Jump to content

Albert

Iterbio
  • Contenido

525
  • Última Visita

• Days Won

5

Albert last won the day on September 17

Albert had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

72 Amistoso

Sobre Albert

• Rango
    Alien
  • Cumpleaños 07/04/98

Información de perfil

• Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes en el perfil

5.321 visitas al perfil
  1. El Alojamiento de Pago por Post es un servicio que permite a los usuarios publicar sitios web de manera gratuita,al registrarse en un servicio de "hosting gratis" el usuario normalmente obtiene un panel de control desde el cual podrá administrar el servicio y una dirección URL desde la cual se podrá acceder al sitio, la diferencia es que te piden acambio subir cierta cantidad de temas a sus foros segun el plan que escojistes. No hay ya una gran variedad de sitios y empresas que brindan servicios de “alojamiento web gratuito”, cada dia es mas dificil y una de ellas tienen sus particularidades en cuanto al tipo de servicio brindado y las condiciones del mismo. En este sentido todos en phpost o casi todos conocemos por ejemplo la gente de Skilyum que eran muy buenos porque tuvieron una diversidad de sub categorias en sus foros que permitian postear temas diversos a cambio de alojamiento gratuito, lo que se conoce como "pago por post", y le daban a uno una cantidad de espacio segun el plan que escojias. Pero lamentablemente aunque continuan quitaron muchas categorías y se han vuelto muy dificiles para postear temas ya que limitaron los foros a unos pocos. Pero encontré otro sitio llamado LagriHost que quizas le interese a la comunidad phpost o aquellos que comienzan a subir sus sitios usando la plantilla Risus clon de la otrora Taringa, y brinda una gama de planes pago por post y ademas tiene un servicio de alojamiento pago para aquellos mas avanzados que se llama LedaHost. Quizas ya es obsoleta realizar este tipo de paginas clones de la que era la vergataria Taringa en su epoca de Oro, hoy reducida a una pagina politica y que tampoco se le puede llamar red social, pero hay quizas un publico que todavia usa esta plantilla y puede probar con este servicio de alojamiento pago por poss de LagriHost. es una sugerencia y una opción
  2. aqui te dejo el link por si acaso no recuerdas:

3. Buenas noches Tronlar, por favor me puedes ayudar con lo que te pedí de la seccion novatos? que sus post no aparezcan en los post generales hasta que el user no pase de rango a new full user. ¿ya tendras tiempo?

1. none

none

lastima que esa persona no tenga ni dea de como hacerlo, es lo malo de robarse los trabajos de los demas y pero aun que personas como tu crean que el sabe solo por haber publicado como propio lo que robo

4. Problema con registro y bd.

amigo yo subiria de nuevo el archivo c.registro.com saludos
  5. No te olvides:.......Por Favor Tronlar, me gustaría me ayudases con esto: deseo que los post de los novatos,nuevos...no salgan en la home,hasta que no aumenten de rango,puntos. Te he enviado dos mensajes, publique pidiendo ayuda, pero nada y me contestaste me ibas a ayudar, te agradezco que por favor puedas ayudarme a solucionar esto, pue realmente no se hacerlo yo. Gracias!!
  6. Por Favor Tronlar, me gustaría me ayudases con esto: deseo que los post de los novatos,nuevos...no salgan en la home,hasta que no aumenten de rango,puntos. Te he enviado dos mensajes, publique pidiendo ayuda, pero nada y me contestaste me ibas a ayudar, te agradezco que por favor puedas ayudarme a solucionar esto, pue realmente no se hacerlo yo. Gracias!!
  7. Tronlar, por favor te agradezco me ayudes, no he recibido respuesta de lo que por favor te dí en relacion a la v5, me dijiste que cuando tuvieses tiempo, pero te olvidastes. aqui te dejo el link, yo creo que debe ser muy sencillo pero no se como hacerlo, por favor ayudame, no dejes de ayudarme, por favor, te lo agradecería, saludos. Espero tu respuesta. Albert

