Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

pokerdetodos

Trash
  • Content Count

5
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Everything posted by pokerdetodos

1. pokerdetodos

Abandono PHPOST.. :(

buenoo la verdad es qe me duele dejar phpost por que la verdad qe me encanta el script.. pero la unica razon por la qe la dejo es xq no me posiciona mi web en google.. en cambio el año pasado en 3 meses con wordpress tnia mas de 20mil visitas en mi web.. y con phpost no llego ni a el cuarto de eso.. pero bue la verdad qe me duele dejar..y no da para mas.. saludos
  2. pokerdetodos

genioo qe no lees los coments? vos qe sabes si le puse empeño o no.. pasa los sitios para ver qe trafico tiene.. me interesa ver...
  3. pokerdetodos

wow comentaron muchos jaja muchos coment negativos .. cada uno demuestra lo que es.. y otra cosa no es mi dominio el problema .. el mismo dominio tnia el año pasado .. pero con wordpress... y con 400 temas.. y tnia 30 users online.. hoy con phpost.. 600 temas .. no llego ni a 15.. peroo bue .. cosa de cada uno.. solamente puse qe me despedia de wordpress. (por ahora) no dije qe es una mierda , qe es un script feo ni nada ... como para qe se molesten.. es mas dije qe me duele dejarlo xq es un script muy buenoo y me gusta.. pero solament lo dejo por el tema del seo.. es la unica razon.. adios era me despedia de phpost ja boe ustds entienden ja y yo tampoco te conozco.. y tampoco te quiero conocer.. asi qe nose qe saltas... xq no puedo volver? que sos el admin como para qe me digas eso..? creo qe no.. asi qe no saltes ranita.. y yo la verdad tampoco te conozco.. y ni interes en conocerte.. menos a personas como vos.. es buenoo ... digamos en 3 meses con phpost .. llegue a tener 13 online.. y asi me mantenia .. creo qe esta muy bien para el time.. de la web.. pero boe... wordpress tiene mejor seo.. y t posiciona mejor.. y mas con los plugin qe tiene.. eso es la diferencia y x la cual me cambio.. capaz qe si.. pero capaz qe tiene años la web.. yo el tema es xq wordpress es mas rapido para conseguir trafico en menos tiempo de tar online.. no se si me entendes.. yo no digo qe nunk vas a tner trafico con phpost.. solamente qe ai qe remarla mas.. esa es la diferencia.. claro qe si amigo.. si le puse.. es mas ..estuve dos meses internado en la pc para terminar mi diseño.. y poniendo el sitemap para qe me lo indexe mejor.. con eso consegui entre 10 y 14 users online constantemente.. y con post con mchas visitas.. uno tnia mas de MIL visitas.. creo qe esta bien para el tiempo qe estuve con phpost.. exactamente 3 meses.. la funde un 22 de febrero ..pero el tema a lo qe voi es qe en el mismo tiempo transcurrido comparando con wordpress llegue a tener 30 users online.. a eso me refiero..
  4. pokerdetodos

Theme pulpo - mi segundo theme

te gustan los juegos de camiones?
  5. pokerdetodos

[Mod] Subir imágenes en localhost

Copado amigo.. una cosa.. las imagenes.. se podrian guardar con el nombre que le pongas a la imagen? en vez del numero qe se pone automatico como nombre.. nose si me entendes
  6. pokerdetodos

[Desarrollo] Ciudades y clima

creo qe vellenger puede con esto
  7. Hola alguien me puede hacer un logo? xfa
  8. pokerdetodos

Hola Grandes Amigos me Presento!!

bienvenido!