Isidro

Administrador
  • Contenido

4.181
  • Última Visita

• Days Won

75

Todo el contenido de Isidro

1. Volverá algún día Claro, y cuando comprueba si hay una nueva versión comparándola con la que tienes instalada, pero son registros para saber cuántas webs hay instaladas, desde qué países, etc. Se usaba para esto:
  2. Llevamos en la 1.2 desde hace casi 4 años. Es una locura!

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. fem

fem

Risus 1.2 se publicó en 2015... O no hablábamos de risus? 

3. airkpo

airkpo

talves se refiera al desarrollo de la 1.2 y no el lanzamiento ._.  

4. MrDioamDev
  3. El mensaje es de SOS
  4. ¡Muy buenas! Hace bastante tiempo que no se presenta información destacable aquí, y debido a mi escaso tiempo, no puedo ofrecer grandes novedades. Para empezar, y a pesar de mi empeño en que Risus sea el proyecto y PHPost el creador, he decidido que PHPost vuelva a ser el proyecto, y Risus la versión del mismo. Asimismo, esta plataforma de foros se llamará "comunidad de PHPost", como siempre. Para continuar, hemos actualizado la portada. No añade novedades pero nunca viene mal un toque de aire fresco. Además, con la intención de recuperar actividad y todo lo que eso conlleva, se va a poner en venta la versión 2.0 Alfa completa o por separado, la cual tal y como su nombre indica, es una versión no acabada y por ello no está exenta de algunos errores. La finalidad de dicha versión es su utilización para sacar el código útil y adaptarlos a la web del comprador, no está pensada para utilizarse como un sitio web, pues su desarrollo es incluso anterior a Risus 1.2; de ahí que no se haya lanzado a pesar de llevar tiempo programada. Se pone en venta para intentar recaudar fondos y con ellos incentivar a nuevos programadores y diseñadores en la realización del nuevo proyecto gratuito*, el cual no está consolidado aún. Así como también para mantener actualizada la comunidad (IPS) y a permitir la celebración de sorteos. Aquellos que colaboren comprando la versión 2.0A, tendrán diferentes recompensas aún no establecidas. Esta versión Alfa incluye características como las siguientes: - Visibilidad de posts por rangos (seleccionados o desde x rango) y permisos administrables - Cambio en la forma en que se obtiene un rango - Mejoras y añadidos en los BBCodes - Editor WYSIWYG - Smarty actualizado - Nuevos plugins agregados a Smarty - Mejoras SEO (enlaces únicos, redirecciones, .htaccess, metatags, etc.) - Paginador AJAX dinámico - Páginas de error (401, 403, y 404) - Permisos para usuarios individuales - Gestor de plantillas mejorado y administrable por usuario - Sistema de censuras - Sistema de idiomas (listo para implementar por programador) - Sistema de noticias prioritarias - Sistema de licencia y soporte (creado, pero no operativo) - Y más de 300 cambios importantes listos para adaptar a Risus 1.2 (fixes en monitor, borradores, posts; seguridad y optimización, etc.) - Se entrega con la lista de cambios realizados y cambios en proceso - Coste: + Normal: 75€ + Si has donado anteriormente: 65€ + Si has adquirido una licencia de copyright: 50€ + Complemento por separado: Desde 5€ (puedes adquirir las mejoras por separado si no puedes adquirir la versión completa) Nota: el precio puede variar dependiendo de las aportaciones del comprador a la comunidad y al script. * Para finalizar, y a pesar de no estar consolidado, me gustaría continuar con el nuevo proyecto. Dependiendo de la remuneración que obtengamos con esta versión alfa, el desarrollo será más o menos inmediato. Esperamos también, que dicho proyecto sea gratuito, pues es como hasta ahora lanzábamos las nuevas versiones. Tenemos la ilusión, y muchas ideas increíbles para él; con vuestra ayuda podremos hacerlas realidad. Para adquirir dicha versión o alguna de sus características, podéis contactar conmigo. ¡Un saludo!
  5. ¡Muy buenas! En este hilo se indica cómo actualizar a la versión lanzada el día 10 de abril de 2016. Novedades - Se ha actualizado la versión de la API de Imgur para poder seguir subiendo fotos. Para actualizar, puedes subir el archivo adjunto ( phpost_risus_1_2_5_600_files.zip ) o bien seguir los siguientes pasos: 1. Abre el archivo inc/class/c.upload.php. 2. Busca: 'imgur' => 'http://api.imgur.com/2/upload.json?key=24bf6070f45ed716e8cf9324baebddbd', 3. Reemplaza por: 'imgur' => 'https://api.imgur.com/3/image.json', 4. Busca: //Abrir conexion $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $useragent); curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$servidor); curl_setopt($ch,CURLOPT_POST,1); curl_setopt($ch,CURLOPT_POSTFIELDS,$params); curl_setopt($ch,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1); 5. Reemplaza por: // Autorizar conexión $headers = array('Authorization: Client-ID 318cdea21b8f8c0'); // Abrir conexión $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $useragent); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $servidor); curl_setopt($ch, CURLOPT_TIMEOUT , 30); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $params); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER , $headers); curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false); 6. Busca: return 'image='.$url; 7. Reemplaza por: $img = file_get_contents($url); return array('image' => base64_encode($img)); 8. Busca: $src = $image_data->upload->links->original; 9. Reemplaza por: $src = $image_data->data->link;
  6. Ya me perdí
  7. Por ello tienen la versión gratuita
  8. No hay, pero visto lo visto, intentaré subir pronto una. Antes había donaciones, pero desde hace tiempo no hay ninguna, por lo que esta es otra alternativa.
  9. El captcha usa la librería oficial (aunque no la última) de Recaptcha
  10. Feliz Año Nuevo!

