Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Mario_JMR

Trash
  • Content Count

34
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Mario_JMR

• Rank
    Member
  1. Mario_JMR

No aparece editar avatar al cambiar el zoom (Flatpost)

siento no haberme fijado en la dirección, el nombre de la web estaba bien sin embargo al hacer clic en el enlace lleva a otra web de pruebas en otro host... Jassenkin.tk siempre tuvo el tema flatpost...
  2. Hola!, espero se encuentren bien. He observado que en mi web usando el tema Flatpost, desde el móvil no me aparece el botón de "Editar" para cambiar el ávatar, y me he dado cuenta que sucede también en la PC cuando aumento el zoom de la página. dejo una captura del problema. zoom al 100% (aquí aparece el botón editar a la derecha) Y aquí con zoom al 130% (el boton "Editar" desaparece debajo del avatar) Mi web: jassenkin.tk Usuario: demo Pass: demo123
  3. Mario_JMR

Ajustar tamaño de video en post

Qué extraño ... Gracias por el soporte hno
  4. Mario_JMR

oh será mi navegador .... también he experimentado el problema de que no me aparece el botón para cambiar el avatar desde el móvil... podrías probarlo?
  5. Mario_JMR

mi web es: jassenkin.tk Usuario: demo pass: demo123
  6. Mario_JMR

Hola a todos, espero se encuentren bien... mi pregunta es ¿Cómo puedo modificar el tamaño de un video en el post, porque actualmente me aparecen dos franjas negras a los lados y eso hace que el video se vea muy pequeño. Cabe aclarar que ésto sólo sucede cuando accedo desdel el móvil, desde la PC se ve bien. adjunto captura de pantalla: Uso el tema FlatPost Tengo instalada la Risus 1.3.
  7. Mario_JMR

[MOD - Actualizados] Sección videos

No me funcionó en la versión 1.3 con el theme Flatpost
  8. Mario_JMR

[MOD] Usuarios Onlines tipo facebook v1

o que sea administrable para poder activar solo para usuarios que sigues o para todos... y para el admin que tenga las dos secciones sería bien son ideas, tal vez alguien se anima
  9. Mario_JMR

[MOD] Usuarios Onlines tipo facebook v1

sería bueno que fuera solo para los users que sigues .. +1
  10. Mario_JMR

PHPost News (Segunda Edición)

hehehe wow, los chismes recientes en phpost hahahaha
  11. Mario_JMR

[Solucionado] No redirecciona a "www"

GRACIAS RENGUITO
  12. Mario_JMR

mmm entonces no se resuelve? que mal
  13. Mario_JMR

Hola, la URL es Jasenki.tk --------------- Actualizado (29/06/2014 04:47 GTM) --------------- Hola, la URL es Jasenki.tk
  14. Hola, mi problema es que al analizar mi web en woorank detecta este error: Alguien sabe como corregirlo??
  15. Mario_JMR

[MOD] Risus Mobile Kmario19

SOS UN MASTER!!!!!!!!!!!!!! TUS APORTES SON LOS MEJORES!!!!!!!!! GRACIAS