Jump to content

Isidro

Administrador
  • Contenido

4.191
  • Última Visita

• Days Won

75

Isidro last won the day on February 16

Isidro had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

1.980 Diamante

Sobre Isidro

• Rango
    Mutante
  • Cumpleaños 12/04/11

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

33.690 visitas al perfil
  1. phpost con smarty 3.1.31

La actualización de smarty 2 a 3 cambia bastante la estructura de las plantillas, pues se concibió como un gestor de plantillas al fin y al cabo. Si se actualiza, cosa que se empezó a hacer en Risus 2 Alfa, las plantillas dejarán de funcionar correctamente y los mods con ciertas etiquetas igual :/
  2. Hola. Antes de que yo supiera si quiera qué significaba HTML, a mí me cobraban bastante dinero (en dólares) por diseños que -ahora- me parecen simples, y eran de la zona que mencionas. Aquí la economía tampoco es muy superior; se les pide por proyecto bastante más de lo que un trabajador medio gana. Pero bueno, a lo que voy es que 5 dólares es caro dependiendo de muchos factores, pero no considero que en este caso sea mucho. Poniendo nuevamente de ejemplo ThemeForest o Codecanyon; cobran más por cosas más simples, aunque haya otros que cobren menos, claro que también tienen muchas más ventas que Risus. A mí lo que me parece caro es que IPS cobre 500 dólares por remover su copyright público. Pero 5 dólares por bastante tiempo de trabajo... Claro, porque el problema está en que no hay ventas. En teoría lo recaudado es para eso, pero como lo recaudado es inferior a los gastos, evidentemente es imposible avanzar en ese sentido. Y sí, hay algo en mente, pero todavía no hemos concretado nada por temas de tiempo; el dinero lo tenemos que conseguir en otra parte que requiere nuestro tiempo. Aunque en mi caso es más que eso, ya que también sigo con estudios. Saludos
  3. Hola ^^ Él no puede responderte eso. Vi este hilo nada más publicarse y no lo he censurado. Como él ha dicho, es posible que esté programado de otra forma, aunque el resultado sea el mismo (o casi). Está claro que si la gente tiene los complementos gratuitos, no los va a comprar, pero bueno. De todas formas si lo hiciera tampoco creo que deba juzgarse mal, al fin y al cabo, hasta él mismo mira por sus intereses y los de sus clientes:
  4. En realidad sí que he comprado alguna sin probarla, aunque sé que probándola me aseguro mejor de que luego me siente bien. También hay gente que la compra porque hay un deportista famoso en la tv, todos sabemos cómo está el mundo... Porque poniendo una demo online como dices, la gente no verá las novedades y parecerá que están ante una misma versión. Sin embargo, en el vídeo puedo mostrar lo verdaderamente importante. ¿Es la primera vez que ves una demo en vídeo en lugar de en vivo? Sin ir muy lejos, en ThemeForest hay muchísimas plantillas que no tienen demo, son sólo imágenes o vídeos. No es tan malo. No tengo constancia de que exista ninguna vulnerabilidad, si no, antes de venderla la arreglaría. ¿5 dólares duelen? Sinceramente, creo que no valoras lo suficiente el trabajo de los programadores (en general). Hay programadores, buenos y no tan buenos, que cobran eso por programar durante media hora. Esta versión no se hizo en media hora. Además, no estoy cobrando para gastármelo donde quiera. Al contrario, creo que tú mismo has mencionado en alguna ocasión que los gastos de la comunidad son más que los beneficios, que son prácticamente nulos. Por ejemplo, Adsense se cobró por última vez hace unos dos años. Adfly, HOTWords y demás se quitaron. Aunque el código sólo costase 5 dólares, yo pagaría más si con eso ayudo la comunidad. Recordemos que es un pago voluntario, nadie está obligado a comprar esta versión. Saludos
  5. "Demo en vídeo", que quiere decir que se puede ver un resumen de las características en los vídeos publicados en el hilo.
  6. Es mucho o poco dependiendo de quién lo mire. El cambio de dólares a euros en esta cantidad no es tan grande... Son unos 40 USD, dependiendo del día.
  7. "Proyectos derivados" pasa a "Clubs", creo que es mejor así :P

8. Se instala desde cero, pero como recomendamos en otro hilo, lo que recomendamos es adaptar las funciones, no usarlo como web nueva. Está planeándose un desarrollo gratuito de otro proyecto. No hay que pagar para tener el script, simplemente paga quien quiera tener nuevas funciones y que a nosotros nos sirve para seguir pagando una pequeña parte de los gastos de la comunidad. Por ejemplo, en el último año se han gastado más de 100€, y la última vez que adsense pagó 70€ fue hace dos años. Antes no era así, y por lo tanto no era necesario obtener beneficio por parte de usuarios. Las funciones deben adaptarse a la nueva plantilla, ya que son ligeramente diferentes. No está basada en la última versión, como se indicó en otro hilo. Son funciones que se pidieron en su tiempo. Si son necesarias o no ya depende de cada usuario Se puede poner con expresiones regulares, o bien c[o0]rch[o0], de manera que no se permitirá corcho ni c0rch0. Como se indicó en el primer hilo, el desarrollo de esta versión es anterior a Risus 1.2. Toda la información en este hilo.
  9. Muy buenas a todos Publico este topic para mostrar a través de vídeos la versión Alfa 2.0 de Risus, ya que son muchos los que lo habéis pedido. En estos vídeos, algunos nuevos y otros viejos, se pueden ver las principales novedades de esta versión, aunque hay otras como las mencionadas en otro topic: 31157 La mayoría de los cambios son a nivel "back-end", por lo que muchos podrían pensar que no hay prácticamente cambios, pues el diseño no presenta grandes novedades; pero como indico, los cambios están en el código y las funciones que presenta consigo. Aquel que tenga alguna duda sobre alguna función en concreto, puede indicarlo aquí y se le intentará responder con una explicación más extendida. Sin embargo, ya no se podrán comprar las nuevas funciones por separado, ya que se ha reducido el precio un 52% (más de la mitad) y sale casi más barato comprarlas todas que individualmente. Esto supone un ahorro de 39€. Precio anterior: 75€ Precio actual: 36€
  10. Hola r,r

1. Rengo

Rengo

Queremos fix -oksi 

2. fem

fem

Me leíste la mente -few

3. Rengo

Rengo

Clavo el visto no mas SOaLczL.png 

11. Top Fotos en la Home

Si sería como copiar y pegar los bloques, cambiar las consultas y ya.
  12. Phpost está muerto.

Hola! Es cierto que PHPost lleva un tiempo bastante apagado, y quizá la razón principal es que no haya ninguna novedad. Actualmente todos los "encargados", por decirlo de alguna manera, estamos bastante ocupados, pero cuando podemos avanzar un poco en algo lo hacemos, y no quiero decir que ya haya algo nuevo en desarrollo, es más que nada un "plan de futuro", que no sabemos si finalmente se hará, pero al menos por mi parte deseo que así sea, simplemente requiere tiempo que es algo que ahora mismo dedicamos a otras cosas, en mi caso estudios... que vendrán bien.
  13. @Videmax muestras el mensaje completo del error?