Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

mdulises

Comalina
  • Content Count

93
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

60 Buena

About mdulises

• Rank
    Advanced Member
  • Birthday 07/11/1994
  1. Yo opino que es una buena idea, pero no solo una seccion de Mods de pago, creo que tambien estaria bien una de plantillas
  2. mdulises

El foro esta muy quieto o es mi impresion?

Yo pienso que el sitio esta Off por el hecho de que los tipos buena onda que hacian los mejores aportes estan ocupados con otras cosas y actualmente no tienen tiempo para hacer aportes, usuarios siguen llegando pero todos o la mayoria son novatos que no saben programar, diseñar o mantener una web, mucho menos sabran aportar, por eso creo que para que el sitio se vea otra vez activo tendras que esperar a que lleguen otros usuarios que sepan programar o diseñar para que puedan hacer nuevos aportes o tendras que esperar a que los usuarios actuales se desocupen para que vuelvan a aportar. Tambien te invito a que tu aprendas algo de programacion para que puedas hacer tus propios aportes y/o modificaciones al script, hacer un script con todos los Mods actuales no es muy dificil, tal vez sea algo laborioso pero solo es trabajo de unas horas, yo tenia ganas de hacer uno hace un tiempo pero tambien por enfocarme en un proyecto personal no me di el tiempo de hacerlo, incluso deje que mi web con PHPost muriera. Tengo curiosidad por ver el nuevo script que mencionas, si puedes mandarmelo por mensaje privado te lo agradeceria ya que me serviria tambien para un proyecto que estoy desarrollando.
  3. Debe funcionar sin ningun problema, pero parece que solo cambian los nombres de los archivos a editar, intenta instalarlo, si tienes alguna duda solo mencionalo para poder ayudarte.
  4. El codigo PHP se encuentra en el archivo que hay que descargar.
  5. Si arregle el error usando php, pero como no puedo editar el post cree otro. Aqui te lo dejo por si te interesa:
  6. Te recomiendo usar el ultimo complemento que hice, ya que este podria tener errores.
  7. mdulises

Pregunta sobre theme

Hay varios temas con diseño de dos columnas, es facil hacerlo, solo necesitas saber CSS y HTML
  8. Isidro muchas gracias por la información y por todo el trabajo que haces con PHPost
  9. Muchas gracias por tu ayuda!!
  10. Buen trabajo, excelente aporte +1
  11. Intenta agregando 1 en vez de cero en condicion especial para que te quede así: "1"-"Rango"-"Administrador"
  12. mdulises

Quisiera aprender a hacer temas

Para poder diseñar plantillas para PHPost primero debes conocer los lenguajes web que son: HTML, CSS y JavaScript. HTMl y CSS son realmente faciles de aprender, una vez que los sepas usar aprende JavaScript que es un poco más dificil y si puedes despues te pasas a PHP que es para programación web pero te servira a la hora de hacer plantillas para PHPost. Hay mucho material en la red para aprender todo esto, libros, videos, tutoriales, recursos, solo busca sobre desarrollo web.
  13. mdulises

[MOD] Album de fotos

Excelente complemento amigo, +1
  14. mdulises

[Solucionado] Migrar de Script

Mejor has lo que dijo isidro: Importas desde SP 2.3 hasta PHPost Alfa 1.3 luego actualizas la 1.3 a la 1.5.1 y finalmentes actualizas la 1.5.1 a la actual Rszus, creo que es mas facil y rapido que hacerlo todo manual o comensar desde cero y ademas te ahorras tiempo.
  15. mdulises

[MiniMOD] Juegos en la home

Excelente complemento +1