nexus

Fluorita
  • Contenido

176
  • Última Visita

• Days Won

1

nexus last won the day on December 25 2016

nexus had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

300 Venerado

Sobre nexus

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

2.383 visitas al perfil
  1. Feliz Navidad Amigos Aunque no me conecte casi nunca sepan que este foro y la compania de ustedes me hicieron pasar uno de los momentos mas lindos de mi vida ojala que phpost dure para siempre!!!!

2. diseño

exelente Tuente me gusta ver estos tipos de diseños que rompen con los diseños tradicionales que siempre se ven en el foro, no seria mala idea que algun dia deje ser solo el clon de una pagina conocida para ser phpost propio no + 1 por tu trabajo exelente segui asi genio
  3. Diseños-Plantilla

redpublicaCL el error que te sale es porque no hiciste el sql en la base de datos, crea la tabla que dice en el principio del tema y despues probalo te digo porque a mi me paso igualmuy buen tema vellenger tiene algunos detalles que arreglar pero esta muy bueno muy distinto a los demas + 1 por tu exelente trabajo. para instalar el tema es sencillo primero suben la carpeta Megady dentro de la carpeta themes, luego van a la seccion temas y apareincia en la administracion y lo instalan desde ahi, luego hacen las modificaciones en los archivos c.posts.php y posts.php y por ultimo realizan la consulta sql en la base de datos creando el campo y eso seria todo les dejo los 2 arc hivos modificados para el que la quiera c.posts.php posts.php
  4. si queres pasame el url de tu web, no tengo problemas en ayudarte por momentos estoy desocupado y aburrido asi que como te mande en el mp no tengo drama en darte una mano en tu web
  5. Mas tiempo pasa mas te perfeccionas amigo segui asi genio! + 1
  6. Diseños-Desarrollo

se ve exelente amigo segui asi que te va quedando joya, voy a esperar este theme
  7. Diseños-Plantilla

esta mortal amigo ojola lo compartas, me gusto mucho el theme te doy un boto positivo, espero lo compartas saludos!!!
  8. Soporte-Urgente

con la demo que dejaste me logeo bien, tambien se ven los usuarios online que hay en tu web, se soluciono el problema¿?
  9. Soporte-Normal

para mi es que estan mal agregados los juegos amigo, los juegos son flash con extencion en terminacion .swf y la estencion de cada juego termina en html me entendes?
  10. Soporte-Urgente

pero decime cual fue el mod que instalaste para que te deje de funcionar esto que no te funciona?
  11. Diseños-Plantilla

Gracias genio, si no se porque me da problemas el link me sale error como que el archivo viola los terminos y condiciones, pero se ve que me pasa solo a mi, exelente diseño rey +1 por tu respuesta y solucion
  12. Soporte-Urgente

te funciono?
  13. Soporte-Urgente

abri para editar el archivo .htaccess borra todo y ponele esto y subilo: ## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros. ErrorDocument 401 /error401.html ErrorDocument 403 /error403.html ErrorDocument 404 /error404.html RewriteEngine On RewriteBase / RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f Options +FollowSymLinks # Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada # de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc) RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC] ## Evitar que se liste el contenido de los directorios Options All -Indexes ## Lo mismo que lo anterior IndexIgnore * # Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos LimitRequestBody 10240000 #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# # INDEX RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L] RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L] RewriteRule ^login.php$ login/ [QSA,L] #PERFIL RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L] # COMUNIDADES RewriteRule ^comunidades/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=home&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/agregar/([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=agregar&bid=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/editar-tema/([0-9]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=editar-tema&temaid=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/miembros.([0-9]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=miembros&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/mis-comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=mis-comunidades&orden=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2&s_seo=$3 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/dir/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=dir&pais=$1&c_seo=$2&s_seo=$3&page=$4 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=$2 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina.([0-9]+)$ inc/php/comunidades.php?action=$1&act=$2&page=$3 [QSA,L] RewriteRule ^comunidades/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/comunidades.php?action=$1&temaid=$2&act=tema [QSA,L] # POSTS #RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L] RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L] RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L] # RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 # FOTOS RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L] # ADMIN RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L] # MODERACIÓN RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡!@,'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L] #HISTORIAL DE MODERACIÓN RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L] #EXTRAS RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L] #NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL <FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$"> Order Allow,Deny Deny from all </FilesMatch>
  14. Diseños-Plantilla

alguien tiene el theme este? podrian subirlo a un servidor que me funcione porque en el que esta no me anda y me gusta el theme gracias
  15. Soporte-Normal

esto te paso despues de instalar el mod de juegos? seguramente te falto algun paso como dice cocoy fijate si te faltan los tpl en modules o agregar las rutas en pages.tpl seguramente ahi debe estar el problema