2. HADES

HADES

gracias e igualmente para vos , que este nuevo año te traiga nuevas alegrías, saludos

3. KillerJohn
    4. Tronlar

Tronlar

Igualmente,feliz año nuevo a todos,saludos.

11. Hola. Cuando vas a actualizar varios archivos PHP, tienes que subirlos sin comprimir, preferiblemente de 10 en 10. Es decir, selecciona los archivos PHP directamente y súbelos así. Comprimirlo en ZIP es para cuando actualizas el script o un complemento. Guías para actualizar archivos sueltos
  12. Buenas... Hace un rato el usuario Vellenger me indicó que la imagen que habitualmente aparecía como "Captcha" no se muestra en el registro de ninguna web. Comprobé si ocurría lo mismo en la demo oficial y efectivamente no funcionaba. Sin embargo, la edición que estaba programando hace unos meses sí que tiene funcionando el Captcha, ya que fue actualizado. La razón por la que no se muestra es que Google ha desactivado los anteriores enlaces donde se alojaban los archivos que Risus utiliza. La solución aplicada en la edición mencionada fue la siguiente: 1. Sobrescribir este archivo en /inc/ext/: recaptchalib.php 2. Abrir el archivo themes/{tu_plantilla}/templates/t.php_files/p.registro.form.tpl, buscar: http://api.recaptcha.net/js/recaptcha_ajax.js Y reemplazar por: http://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js En teoría, eso sería suficiente para que la imagen volviera a aparecer y el registro vuelva a funcionar. La descarga del script también ha sido actualizada. Hasta otra
  13. Hola. ¿Te refieres al formato de la consulta? Simplemente cambiar "<<mysql_query(>>" por "<<db_exec('query',>>". De manera que la nueva consulta quedaría así: $query = db_exec('query', 'SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id WHERE p.p_user AND p.p_user = p.p_user_pub ORDER BY p.p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit); Para buscar dónde reemplazarlo, simplemente busca la consulta SQL en el archivo donde esté.
  14. Bueno, en resumen es que no se me la suda. Lo pondremos aunque quizá en otra plataforma.
  15. Hice algo parecido. Las Priority Updates... y muchos usuarios no estaban de acuerdo. Hacerlo de manera implementada al script es complicado como dices, ya que el script no está preparado para ello y para prepararlo todo el mundo tendría que hacer modificaciones.
  16. No voy por ahí desnudando a nadie. Si la gente actualizara sus webs no tendrían tantos problemas eh... Que no digo que PHPost Risus no tenga fallos, pero todos los programas tienen fallos. Para eso están las actualizaciones.
  17. Buenas! Como ya dije en algún sitio del foro, no tengo acceso a Internet ni a mi PC actualmente, debido a que estoy en proceso de mudanza junto a otras cosas que no me facilitan demasiado la interacción con el foro. Entro desde el móvil, hago copias de seguridad y echo un vistazo por lo alto, ya que como digo ahora mismo es lo que puedo hacer. No es que no me importe PHPost o no le preste atención; si así fuera, estaría cerrado el foro desde hace tiempo, lógicamente. Lo de que andan "hackeando" sitios y demás... ya han aclarado lo que es. Hay que utilizar la versión más reciente del script, pues tiene corregida el reciente "XSS" que malforma el diseño de la página haciendo creer que