Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Mari0x

Ágata
  • Content Count

224
  • Posts on chatbox

16
  • Last visited

• Days Won

2

Mari0x last won the day on August 13 2019

Mari0x had the most liked content!

Community Reputation

51 Buena

About Mari0x

• Rank
    Hosting Seller
  • Birthday 08/18/1989

Información de perfil

Recent Profile Visitors

9354 profile views
  1. Otra cosa que no estoy encontrando es donde modificar el avatar
  2. En la consola solo esta este error Uncaught TypeError: $(...).removeAttr(...).css(...).addClass(...).wysibb is not a function at print_editor (acciones.js:779) at HTMLDocument.<anonymous> (acciones.js:1228) at n (jquery.min.js:2) at Object.fireWith (jquery.min.js:2) at Function.ready (jquery.min.js:2) at HTMLDocument.B (jquery.min.js:2)
  3. Alguna idea de porque se ve así?
  4. Si, efectivamente, me puse a hacer consultas una por una de la database esa y nada.. solucion, instalarla como dice. Gracias.!
  5. hice las consultas y ahora me dice esto /home/rephosting2/public_html/foro/inc/class/c.posts.php Aclaro que use una instalacion limpia de phpost y le agrege el theme desde ftp e hice las consultas
  6. me surgio el siguiente error mira.. https://rephosting.com/foro/
  7. Mari0x

iniciar sesion con v1.3

La ultima 7.3, pero de todas formas no tengo ahora la web montada... la habia creado para hacer unas pruebas.. pero la monte con la 7.3
  8. Mari0x

iniciar sesion con v1.3

Recuerda que dentro de la carpeta hay un txt con consultas SQL que tenes que hacer para que funcione bien
  9. Mari0x

iniciar sesion con v1.3

Yo tenia el mismo problema cada vez que utilizaba esa versión "oficial", descargate el tema V6 adaptado que ya viene con el script adentro y funciona bien!!
  10. Mari0x

Futuro de PHPost

Como veras no soy el mejor programador del planeta, pero me defiendo bastante... que aportaría? Bueno, tengo toda una infraestructura de servidores y webmaster trabajando detrás de mi... capital $$$ y tiempo.. dos cosas difíciles de obtener a la vez. Pronto habrá mas noticias.
  11. Mari0x

Futuro de PHPost

Buscamos a los mejores programadores y diseñadores del foro para optimizar y rediseñar PHPost Default... hacer un script limpio y sin errores... eliminando todo rastro de la marca "Taringa" y llevar el script a al próximo nivel...
  12. Buscamos a los mejores programadores y diseñadores del foro para optimizar y rediseñar Phopost Default... hacer un script limpio y sin errores... eliminando todo rastro de la marca "Taringa" y llevar el script a al proximo nivel... interesados enviar MP

13. Ya lo solucione genial!! pero como siempre phpost tiene problemas para trabajar en un subdominio... lo pase a un hosting mejor...
  14. son estas? Otras no vi... CREATE TABLE IF NOT EXISTS `t_productos` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `type` int(1) NOT NULL, `precio` int(4) NOT NULL, `obj` int(5) NOT NULL DEFAULT '0', `obj_2` int(5) NOT NULL DEFAULT '0', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;
  15. Linea 44