Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jorgedrb

Papelera
  • Contenido

143
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

29 Inexperto

8 Seguidores

Sobre jorgedrb

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 09/26/1987

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. jorgedrb

Ayuda con 123 flash chat (pago)

Primero debemos mirar si se puede arreglar el problema que tengo antes de hablar del pago,si me dan buena colaboración asi mismo sera el pago.
  2. Te envie pv crewmdk

3. jorgedrb

Ayuda con 123 flash chat (pago)

Bueno amigos ando implementando el script de 123 flash chat pero me da problema al implementarlo en una web,si alguno tiene idea de la manipulacion del script y quiera ganarse unos usd me pueden avisar al fb. https://www.facebook.com/jor63dg
  4. A ver si activan el chat LOL

5. jorgedrb

Un par de backgrounds

Bueno aca les taigo un ar de backgrounds que hice,espero les sea de utilidad, a como me quede tiempo hago mas cosas -oksi. Descarga
  6. jorgedrb

PSD's Creados por Mi

mi firma : -okno
  7. jorgedrb

CSS3 Bar Social [redes sociales]

@dante913 el hay anda solo que habia reinstalado el theme y no lo habia aplicado,y respecto al lo del copy de to-up, yo compre el theme asi que tengo derecho de colocarle lo que quiera. @Cynthi que pena no me habia fijado que estaba caido ya lo resubi y lo aplique en mi web.. Archivo
  8. jorgedrb

Iconos para redes sociales y mas

si,are algunos en illustrator si tengo tiempo,habia echo varias cosas pero se daño el disco de mi pc y perdi todo, pero los are de nevo.
  9. jorgedrb

Me alegra que les sirvan
  10. jorgedrb

Bueno el dia de hoy vengo a compartirles algunos iconos para redes sociales,espero les sea de utilidad a como haga mas los subo,algunos les deje el psd por si quieren editarlos. Caps. Enlace
  11. Hola! Bueno hoy vengo a perdi ayuda con un problema que tengo,trata de que cuando coloco el enlace de youtube no me sale el video soloel link, ya e movido de todo pero el problema persiste,agradezco si me pueden colaborar con este error,
  12. jorgedrb

(Ayuda) Mod Emoticones

Amigo solo sigue los pasos, ami me sucedia lo mismo pero el error era que los smyles tambien deberían estar en el theme default.
  13. jorgedrb

Mi primera Vcard "Opina"

se ve bien men +1