Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Ivan_Oliva

Trash
  • Content Count

16
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

42 Buena

6 Followers

About Ivan_Oliva

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

1726 profile views
  1. Ivan_Oliva

[Fix][Mod] Usuarios recomendados en la home [Al azar]

yo estoy igual me sale Fatal error: Call to a member function getPopularUsers() on a non-object in /home/content/73/7249073/html/Postmania/inc/php/posts.php on line 51
  2. Ivan_Oliva

No me anda mi script

para 000webhost recuerda poner RewriteBase / en el archivo .htacces siempre. y el 000webhost funciona para es script no es recomendable en algunos aspectos. pero se instala perfectamente en es host.
  3. Ivan_Oliva

Ayuda con estas cosas porfabor

amigo por lo que veo tienes un grave problema en la instalacion del script por lo que tu dices que no tocaste nada en respecto a mods y todo eso, o bien tendria que ver tu ftp para asegurarlo ya que no puedo hacerlo te recomiendo re instalar todo dando los permisos de archivos correcto que este todo ok.
  4. Ivan_Oliva

Comunidades Risus v4 [SB]

eres el nuevo alan xD +1
  5. Ivan_Oliva

[Solucionado] Bug en notificaciones de phpost

Amigo perdona no entendi bien a lo que te refieres o la funcion a la que haces referencia, si a que quieres hacer, si quieres reducir el alto el height pues simple si te fijas bien se esta usando un "id=" entonces puedes editarlo o agregar #swf desde el estilo.css o cualquier estilo que se encuentre en la funcion que necesites colocas: #swf { height: 0px; }[/php] o bien [php]#swf { height: none; } Igualmente veo que lo solucionaste pero bueno esta es otra opción. Saludos!
  6. podrias resubir le tema de la web tirateunpost ?? :L saludos

7. Ivan_Oliva

Para Programadores

claro que es un servicio esta es la pagina http://www.123flashchat.com/ para descargarlo aqui http://www.123flashchat.com/download.html y instalarlo seria muy sencillo ya que calculo es un simple script ya vere si lo pruebo, eso si hay versiones de pago, hay que ver si la que tiene musica.com es de pago, saludos!
  8. Ivan_Oliva

[Mas] Imágenes Para El Script

estan buenas, me gustan, además están algo graciosas las imagenes xd!
  9. Ivan_Oliva

Ayuda un tonto me hizo todo un relajo en mi web

déjame ayudarte mándame un mensaje con los problemas que tienes, si es que no los solucionaste, te digo de que me mandes mp por que aquí es inseguro sugerirte algo.
  10. Si te entiendo es totalmente entendible lo que dices, pero hay que ser pacientes ya que es mas en entendible valga la redundancia, el saber que demanda mucho tiempo generar una nueva plataforma, mas fácil es implementar seguridad a la actual Alpha. Ya que mejorarla mas o re diseñar todo tomara mas tiempo y los ataques de los Lammer ya que no son Hackers, no se detienen, ni esperan y todos los usuarios de phpost se ven perjudicados, mas todavía aquellos nuevos e inexpertos en el script. Hay que esperar y valorar el potencial de JNeutron no presionarlo, ya que esa creo que es la peor forma de trabajar!
  11. De esto estaba hablando luego de hacer una presentación de mi sitio hace 3 días, excelente para mejorar las inestabilidades, por lo temporal es muy recomendable hacer lo que sugiere JNEUTRON, diría hasta obligatorio si quieren un sitio mas seguro, y mas que la beta espero el Alpha 2.0 en cuanto a mejorar seguridad, muchas ataques por diferentes "métodos" se han registrado, saludos!