Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Ismael14

Ágata
  • Contenido

54
  • Mensajes en Chat

7
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

113 Emprendedor

Sobre Ismael14

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 12/13/1994

Visitantes recientes en el perfil

4373 visitas al perfil
  1. Que de tiempo que no venía por aquí, ya no me acuerdo ni como se utilizaba el foro :blink:

1. pedluis15

pedluis15

yo igual hasta hace poco regrese xD

2. tutan-kabron
  2. Ismael14

Propuesta web formal de PHPost

Ya tengo algunas ideas tomadas, estoy apunta bien -few
  3. Ismael14

Propuesta web formal de PHPost

Muy buenas a todos/as :$ Bueno esto es una pequeña iniciativa que me ha interesado hacer, haber que tal va, esplicaré un poquito... Como sabrán la versión RISUS de PHPost está a punto de salir del horno. Tengo la intención de crear una web con el script, nunca tube ninguna con este script, y siendo admin creo que tendré alguna, y asi se pasa un poquito el rato -few Lo que quiero es hacer una web en condiciones, y bien conocida, por lo cual dejaré que los que deseen colaborar en ella lo pongan en este post, y elegiré a los que mas seguridad me de.. -few Buscaría lo siguiente: 1 Administrador (Este es el que mas seguridad me tendrá que dar, y tendra que ser igual de guapo que yo o parecido (ironia)). 4 Moderadores (Lo mismo que lo de arriba, tendré que tener seguridad tambien en las personas que elija, no serán cualquieras.) 5 Uploaders/Posteadores (Estos son los que se encargarán de postear, subir aportes propios, y demás). Creo que lo explique todo en perfectas condiciones, de lo contrario, diganmelo... -wah El dominio será el tan famoso/vueltas ha dado, el "delife.es". -yao El hosting como no: *** censurado (Aprobecho para algo de SPAM). Con esto me refiero, que mejor que conseguir que la web mas famosa de PHPost, sea una dirigida por los miembros mas fiables de PHPost, ¿No?. Un saludo, y las elecciones las tomaré de aqui a cuando se lanze la Risus. Y le mando un saludo a mi novio Isidro, me acuerdo de ti :$ -troll
  4. Voy hacer un HOSTING POR POST, necesito nombres, haber quien me ayuda -few

5. ¡¡Estrenada la nueva versión 2.0 de HOSTACTUAL, espero que os guste!! - www.Hostactual.com

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Carlo

Carlo

Esta mejor que el otro

3. toup

toup

se ve muy actual

4. Alan

Alan

La conexión con el servidor fue restablecida mientras se cargaba la página.

