Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

robcasgar

Trash
  • Content Count

200
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

10 Inexperto

3 Followers

About robcasgar

• Rank
    Doscientospiés
  1. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

si se trataba de las cockies de mi pc quedaba cargando infinito lo borre las cockies y ya me entro gracias este tema que opinas de el? https://reparaciones-tecnicas.xyz/pruebaweb/
  2. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

me dice invitación invalida o algo así y me manda a esta url https://discord.com/channels/@me y aquí queda cargando infinito gracias ya me carga
  3. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

no me deja ver los comentarios no me deja poner mi fecha
  4. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

pásame también cuando puedas el enlace a donde comentáis lo de la nueva versión por fa
  5. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

y me puedes ayudar¿? me podrías indicar donde corregir o por donde buscar o algo¿? me gustaría solucionar esto, sin tener uqe instalar de nuevo un tema nuevo y un script y todo eso. El host no es, aun que es una patata se que no es por que probe en localhost y en el host de un amigo y le hace lo mismo. ahora mismo me urge un poco solucionar los comentarios y el envió de email de verificación. nada mas. Agradeceria muchisimo de tu ayuda No encuentro nadie que sepa ayudar en esto. y me lleva loco, por favor le suplico su ayuda con que me expliques como es el código para insertar datos en la tabla, consultarlos, y donde esta ubicada esta información en el script ya me rompo yo los h****s para apañármelas, ando muy muy verde, recuerdo cuando tuve mi web xat-web.tk que esas cosas las hacia fácilmente. pero claro 8 años sin tocar el tema hace estragos en la mente de uno.
  6. robcasgar

No se envían los emails de recover

alguien soluciono esto? mi web no envia correos de ninguna clase ni el de registro ni nada https://reparaciones-tecnicas.xyz
  7. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

e probado desde php5.2 hasta php7.4 y en ninguna me funciona
  8. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

el error venia en el scrip original. edite muchísimas cosas. Pero antes de hacer eso ya me fallaba nada mas instalarlo hasta la v 7 de php creo que es, la que tiene puesta es elegible
  9. robcasgar

Ayuda no puedo comentar

Buenas mi web es https://reparaciones-tecnicas.xyz No puedo comentar nada en los posts añadir que mi versión si mal no recuerdo es la 1.3 desde que lo instale no puedo comentar. fue la única con la que pude hacer ir el captcha . De ante mano gracias por su ayuda. ojala me digan como resolverlo no logre hallar el fallo supuse que estaría en modules m.posts_comments_form.tpl o algo así que se llama Nuevamente gracias espero su ayuda
  10. robcasgar

PHPost Risus Blog

buenas podrias ayudarme para poner esto de las portadas en la risus 2
  11. robcasgar

Ayuda porfavor!!

Perdóname de nuevo, me logre modificar todo menos los datos que muestra una vez creado el post El post fgdfgdfdfg fue agregado. Donde esta esto para cambiarlo¿? de todos modos seguire buscando gracias
  12. robcasgar

Ayuda porfavor!!

Nuevamente mil gracias!!!! ç1 a todas tus respuestas, me as sido muy util y de mucha ayuda gracias
  13. robcasgar

Ayuda porfavor!!

Hola buenas, otra consulta, en que archivo se encuentra el menú de la izquierda dentro del panel de administración¿? Me expllico cuando entras en administración tienes un campo a la izquierda donde aceptas los cambios de nick etc... pues queria editar unos label de este menu pero no lo encuentro
  14. robcasgar

Ayuda porfavor!!

mil gracias eres mu amable, pro fin alguien e ayudo mil gracias
  15. robcasgar

Ayuda porfavor!!

Buenas, me puede ayduar una vez mas? mira mi registro a ver que hice mal las claves las copie tal cual indica el tutorial antes me cargaba a captcha pero era infinita ahora no me carga, sera que algun archivo requiere editar? o ¿? veo que es un erro con la clave, voy a probar a eliminar los sitios webs y hacer las claves desde 0 tambien un millon de gracias ya lo e solucionado funcionando!!!!!!!!!!