Vellenger

Ágata
  • Contenido

4.638
  • Última Visita

• Days Won

176

Vellenger last won the day on May 18

Vellenger had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

2.653 El mejor

Sobre Vellenger

• Rango
    Webmasters
  • Cumpleaños 30/04/83

Visitantes recientes en el perfil

14.978 visitas al perfil
  1. Podes dejar una url para poder ver como funcionan? Así saber como poder pasarlo al bbcode.
  2. limitar

Que buen Complemento, varios lo podia, esta Genial Amigo, lo usare de seguro.. Pero crees que sea posible montrar en el mensaje cuando se crea el posts la cantidad de posts que le quedan por dia? Almenos eso creo dara una idea al usuario para crear mas temas y no matarse con un super posts y que se le borreo todo. +1
  3. publicidad

Ahi lo veo, pero podrias darle un estilo css para que acomodes los baners a la derecha o izquierda asi se integra con el texto. Por otra parte tenes que fijarte que tenes muchos baners en una misma pestaña, usas adsense y solo permite 3 baners/texto y 3 de enlaces y 2 de buscadores, es una de las reglas que indican y puede ser motivos de sanción. Tambien mire que tenes contenido de desnudez, eso tambien pueden sancionarte la cuenta por imagenes de ese estilo.
  4. publicidad

El {param} No va, eso es lo que se ingresa y toma el valor de lo que se agregue segun su utilidad. En tu caso que no te sale los codigos que usas es porque creo tenes una version del script vieja, sino me pasas el bbcode.inc.php y te lo confirmo.
  5. publicidad

Y lo podes agregar con un div en bbcode.inc.php y despues en c.core.php y con eso ya estaria.. Seria algo asi: en bbcode.inc.php buscas: array('tag' => 'success', 'replace' => '<div class="bbcmsg success">{param}</div>') Y arriba agregas: array('tag' => 'ads1', 'replace' => '<div class="ads1"> ( AQUI VA EL CODIGO DE LA PUBLICIDAD ) </div>'), Donde ves que dice, " Aqui va el codigo de la publicidad" lo debes de agregar en una sola linea, quedando asi: array('tag' => 'ads1', 'replace' => '<div class="ads1"><script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- Adaptable --><ins class="adsbygoogle"style="display:block"data-ad-client="ca-pub-767660080710422"data-ad-slot="5128837194"data-ad-format="auto"></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script></div>'), Recorda que se le dio de nombre ads1 y la class que se usa para darle el estilo de su ubicación es la misma ads1 estas tienen en mismo nombre, pero no afecta en nada. Ahora en c.core.php buscas: // BBCodes permitidos $parser->setRestriction(array('url', 'code', 'quote', 'font', 'size', 'color', 'img', 'b', 'i', 'u', 's', 'align', 'spoiler', 'swf', 'video', 'goear', 'hr', 'sub', 'sup', 'table', 'td', 'tr', 'ul', 'li', 'ol', 'notice', 'info', 'warning', 'error', 'success')); Al final de esa linea veras que sale: , 'success' Agregas al lado: , 'ads1' Y con esto ya estaria para que lo agregues de manera manual con el bbcode de esta manera: [ads1][ads1] Eso lo agregas cuando estes creando un posts y veras que saldra la publicidad, se podria hacer para que agregues al editor directamente pero es mas extenso hacerlo. Para darle la ubicacion simplemente agregas el css .ads1{ AQUI EL ESTILO PARA LA UBICACIÓN DEL BANERS } Y asi podes agregar mas codigos para otras publis de diferentes tamaños, ahi otras formas, pero te pase esta que la tenia a mano.
  6. Ha , no entendi bien el titulo del tema..
  7. Complementos-Mod

Bueno este es el codigo para actualizado a la versión mas reciente. db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE u_miembros SET user_puntos = user_puntos + \''.(int)$tsCore->settings['p_x_posts'].'\' WHERE user_id = \''.(int)$tsUser->uid.'\''); Lo demas creo seria lo mismo.. sino avisen.. Lo deje por pedido de un user. Creo solo cambia esta parte: db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE u_miembros SET user_puntos = user_puntos + \''.(int)$tsCore->settings['p_x_posts'].'\' WHERE user_id = \''.(int)$tsUser->uid.'\'');
  8. Vos decis como lo tengo integrado en mi web?
  9. Es Automatico? Y creo si salen deberia de adoptar el titulo del posts con el enlace a él. Y podria ser que segun el rango tubiera un color diferente, con el icono de la categoría. Pero esto podria ser fuente para hacer spam, va depende del control que se le de tambien.
  10. Es que las imagenes se agregan con el bbcode, seria que lo saques en las opciones de c.core.php y en acciones.js para que no tenga esas opciones pero creo mejor es que lo agregues con css a un div asi todas las imagenes que esten en ese div tomaran un tamaño max asi no habra tantos problemas.
  11. En el archivo m.posts_autor.tpl ubicado en la carpeta /modules/ veras <div class="mpersonal_sidebar"> "{$tsAutor.user_name} posee el rango {$tsAutor.rango.r_name} y es {if $tsAutor.user_sexo == 0}una chica{else}un chico{/if}." </div> En ese div , dentro a fuera lo ubicas vos segun como quede y agregas el codigo que te indique anteriormente: {if $tsPost.user_firma && $tsConfig.c_allow_firma} <hr class="divider" /> <span> {$tsPost.user_firma} </span> {/if} Con eso ya estaria, pero recorda que la firma del user puede tener una imagen y deberias de poner con css en un div para que no sean mayor al espacio que tenes. Despues creo es mejor que vallas a m.posts_content.tpl y saques el coodigo que agregaste porque sino se repetiran las firmas.
  12. Y mira tenes que agregar esto: {if $tsPost.user_firma && $tsConfig.c_allow_firma} <hr class="divider" /> <span> {$tsPost.user_firma} </span> {/if} Debajo de donde esta eso que indicas, dentro del tpl, pero no tengo el theme que usas para decirte bien donde estaria, pero podes ver en el archivo t.posts.tpl veras los includes y sabras donde estan esos archivos, y tambien debes de quitar el que esta en la parte del posts sino estaran duplicados, capas deberias de poner un div porque ese donde queres ubicar ahi poco espacio y la firma puede ser grande.
  13. No se donde queda eso de: test posee el rango Novato y es un chico." Pero lo que necesitas cambiar del lugar la variable que esta en m.posts_content.tpl y ubicarla donde quieras que salga. Tenes web? y te indico el codigo ya que para padir soporte se necesita proporcionar la url de tu web.
  14. Que buen Theme, lo usare, Muchas Gracias... +1