Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

VJMG96

Trash
  • Content Count

199
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

99 Amistoso

About VJMG96

• Rank
    VJMGxD
  • Birthday 01/09/1996
  1. VJMG96

[Skin] Monster

Hola Amigos De PHPost Hace Poco Me Puse a Mover Un Poco De Css *-* y Pues No Es Que Hice Grandes Cambios Pero Bueno Asi Se Aprende Este Es Mi Segundo Skin Espero Les Guste y Pues Se aceptan Criticas Ya Que Sirven Para Mejorar Mas y Mas Bueno Sin Mas Que Decir Les Dejo Capturas... ______________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________________________ Bueno Espero Que Les Haya Gustado y Bueno No Sean Tan Duros Es Mi Segundo Skin Jaja y No Le Puse Copy Porque No Es Mucho Lo Que Hice Jajaja Se Instala Como Monster, Bueno Sin Mas Que Decir La Descarga: __________________________________________________________________________________________ DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ojr3g9ty6663cjc
  2. Es porque no es ahi donde tenes que generar la consulta Bro! Lo Tenes que hacer donde dice "SQL" nada mas ahi pegas la consulta y le das en continuar y listo
  3. VJMG96

Me presento

Bienvenido A La Comunidad!
  4. VJMG96

Hola :3 soy nueva en Phpost!

Bienvenida Al Foro :$
  5. VJMG96

[Tema] VIP By Chito

*-* excelente tema bro +1 me gusta mucho (primer comentario )
  6. VJMG96

[Mini-Mod] Atajo a una url en el home

excelente man +1 sigue asi
  7. VJMG96

[MOD] notificaciones de fotos

una pregunta funciona en la V5???
  8. VJMG96

[Mod] Offline y Online | PHPost

simple pero muy util me lo llevo
  9. VJMG96

no funciona el registro de mi web

mmm la verdad nose man yo uso 10h.com.ar nose si sera el host o algun archivo
  10. Hola como estan necesito de su ayuda lo que pasa es que el registro de mi web no funciona cuando la URL de mi web comienza con la www. me dice "error al procesar lo solicitado" pero cuando la URL comienza sin el www. si funciona normalmente! que puedo hacer!! necesito ayuda les dejo caps de mi problema: Cap con www. Cap sin www. Mi web: http://likepost.10h.com.ar/
  11. podes hacerlo por qui http://www.favicon.cc es facil
  12. VJMG96

(Mini-Mod) nuevos bbcode

Bueno men esa solo es una parte porque no solo hay que editar la parte del acciones.js sino que tambien hay que editar el estilo.css porque de nada sirve que adaptes el js sino pones el estilo de cada uno de ellos jeje solo es un comentario constructivo men no lo vallas a tomar a mal (y) saludos
  13. VJMG96

Mod nuevos bbcode [resubido]

excelente!!
  14. VJMG96

(Mini-Mod) nuevos bbcode

excelente man +1
  15. VJMG96

(mod) menciones tipo avatar

lo voy a usar muy bueno!!!!!