Aportando

Granate
  • Contenido

377
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

68 Buena

Sobre Aportando

• Rango
    VIP
  • Cumpleaños 11/07/95

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

3.798 visitas al perfil
  1. Se ve simple y lindo! Se puede usar envío un sitio con SSL?? (HTTPS)
  2. El post se entiende, solo que no ponés que diferencias hay con la de versión que publicó vellenger. Estaría genial que lo aclares Si pegas el enlace a la publicacion de vellenger, y algunas capturas de esto estaría aún mas entendible...
  3. Que buenos recuerdos también desde que vino Isidro el sitio mejoró mucho! Gente joven con mucha creatividad hubo estos años, se agradece mucho
  4. Hola Marcelo buenas noches, por favor intenta buscar cual es la plantilla que usas, de donde la descargaste Y lo mismo con los MODS Cualquier cambio que le hallas hecho sería bueno que lo digas
  5. tu web tiene mas de 6000 usuarios, mentirosa
  6. estadísticas

SELECT COUNT( * ) FROM p_posts WHERE post_category = '1'
  7. Yo uso Donweb, y el servicio que brindan deja mucho que desear, pero dan excelente soporte Lo uso porque me permite agregar saldo donweb desde un cajero automático o desde home banking como si fuera un servicio más. Tambien hay otros hostings de aca argentina que permiten lo mismo y son quizas mejores, es cuestión de investigar. Si sos de otra parte lo mejor es que primero veas si en tu pais hay alguno que te sea cómodo.. (Si buscas algo realmente profesional averigua lo que usan las grandes empresas, recuerda que los precios serán superiores y en general solo se paga con tarjeta de credito)
  8. Si estaría genial Yo por mi parte ya habia subido el script a Github https://github.com/lucasfusta/aportando pero era con los códigos modificados para poder instalar el script en AppFog. Pero bueno, ahora AppFog se unió con otra empresa y no tienen planes gratuitos para hacer sitios de prueba, hace tiempo que no actualizo mi repo ni pienso hacerlo
  9. actualizacion

Está genial lo que propones, pero primero hay que pensar en desarrollar una plataforma sólida en PHPost que nos permita almacenar todos los mods y temas, de forma que los usuarios desde la administracion de sus sitios puedan instalar nuevas cosas sin necesidad de modificar el código o entrar al FTP
  10. Lo seguis teniendo?
  11. A mi me ocurre lo mismo, cuando espero mas tiempo deja de cargar pero vuelve a mostrar eso para seleccionar imagenes En mi caso yo directamente reemplacé todos los archivos que habia que editar, por los nuevos
  12. Cartelera

A fav +10 y reco Denunciado máquina de asedio de las planicies celestiales, despedite de tu cuenta lince de las praderas pampeanas maquinola hacedora de diamantes cosmicos
  13. Yo si me ayudas a promocionar mi web en Taringa (Por mensajes privados) y en otros sitios, te podria conseguir mas usuarios en tu web tambien de forma gratuita Mi web se encuentra en http://aportando.lucasfusta.com/ Hablame, un abrazo
  14. Hola Cami, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
  15. Buenas noches, yo voto la C4 de los complementos y la P3 de plantillas. Las voto porque son buenas ideas y me gustaria que se lleven a cabo