8. Aclaratoria: En estos dias anteriores subí este pedido de ayuda, (ver siguiente link), pero se armó una discusion entre usuarios en los comentarios que me imagino que algun moderador los ha borrado, ( bardo,creo le llaman), [siempre he sido muy respetuoso de la gente, mis compañeros en phpost, y de las normas del foro], pero ademas dejó los comentarios cerrados y ahora no puedo recibir la ayuda a traves de las respuestas y es por esto que subo de nuevo mi planteamiento. Gracias por su comprension y realmente necesito me ayuden, les agradezco. Albert. Tengo un problema, instalé http://www.phpost.net/foro/topic/30972-v5-modificado-con-mods-actfix-126000/ del colega Tronlar, http://www.phpost.net/foro/perfil/524792-tronlar/ , pero esta ya trae la sección Novatos. El problema radica que no se separan los post de los novatos de los demas usuarios de mayor rango,se pueden ver tanto en la seccion novatos como en la seccion de los post de los demas usuarios de mayor rango. Si un novato sube un post se ve tanto en la seccion novato y tambien aparece en los post generales y no debe pasar eso pues unicamente cuando los novatos suben un post debiera aparacer ese posts en la seccion novatos. Me gustaria saber como puedo hacer que cuando un novato suba su post pues le aparezca unicamente en la seccion novato, al menos hasta que cambie a un mayor rango. primera captura: http://i.imgur.com/IQpuffq.png segunda captura: http://i.imgur.com/ocHaJGu.png En el antiguo Mod de Novatos, esto ya lo había reparado Tutan,, pero estuve comparando y como ha habido muchos cambios al script de hoy risus, pues nuevamente me gustaria me ayudasen a solucionarlo. Gracias.- silohay.lgn1.com PD: EN EL PEDIDO ANTERIOR CERRARON LOS COMENTARIOS Y POR ESO NO HE RECIBIDO CONTESTACION. RESUBÍ EL PEDIDO DE AYUDA. GRACIAS POR SU COMPRENSION.
  9. En la unión esta la fuerza, unanse y venceran!...mas se gana con un tarro de miel que con un vaso de vinagre!....

1. KillerJohn
    2. paulroses

paulroses

Empeza a aportar entonces ahora ya nadie aporta. Todo lo que aporta no es para regalar es para enseñar pero como veras algo gratis creo que da paja yo siempre sigo con esto 

3. Albert
  10. Tengo un problema, instalé http://www.phpost.net/foro/topic/30972-v5-modificado-con-mods-actfix-126000/ del colega Tronlar, http://www.phpost.net/foro/perfil/524792-tronlar/ , pero esta ya trae la sección Novatos. El problema radica que no se separan los post de los novatos de los demas usuarios de mayor rango,se pueden ver tanto en la seccion novatos como en la seccion de los post de los demas usuarios de mayor rango. Si un novato sube un post se ve tanto en la seccion novato y tambien aparece en los post generales y no debe pasar eso pues unicamente cuando los novatos suben un post debiera aparacer ese posts en la seccion novatos. Me gustaria saber como puedo hacer que cuando un novato suba su post pues le aparezca unicamente en la seccion novato, al menos hasta que cambie a un mayor rango. primera captura: http://i.imgur.com/IQpuffq.png segunda captura: http://i.imgur.com/ocHaJGu.png En el antiguo Mod de Novatos, esto ya lo había reparado Tutan,, pero estuve comparando y como ha habido muchos cambios al script de hoy risus, pues nuevamente me gustaria me ayudasen a solucionarlo. Gracias.- silohay.lgn1.com
  11. ¿phpost con un tema de Navidad en Mayo?:blink:...oops!:D

1. iqueron

iqueron

alguien no sabe donde cambiar el tema jeje, necesitas vaciar de ves en cuando el cache de tu navegador

2. einet

einet

asi me salio ami desde ayer que entre xD estaba el nuevo luego me metí a la sección de mp y se cambio jaja tuve que colocarlo de nuevo 

3. Antonio

Antonio

No hay necesidad de vaciar la cache, abajo dice SKIN danle clic y pongan en predeterminado y listo 

12. Les envío un saludo a todos con el respeto y la educación que se merecen. ;), aqui estamos y aqui seguimos.....:D

1. Diabolico

Diabolico

Albert yo soy tu padre! 

2. Albert

Albert

pero pasame billete a ver si me comienzas a mantener jajajajajaja

13. yo traté de ver, pero aun no entiendo como descargar las guias