archivo que modifique es este: En el archivo c.tops.php buscan esto: $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT p.post_id, p.post_category, p.post_title, p.post_puntos, c.c_seo FROM p_posts AS p LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = 0 AND p.post_date BETWEEN \''.$date['start'].'\' AND \''.$date['end'].'\' ORDER BY p.post_puntos DESC LIMIT 15'); Y lo reemplazan por este: $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT p.post_id, p.post_category, p.post_title, p.post_puntos, c.c_seo FROM p_posts AS p LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = 0 AND p.post_category !='.$tsCore->settings['ccrap'].' AND p.post_date BETWEEN \''.$date['start'].'\' AND \''.$date['end'].'\' ORDER BY p.post_puntos DESC LIMIT 15');
  3. eddgeo

Generador de Posts Integrado V1

Aqui lo resubio el Mr. Vellenger: Generador-Posts-Integrado-By-Vellenger (y)
  4. eddgeo

Visitas Entrantes en Tiempo Real

Que bn! Gracias. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
  5. eddgeo

Comentarios Destacado + Extra

Lo habia hecho todo, pero al ultimo momento, me topo con que no se encuentra el archivo Lo puedes subir nuevamente? Gracias!
  6. Esta excelente tu mod man, pero podrias hacer otro donde se mantengan los puntos y los votos sean como un agregado mas? es decir que no sumen puntos si no que se acumule como distinta cosa o calificacion o algo asi pero que los puntos se mantengan. ¡Lo espero ! De nuevo mil gracias!. Te deje mi +1
  7. Gracias por tu mod es excelente, pero aun sigo teniendo incompatibilidad de este que hiciste (y el de ) y el de menciones en muro con notificacion, ya que no me envia el estado que se a mencionado sino que envia el estado y en el toltip aparece una arroba @, y con el de tutan tambien. Se puede hacer algo? saludos En la siguiente captura, aparece que e mencionado a un usuario, pero la notificacion que me llega es la del estado de actualizacion con una arroba en el toltip y no el de mencion:
  8. eddgeo

[MOD] Emoticonos amdinistrables V2

Ya lo arregle man, hize la consulta con una nueva estructuracion. Gracias!
  9. eddgeo

[MOD] Emoticonos amdinistrables V2

Excelente por tu aporte pero no me deja hacer la consulta para insertar los emoticonos que aparecen en el mod de alex, como puedo hacer para que no genere este error ? esta mal estructurada la consulta? Cap: Nuevamente gracias por este excelente mod
  10. eddgeo

[mod] facepost

Fijate que lo desistale nuevamente porque cuando inserto este codigo en el main_header: <script type="text/javascript"> {literal} jQuery(document).ready(function($) { $('a[rel*=facebox]').facebox() }) facebox.init(); {/literal} </script> como que hace problemas con el js de toda la web.
  11. eddgeo

[mod] facepost

Tengo el mismo problema
  12. eddgeo

[MOD] Reporte de bugs V1

Excelente, funcionando al 200 % Gracias
  13. Demasiadas gracias Mr. Lo agregare al rato eres un genio y nos ayudas mucho. Gracias!
  14. eddgeo

[Mod] Facebook Connect 2.0

Buen laburo tutan, pero vas a seguir diseñando mod para la v5?.. jeje solo quisiera saber man.. Gracias y te llevas el +1
  15. Hola que tal [email protected] hace tiempo no habia entrado a Phpost, ya tengo tipo un año de ausencia, pero ya regrese... E montado el backup de la db de mi web anterior y e instalado risus desde cero. Ahorita lo que le e agregado solo es el mod de videos y juegos. Pero en su momento los comentarios de los post me cargaban con normalidad, ahora que veo pues ya ni uno me carga solo dice: "Cargando comentarios espera un momento..." Espero me hechen una mano, ya que no se que pasa o en pocas palabras no tengo ideas de donde proviene el error jeje gracias desde ya!.. Saludos