Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Ingenioso

Ágata
  • Contenido

127
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

25 Inexperto

Sobre Ingenioso

• Rango
    Ciempiés

Visitantes recientes en el perfil

2116 visitas al perfil
  1. Ingenioso

¡Feliz Navidad 2013!

Yo también quiero sumarme al deseo de unas felices fiestas para todos los que formamos parte de PHPost, tanto los veteranos de la comunidad como los que se han unido recientemente. En cuanto a las 2 personas que mencionas en tu reflexión, a pesar de no conocer en absoluto las vivencias por las que han pasado ni de quienes se trata, me gustaría hacerles llegar un caluroso abrazo y decirles, creo que en nombre de todos los usuarios, que cuentan con todo nuestro apoyo como comunidad, especialmente en estas fechas tan señaladas y emotivas. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!
  2. La mayoría de las propuestas realizadas me parecen adecuadas para ser incorporadas al script. No obstante, como únicamente se puede escoger una opción para cada una de las 2 categorías, mi elección es la siguiente: En cuanto a complemento, me decanto por la proposición C10. Creo que, a pesar de la existencia de herramientas externas como Google Analytics, la presencia de ese tipo de información en el panel de administración puede ser de gran utilidad para el administrador. Por lo que hace a la plantilla, hay un pequeño conflicto a la hora de emitir el voto. Esto es debido a que tanto la idea P2 como la P4 pretenden conseguir el mismo objetivo: la adaptación o creación de una plantilla adaptable a la visualización desde los distintos dispositivos que existen. Si que es verdad que la primera de ellas puede entenderse con un pequeño matiz que la diferenciaría de la segunda, ya que hace especial hincapié en que dicha plantilla fuera especialmente diseñada para entornos móviles; mientras que la segunda pretende que el mismo diseño que adecue a las distintas resoluciones mediante la técnica del responsive design. Teniendo en cuenta todo lo anterior, mi voto es para la propuesta de plantilla P4.
  3. Ingenioso

[solucionado]Error al agregar imagenes .jpeg

Hola betto1992, Los formatos de archivo permitidos por defecto para las imágenes son .gif, .png y .jpg. Esta restricción puede ser ajustada a tus necesidades editando la línea 28 del archivo ubicado en el directorio \themes\TU TEMA\js\fotos.js. Dicha línea, por defecto, es la siguiente: } else if(ext != 'gif' && ext != 'png' && ext != 'jpg'){ showError(obj, 'Sólo se permiten imágenes .gif, .png y .jpg'); return false; Para conseguir que acepte el formato .jpeg, bastaría con editarla para que quedase de este modo: } else if(ext != 'gif' && ext != 'png' && ext != 'jpg' && ext != 'jpeg'){ showError(obj, 'Sólo se permiten imágenes .gif, .png y .jpg'); return false; Con eso, tu problema debería solucionarse. Saludos.
  4. Ingenioso

[solucionado]El Sitio me quedo Distorcionado

En estos momentos, al entrar a tu web, te redirecciona directamente al instalador del script. Lleva a cabo la instalación de nuevo y, cuando se complete, comprueba si se ha solucionado el problema. En caso contrario, indícanoslo mediante una respuesta en este mismo tema.
  5. Ingenioso

[Ayuda] Problema con Captcha al registrarme

Aquí tienes el tema donde se explica el motivo por el que se produce el problema que indicas, y la correspondiente solución al mismo:
  6. Se trata del theme KM-Tronos de Kmario, concretamente el azul. Lo puedes encontrar
  7. Ingenioso

