Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Carlo

Ágata
  • Content Count

1202
  • Posts on chatbox

9
  • Last visited

Community Reputation

279 Honorado

About Carlo

• Rank
    User Full
  • Birthday 09/23/1994

Recent Profile Visitors

10915 profile views
  1. Carlo

LiDesign v3 [Material Design]

Está muy buena la idea de crear un diseño material design, aparte te está quedando muy bien el diseño
  2. Carlo

Quitar Anti-flood de imágenes

El antiflood está precisamente para evitar subir imagenes demasiado rápido y así el servidor donde esté la web no se sature, pero si todavia quieres quitarlo puedes ir a la Administración y en Rangos ponerle el tiempo a 0, pero solo para tu rango sino tu web se saturará.
  3. Buen aporte, siempre es bueno ayudar a mejorar a si sea con un granito de arena a Risus.
  4. Carlo

App Phpost

Si hay usuarios de aqui que puedan y tengan las ganas de realizar este proyecto, pues siempre será bienvenido y considerado un aporte mas para el foro.
  5. Carlo

Hola Presento mi Web

Felicidades, a prosperar esa web.
  6. Yo tambien volví a este humilde foro.

7. Ok, pero vas a considerar hasta el último que se postuló o al que está dentro de la fecha que pusiste ?
  8. Volví otra vez ??, si todavía se puede pues me postulo, aunque no creo que se pueda ya que pasó el plazo. Tener más de 60 días de registro en el momento de la inscripción. * Uff, eso ya lo cumplí hace 2 añosTener más de 100 mensajes aprobados antes del 26 de agosto de 2015. * Uff, eso ya lo cumplí hace 2 añosSer totalmente discreto y no comentar nada a nadie externo al grupo. * Uff, eso ya lo cumplí hace 2 añosNo haber tenido advertencias graves en los últimos 120 días anteriores al 26 de agosto de 2015. Uff, eso ya lo cumplí hace 2 años.Disponer de tiempo suficiente para poder leer con atención topics largos y complejos. * No puedo estar las 24hrs del día pero tengo un móvil con tapatalk y una pc propia y puedo volver a dar opiniones y sugerencias a topics largos.Tener nivel medio de comprensión lectora. Si, mas o menos lo cumplo. Saber redactar y expresarse correctamente. Si, mas o menos lo cumplo.Tener ideas y creatividad. * Si, mas o menos lo cumplo. Imparcialidad y tolerancia. * Siempre dominó en mi la imparcialidad.Querer simpatizar con los demás. * Siempre dominó en mi el simpatizar con los demás.Gracias y buenas tardes, noches o lo que sea en sus respectivos países.
  9. Carlo

Web desarmada

normal
  10. Carlo

Risus 1.2.1.300

Excelente........
  11. A mi no me mostaba ninguno de los anuncios. Por mi parte nunca instalé adblock ya que como dije antes no me mostaba los anuncios. PD: Chito se te lageaba el explorador ?, no jodas si tienes un nexus 5 supongo que tendrás al menos 2gb de ram y un dual core ?, yo tengo 4gb de ram y 3 cores y nunca lageo mi navegador
  12. abre el .htaccess que está en la raiz y copia todo este contenido ## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros. ErrorDocument 401 /error401.html ErrorDocument 403 /error403.html ErrorDocument 404 /error404.html RewriteEngine On RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f Options +FollowSymLinks # Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada # de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc) RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC] ## Evitar que se liste el contenido de los directorios Options All -Indexes ## Lo mismo que lo anterior IndexIgnore * # Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos LimitRequestBody 10240000 #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# # INDEX RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L] RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L] #PERFIL RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L] # POSTS #RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L] RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L] RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L] # RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 # FOTOS RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L] # ADMIN RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L] # MODERACIÓN RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L] #HISTORIAL DE MODERACIÓN RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L] #EXTRAS RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L] #NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL <FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$"> Order Allow,Deny Deny from all </FilesMatch> si no lo tienes te adjunto el archivo. Si no te funciona puede que sea otra cosa, Saludos .htaccess.txt
  13. si se puede instalar todo, pero si reinicias el pc vuelve a lo que estaba antes de forma instantanea, es decir que para la maquina ese momento nunca existió.