6. Ismael14

Mi mensaje nº 500

escribiendo un mensaje (?
  7. Ismael14

españa aprueba la ley de sidney

Esa "señora" es la que a creado y presentado la Ley Sinde. De hay su nombre (Mº Angeles González Sinde). Pero bueno, seguiré descargando igual -yao xd
  8. A partir de mañana voy a empezar a borrar muchos temas, y poner todo en el orden que estaba. Y en el cual siempre fue el mejor. Parece ser que aún hay gente que se cree que que esto es un foro de humor en vez de uno de Programación Web. Espero no tener que banear a muchos...
  9. Buenas tardes a todos los usuarios de PHPost. Les escribo este mensaje para poner un poco el orden, el cual hace días que no se ve por aquí. Vamos por partes. Hay una cantidad de usuarios que no quieren que Isidro esté en phpost y en la administración de ella. Los cuales les digo, que el solo hace su trabajo, si no les gusta, ya saben por donde debes salir, aquí no obligo a nadie. Parece ser que aquí lo que falta es un poco de seriedad, y como no la hay la voy a traer yo, para que las cosas sigan un buen pie, y como debería haber seguido siempre. Algunos ya no paran de molestar por el MSN, el único sitio que tengo personal y familiar para estar tranquilo, a parte de tuenti. "Que le han baneado, que le desbanee, que no sé que ...." Acepto a la gente al msn, por el simple hecho de que me tengáis en contacto, por si tenéis algún problema y no podéis solucionarlo, cosa que no debo hacer por que para eso está el foro, pero si esto sigue así voy a tener que cerrar también el MSN para gente solo familiares y amigos. ---------------------------- Eso lo primero, lo segundo: A partir de este momento, voy a poner orden en el foro, y voy hacer cumplir hasta la ultima norma del protocolo. Algunos dicen que no se cumple, con lo cual ahora si que se van a cumplir, y los del STAFF también. El usuario que falte alguna norma del protocolo escrito actualmente, será baneado los días necesarios o permanentemente. En el cual hablo de usuarios normales, y los usuarios pertenecientes al staff, como administradores, moderadores, etc... TODOS. ---------------------------- Esto parece un poco una dictadura, pero ya se dejo pasar bastante, con lo cual llegue al limite. En el cual me incluyo, ya que soy el primero que bromea en el chat, pero si tengo que dejar de hacerlo, lo haré sin problema ninguno. ----------------------------- Con esto ya acabo, y dejo este mensaje como el mas importante: "Si no te gusta el foro, protocolo, alguien del staff, tendrás que aguantarte, quieras o no quieras, si no pues te puedes ir perfectamente, aquí no obligamos a nadie, y cada uno es libre de hacerlo que desee." Me despido de todos, Un saludo, Ismael Torres.
  10. Ismael14

Denuncia A Isidro - Abusamiento

Estaba escribiendo un comentario pero, Iván dijo casi lo mismo que estaba pensando, así que me lo ahorro... Isidro hace su trabajo, nada más, no hay que armar tanto...
  11. Ismael14

DESBAN

Me has dicho "Puto de mierda" y es más, te voy a banear del foro. El siguiente insulto, si tienes lo que hay que tener para decirmelo, te pongo una denuncia. Así que más cuidado, Te dejaré que me respondas el tema, antes de banearte, para que veas lo bueno que soy
  12. Esta versión no fue oficial, es decir no fue aprobada totalmente, se lanzó presipitadamente como una medida contra los ataques que estábamos recibiendo, esperen al día lunes a las 21:00 Hrs tiempo de México para descargar la Alpha 1.5 oficial, que corrige el bug y además se agrego una función extra, "sesiones" con esto se evitarán más "kakeos" y permitirá registrar las visitas de usuarios no registrados =D también podrán administrar los Themes sin problemas desde la Administración y se actualizará jQuery para corregir problemas con el registro, login, etc. Para los que tienen demaciado modificada su web, se pondrá en linea una guía para actualizar sin problemas, para los que instalarán o reemplazarán su web por completo, se corregirán errores extra. Saludos y disculpen las molestias. Atte: JN
  13. Ismael14

Ismael hackeo mi página, indigante

Gracias por tu comentario Igpro. Otra cosa que se me olvidaba añadir, este "señor" queria UNIR mi web con la suya, entonces me dio su pass para YO unir las BDs de mi web y la suya, pero al final no lo hicimos (me alegro de ello), así que hay otra cosa mas sobre por que tiene mi IP
  14. Ismael14

Ismael hackeo mi página, indigante

Ante todo muy buenas tardes, Lo primero voy aclarar lo de fullnetz. Fullnetz soy administrador con mi amiga "GRISELDA" la cual esta ahora mismo de vacaciones, y le estoy arreglando la web, ya que hay algunos graciosos que de dedican a molestar, y de mientras la tengo redireccionada a mi web, para que nadie vea nada del hackeo, pero bueno no es el motivo. Sobre esta web, Le dije 4 o 5 veces que no fui yo, solo se dedica a decirme insultos, los cuales tengo pensado denunciar si de aqui al lunes veo que tengo ganas, tengo 1.000 Cosas que hacer, meganetic la estoy registrando en españa para abrir oficinas y tengo muchos papeles rellenando, phpost mirando que todo en orden, mi web, etc... Piensen lo que quieran, algunos me creeran otros no, no tengo problemas... Un saludo.