Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Arluis

Comalina
  • Content Count

43
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

7 Neutral

2 Followers

About Arluis

• Rank
    Clic
  • Birthday 04/24/1993
  1. Arluis

V6 1.3 (ACT/FIX)

Gran Aporte, Gracias por compartir.
  2. Muchas gracias!, lo usaré por ahora, aún no logro integrarlo al editor wysibb
  3. Muy útil los parches, pero también me tope con el problema de no poder citar los comentarios desde el theme "Default".
  4. Hola amigo, antes que nada felicitarte por tu trabajo, se ve muy bien, pero tengo un problema al reemplazar los archivos c.posts.php y c.borradores.php reemplazas en inc\class., en una instalación limpia, a que se deberá?, 

adjunto captura .

Estoy testeando en localhost, 

Captura.PNG

1. Rengo

Rengo

Te faltan las consultas en la base de datos:

ALTER TABLE p_posts ADD  post_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL;
      ALTER TABLE p_borradores ADD  b_portada VARCHAR( 180 ) NOT NULL

Y gracias por tu comentario, si no sabes  como generar una consulta, avísame, igual hay varias guías acá en el foro de como hacerlo, saludos!

2. Arluis

Arluis

Gracias amigo!!!, Ya solucionado!

5. Arluis

RChat estilo Cbox

Excelente aporte, muchas gracias!
  6. Arluis

Ayuda con (mod) Tags automaticos para risus

Esoty en la Muchas Gracias, mi estimado, para aclarar no es espam, solo que volví a la V. 1.1 hasta solucionar, gracias de antemano .
  7. Hola Amigos de PHPost, tengo un problema al actualizar a la Versión de Risus 1.2, no me funciona éste mod (), ya que no se muestran la nube de tags aleatorios que si se muestran en la Version Risus 1.1. Antes: (Risus V. 1.1) Ahora: (Risus V. 1.2) Como verán en la default ya no se muestran la nube de Tags. Mi Web: http://clic.pe Dejo adjunto el archivo tpl para que me puedan ayudar. m.ultimos_tags.tpl
  8. Arluis

Música - Peru Edit

Excelente! diseño, ojala puedas terminarlo al 100%. saludos.
  9. Excelente!! quiero participar Isidro. espero cumplir con los requisitos
  10. Gracias por lo del theme, es sobre el default,solo poco CSS quizá lo comparta , respecto a los Hotlink cuando desactivo, automáticamente se edita mi archivo .htaccess
  11. Nikolay Muchas Gracias, mi web es http://clic.pe. Ususrio: demo Pass: demo Hosting es pago. Gracias --------------- Actualizado (07/03/2014 19:37 GTM) --------------- Perdon, el usuario es: Demo y el pass: demo123
  12. Una lástima, sigo si poder compartir imágenes , solo se solucionaron de los Links y videos, Gracias!
  13. Excelente diseño, espero salga la V. 2.0 con los fix que faltan.