Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Chito

Ágata
  • Contenido

1489
  • Mensajes en Chat

14
  • Última Visita

• Days Won

1

Chito last won the day on Diciembre 4

Chito had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

788 Exaltado

Sobre Chito

• Rango
    Stay Out Of My Territory!
  • Cumpleaños 09/02/1995

Visitantes recientes en el perfil

16436 visitas al perfil
  1. Este próximo domingo 18 de setiembre se cumplen 5 años de que me registré como puede pasar tan rápido el tiempo . Por los años 2012-2013 me "creí" diseñador de temas para PHPost, fue una época muy bonita y aprendí mucho de diseño-programación. Parecía un hobby, pero después de todo, ha sido experiencia bien ganada.
  2. Hola :).

1. Vellenger
    2. Chito

Chito

He pasado mucho tiempo fuera. Que hay nuevo por aquí? :D

3. Me postulo. Pues bien no había estado activo en los últimos meses, casualmente hoy ingresé al foro para descargar la ultima versión del script y volver hacer lo que más me gustaba; hacer plantillas para el script. Revisando los requisitos, siento que cumplo con todo. Soy bueno redactando, todos los días tengo ideas nuevas por compartir, soy bastante discreto y demás. Por otro lado me parece muy importante la disponibilidad. En este punto soy muy funcional, estoy disponible en cualquier momento del día. Y bien, espero que el grupo esté formado por los mejores, para el bien de todos.
  4. Chito

Versión Movil por default

Si, sería excelente. Tomar tu versión y pulirla para hacerla default.
  5. Chito

Versión Movil por default

Hola amigos de PHPost, tiempo sin escribir por aquí. Como verán, la temática de PHPost inicialmente fue un script clon de Taringa, hace un tiempo pasó a ser Social Community Script. Aunque de igual forma todos lo seguimos viendo como un script clon. Ahora sí, mi sugerencia es la siguiente: Llevamos tiempo ya viendo diversas versiones moviles creadas por importantes desarrolladores del foro, pero he llegado a creer que el script debe tener una versión movil por defecto, es decir, hay que crear una. Quizás al estilo Taringa, una versión movil estéticamente sencilla que muestra o necesario para poder navegar tranquilamente desde nuestros smartphones. En conclusión PHPost necesita una versión movil. Vease como sugerencia o critica constructiva, tampoco en forma de desprecio al trabajo de los demás compañeros del foro.
  6. Quedaría mejor el hover en la imagen, es cuestión de editarlo, está bonito. +1
  7. Lástima que esta ( ) opción no está disponible. Respecto al tema, creo que al menos Adfly no es tan molesta. La otra que había que salia al inicio en Popup, la maldita publicidad de Royal Caribean si era muy molesta, incluso me lagueaba el explorador. PD: Me vi obligado a usar ADBlock Plus porque definitivamente no podía navegar. Con esto ya lo desactivaré.
  8. Chito

Agregar chat a mi web!

Disculpla pero esto ha sido publicado una infinidad de veces. Utiliza el buscador, hay varios chats que pueden servir. Saludos.
  9. Gente de PHPost, hay que hacer algo... PHPost está perdiendo aportes :(

10. Que ha pasado aquí?. PHPost seguirá lanzando nuevas versiones o ya tienen definido un nuevo proyecto?. Me preocupa ver que desde hace tiempo no hay cambios "significante" a parte de los de seguridad.

1. HADES

HADES

lo mismo me pregunto , estaría bueno una nueva version que ya traiga algunos mods por default y algunas funciones nuevas .

2. jorge51

jorge51

Tambien estaria bueno que los que realmente saben , como es tu caso o el de Tutan aporten algo , y no solo criticas

3. Chito

Chito

El problema es que, como no se ven avances aquí, se pierden las ganas de aportar a algo que no camina. En mi caso tenia pensado crear un tema para final de año bien diseñado, pero eso pienso :(

11. PHPDead...

1. jorge51

jorge51

Lo diras por vos ...

2. ellocoloco

ellocoloco

nada que ver mira el logo!!! esta lleno di vida!!!

3. pugozo
  12. Espero tener un tema para PHPost en diciembre. Bien hecho, algo nunca antes visto okno xD

13. Dominios .COM a $2.99 en GoDaddy!. Aprovechen

1. aperpen

aperpen

En su momento, GoDaddy apoyó la ley sopa hasta que le hicieron boicot, aunque ya fue hace mucho tiempo, prefiero no usar sus servicios :P

2. Vellenger

Vellenger

Lo malo es que para pagar se necesita Targeta de Credito.

3. maquinita