jorge_e_c

Heliotropo
  • Contenido

217
  • Última Visita

• Days Won

10

jorge_e_c last won the day on August 20 2016

jorge_e_c had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

111 Emprendedor

Sobre jorge_e_c

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños 02/07/78

Visitantes recientes en el perfil

3.722 visitas al perfil
  1. que paso con tu V6 a la final  lo terminaste

2. Pero viejo ... no se dan cuenta que el foro está medio muerto ??? y encima bardean a los pocos que se quedaron ... y encima saben ... no es así la cosa ... Está bien ... Magic bardeó con algunas webs ... pero en vez de bardearlo --- no es mejor preguntarle que encontró ?? para que nos dé una mano con las fallas ?? no sé, es mi manera de pensar ... gente como él hay pocas ... (K_jupiter, vellenger, kmario, etc .. que no se ofenda el que no nombré ) Magic ... vos la tenés clara ... iluminanos un poco
  3. hey amigo y a la final terminaste tu V6, 

4. Está buena esa idea
  5. Si puedes editar el css, no hay ningún problema en ello. La única condición es que siga siendo visible, y que al hacerle click redirija a este foro. Saludos !!
  6. @Kmario19 !!! hola amigo, si tenés tiempo, y ganas, te animás a añadirle las mejoras que mencioné ?? Sería una estupenda herramienta para la web, así al avisar y mandar el alerta, ya uno se pone en campaña en hacer el backp, hasta que pase la tormenta jejeje Saludos !!
  7. Si, es verdad, muchos hosting ya tienen incorporado algo parecido a esto, pero en caso de que no lo tengan, no está de más instalarlo. Igualmente repito lo de siempre : Una vez atacado, si te quieren voltear la web, no hay manera de detenerlo, pero con esto, te da un tiempito para saber que lo están haciendo, y que hagas un backup del script y de la base de datos, para luego dejar todo como estaba. Por cierto, estaría bueno que alguno le incorporara de que avise al admin en el momento mismo del bloqueo, ya sea por un mensaje tipo noticia, o un mp ... esa parte no me salió ... te animás Rengo ?? Saludos !!
  8. Hola amigo, una aclaración : Si vas a usar mi complemento, no descargues del primer linck, ya que se me olvidó ponerle un archivo. Hacelo del segundo, que está a mitad del tema, es este enlace : Break DDOS Por cierto, acabo de probarlo, y funciona Si lo querés probar, en la linea 15 : if($cookie && $othercookie > 0)$ipmaxvisit = 30; cambiá el 30 por 20, y apretá varias veces seguidas la tecla F5. Después acordate de colocarlo nuevamente en 30, para que no detecte falsos ataques. Saludos !!
  9. Prueba colocando dentro del div, solamente el include al buscador. O sea, debajo de : <div id="maincontainer"> y luego del primer cierre </div> (que pertenece a "logo"), pones esto : <div id="banner"> {include file='modules/m.global_search.tpl'} </div> Avisa si te sirvió Saludos !!
  10. Hola, siempre para pedir soporte, debes dejar la URL de tu sitio. Una vez la hayas dejado, haces lo que dijo Error404, o si no sabes hacerlo, me pasas el archivo head_menu.tpl , que está en "templates" --> "Sections". Saludos !!
  11. Hola, para resolver ese problema, tenes que abrir el archivo c.comunidades.php, ubicado en inc / class . Buscás la linea 962, y te tiene que aparecer esto : db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE c_stats SET stats_respuestas = stats_respuestas+1'); Bueno, simplemente al principio, antes de db_exec, agregás esto : //, o sea, que te quede así : //db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'UPDATE c_stats SET stats_respuestas = stats_respuestas+1'); Con eso estás comentando esa línea, y ya no la lee el script, porque está de más. No te digo de que la borres, porque capaz algun día Kmario continúa con las comus Avisá si te funcionó Saludos !!
  12. Gracias capo
  13. que paso amigo todavía no terminas la V6

bueno tendremos que esperar todos los usuarios