[solucioonado][Pedido] Temas por Covers

El MOD de portadas al que hace referencia Kmario es este:
  8. Ingenioso

[solucionado]Manejo de mails

Tal como dice Nico, no aparece ningún logo en el correo de verificación de la cuenta y, que yo sepa, este es el único correo electrónico que se envía desde el script. ¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla del mensaje? De todas maneras, como bien te indicó Nico anteriormente, puedes editar el contenido del mensaje para ajustarlo a tus necesidades en las líneas 138-157 del archivo c.registro.php ubicado en el directorio inc/class: $body = '<div style="background:#0f7dc1;padding:10px;font-family:Arial, Helvetica,sans-serif;color:#000"> <h1 style="color:#FFFFFF; font-weight:bold; font-size:30px;">'.$tsCore->settings['titulo'].'</h1> <div style="background:#FFF;padding:10px;font-size:14px"> <h2 style="font-family:Arial, Helvetica,sans-serif;color:#000;font-size:22px">Hola '.$tsData['user_nick'].'</h2> <p style="font-family:Arial, Helvetica,sans-serif;color:#000">&iexcl;Te damos la bienvenida a '.$tsCore->settings['titulo'].'!</p> <p>Para finalizar con el proceso de registro, confirma tu direcci&oacute;n de email accediendo a <a href="'.$tsCore->settings['url'].'/validar/'.$key.'/2/'.$tsCore->setSecure($tsData['user_email']).'">este enlace</a> </p><br /> <br /> <p>Posteriormente podr&aacute; acceder con las siguientes credenciales:</p> <p>Usuario: '.$tsData['user_nick'].' <br /> Contrase&ntilde;a: '.$tsData['user_password'].'</p><br /> <p>Antes de empezar a interactuar con la comunidad, te recomendamos que visites el <a target="_blank" href="http://'.$tsCore->settings['url'].'/pages/protocolo/">Protocolo</a> del sitio.</p> <p>Esperamos que disfrutes enormemente tu visita.</p> <p>&iexcl;Te damos la bienvenida a Muchas gracias!</p> <p>Staff de '.$tsCore->settings['titulo'].'.</p> <div style="border-top:#CCC solid 1px;padding:10px 0"> <span style="color:#666;font-size:11px"> <center>El staff de <strong>'.$tsCore->settings['titulo'].'</strong></center> </span> </div> </div> </div>'; Espero que con esto, tus dudas hayan sido aclaradas.
  9. Ingenioso

[solucionado]Mail demasiado largo

Te recuerdo que siempre que crees un tema en la sección de soporte debes aportar la URL de tu web. Tenlo en cuenta de ahora en adelante. Para que quede constancia de cara a la moderación, en este caso, la web es www.sistemalibre.com y cumple con los requisitos exigidos para recibir soporte.
  10. Ingenioso

[solucionado]Mail demasiado largo

Hola Johnny007, El número máximo de caracteres permitidos en la dirección de correo electrónico es 35. Esta restricción puede ser ajustada a tus necesidades editando la línea 233 (al menos en el theme default, podría variar de un theme a otro) del archivo ubicado en el directorio \themes\TU TEMA\js\registro.js. Dicha línea, por defecto, es la siguiente: //Tamaño if(value.length>35) return this.show_status(el, 'error', 'El email es demasiado largo'); Con eso, tu problema debería solucionarse. Saludos.
  11. Ingenioso

me presento

Bienvenido Ángel. Desafortunadamente la mayoría de españoles se encuentran en una situación parecida a la tuya. Digo parecida porque desconozco concretamente cuál es tu situación en particular, pero si tenemos en cuenta como están las cosas actualmente para el conjunto de España, uno se puede hacer una idea. Esperamos que los tiempos de bonanza lleguen lo antes posible, mientras tanto, únicamente puedo desearte suerte con el proyecto que tengas en mente para que puedas ir sacando adelante a la familia cuanto menos. Cualquier consulta que tengas sobre el funcionamiento de PHPost, la comunidad estará encantada de echarte una mano. Saludos desde España.
  12. Ingenioso

ayuda soy nuevo :)

En primer lugar, decirte que posiblemente el subforo de "soporte" sería el lugar más apropiado para ubicar este tema, ya que "diseño" se enfoca más en peticiones de material gráfico. Partiendo de esto, y cumpliendo las directrices que marcaría el reglamento en tal caso, sería necesaria la URL de tu web para darte soporte. Según puede distinguirse con cierta dificultad en la captura que muestras es http://frikilinks.tk. En relación a tu consulta, siguiendo las instrucciones que te ha indicado Pugozo puedes solucionar el primero de tus problemas. Para la segunda de las cuestiones, bastaría con substituir el archivo "avatar.jpg" ubicado en el directorio "files\avatar" de tu servidor por el archivo que contenga la imagen que deseas utilizar como avatar por defecto.
  13. Ingenioso

Me presento

Bienvenido a la comunidad, Nicolás. Esperamos que te sientas a gusto.
  14. Ingenioso

quien me hace un logo

He añadido la URL de la web en el primer mensaje del tema. En futuras peticiones de soporte, el usuario deberá indicarla, de lo contrario recibirá una advertencia.
  15. Ingenioso

A quien le solicito cerrar mis temas?

Hola, A pesar de que no hayas recibido respuestas en tus temas, has conseguido resolver los problemas que planteas en ellos? No obstante, para solicitar el cierre o eliminación de un tema, deberás reportarlo usando el botón apropiado situado en la parte inferior de cada mensaje e indicando la razón por la cual crees que se debe eliminar dicho tema. La decisión sobre si debe ser eliminado o cerrado quedará a discreción del equipo de moderación. En caso de que el reporte sea rechazado, puedes ponerte en contacto directamente con un moderador para exponer tu caso y éste llevará a cabo las acciones que considere oportunas. ________________________________________ Muevo el tema a la sección "Off-Topic"