está hackeada. Por otro lado, si esto estuviera tan "abandonado", esa actualización tampoco existiría. Si no publiqué el FIX, fue porque @Alan ya lo hizo, y los moderadores lo "destacaron" para que se pudiera ver por todos y lo aplicaran, mientras yo lo subía. De todas formas ya está aplicado en la descarga. Lo de que no sé programar o algo de eso, no sé, alguien hizo la gran mayoría de Risus 1.0 que arreglaba cientos de cosas... y siguió haciendo versiones y migradores para actualizar sin perder contenidos y demás. Ah, y el script no tiene "miles" de bugs. Que alguien encuentra uno y parece el fin del mundo... Ya en lo de que me ataques de esa forma tan vulgar no voy a entrar ahora mismo. Cuando esté más "normalizada" la situación lo hablaremos. Saludos
  18. Lo he aplicado a la descarga sin probarlo ni nada pero te conozco desde mucho así que confío! Gracias
  19. La API sigue usando Imgur, por lo que puedes seguir utilizándolo si gustas.
  20. Estaba sin PC, y ahora estoy de mudanza así que estoy pero a veces no porque no tengo Internet en el otro sitio :/ Hombre, si se hace un fork desde Risus estaría bien, pero desde la Alfa... Esa versión le quita el sentido a la vida xD El licenciamiento es parecido, lo que cambiaba es que las modificaciones o fusiones de Risus no se podrían distribuir, algo que si necesitas puedo autorizar, ya que no quiero ser el típico "perro" que ni come ni deja comer a los demás. @JNeutron siempre será el creador de la Alfa y sus créditos están ahí, pero para hacer hincapié, en teoría me cedió los derechos de esa versión así como todo lo demás para hacer Risus. O sea, en teoría él no podría ceder los derechos de nuevo porque ya no los tendría xD Pero como digo por mí no hay problema. No creo que tus intenciones sean quitarme PHPost, aunque soy consciente que al hacer esto cabe la posibilidad de que "te lleves" a la gente. Sin embargo, prefiero eso a que tengan cero novedades durante mucho tiempo. ¿Y no es mejor hacer algo desde cero? A veces es necesario destruir para construir. xD ========= Pero vamos, mi intención es parecida a lo que tú quieres. Hacer un nuevo proyecto, con aquellos que quieran colaborar, pero sin basarme ni en Alfa, ni en Risus ni en ningún código "antiguo".
  21. Hola. Esta versión, publicada en abril, actualizaba la API de imgur para poder seguir subiendo imágenes.
  22. No estoy muerto xD. El sábado reviso lo que me hayáis enviado por MP, que ando sin PC ?. 

2. ellocoloco

ellocoloco

como una persona que vive de programar y de la tecnologia puede estar sin pc?? me muero yo... va o quizas sos verdulero y yo pienso otra cosa jaja

3. Isidro

Isidro

@Altffenser y lo sabes :D

@TripleZBack y yo a ti también :P

@absa zombopiro forever (?)

@ellocoloco no vivo de esto, al menos no todavía. Pero estas cosas pasan, igual que si eres futbolista pero te rompes un ligamento, o una pierna. Estás un tiempecito sin moverte :/

4. ellocoloco

ellocoloco

eres sabio isidro... siempre tienes una respuesta para todo isidro san

23. ¿A qué te refieres? Son cosas propias de esta versión, no es que sean fixes en sí, sino mejoras. La que se descarga gratis tiene los fixes necesarios para esa versión, no es que se haya hecho con vulenerabilidades o algo.