Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

recursante

Ágata
  • Content Count

383
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

79 Amistoso

About recursante

• Rank
    Doscientospiés

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. recursante

Migrar de Phpost a Wordpress

Hola! Buenos días, hace años que no publicaba (básicamente porque cerré mi web) y ahora con un poco mas de estabilidad financiera quisiera revivirla. Y muy a mi pesar debo irme de este hermoso script que tantas alegrías me dio simplemente porque pienso que Wordpress es mucho mas completo y tiene mas facilidades de uso (gracias a que tienen todo un equipo completo de desarrollo atrás) y aunque tal vez esto suene atrevido quisiera preguntar: ¿Alguien sabe como migrar las tablas de phpost a Wordpress? Gracias desde ya.
  2. El link esta caido podes resubirlo?
  3. ¿Podes probar un archivo de mi web? http://www.tuniversitario.com/files/1015/facebook desde mi celular se corta la descarga y termina corrupto el archivo :-/ tal vez es alguna configuración del servidor.
  4. Si podes confirmame que se puede descargar porque estuve probando y se corta la descarga o termina corrupto :-|
  5. Si pueden confirmen que se puede descargar porque estuve probando y se corta la descarga o termina corrupto :-|
  6. ¡Hola! como dice el tema, esta es la versión de la sección Archivos para la Risus Mobile. Lo que hace es mostrar SOLO los archivos para su descarga, no se puede subir, borrar ni hacer otra cosa ya que considero que nadie querrá hacer eso desde el celular. Si tenes instalado pero no en la móvil te da un error de pagina no encontrada al entrar desde el celular, con esto te va a mostrar el link para la descarga. Elimine todo rastro de cosas que no hicieran falta. Cap: Instrucciones (siempre sobre la carpeta de risus mobile) 1 - En el htacces buscamos #EXTRAS y arriba ponemos # ARCHIVOS RewriteRule ^files/$ inc/php/files.php?action=user [QSA,L] RewriteRule ^files/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/files.php?action=ver&fileid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^files/bajar/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/files.php?action=bajar&fileid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^files/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/files.php?action=user&userid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^files/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/files.php?action=user&userid=$1&folderid=$2 [QSA,L] RewriteRule ^files/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ inc/php/files.php?action=user&userid=$1&page=$2 [QSA,L] 2 - en c.core.php que está en inc/class buscar: // SOLO SMILES Agregar arriba: // FILES case 'files': // RESTRICTIONS $parser->restriction = array('url', 'quote', 'size', 'color', 'b', 'i', 'u', 'align'); // CONVERTIMOS $html = $parser->parseString($bbcode); // SMILES $html = $parser->parseSmiles($html, $this->settings['default'].'/images/smiles/'); // MENCIONES $html = $this->setMenciones($html); break; 3 - Subimos los archivos a la carpeta correspondiente (siempre en la versión móvil): https://mega.co.nz/#!2txEnRpY!8ogDY3opiAih__F9kLidnhtqNL8Eut1KHo0iZiI22Mk Todos los créditos para KMario yo solo lo adapte un poco
  7. recursante

Cloudflare.. Usarlo o no ?

Yo lo uso desde hace varios años y me funciona perfecto, esta bueno porque al cargar algunas cosas desde sus servidores: 1) No gastas tanto ancho de banda (transferencia) 2) La web es mas rápida porque balancea la carga 3) Tenes protección frente a los ataques DDos (no es infalible pero anda de 10)
  8. ¡Hola! desde hace tiempo tengo el premium de cbox en mi web (home) cosa que hice con el método que propuso Isidro: ahora quiero hacer lo mismo con la para poder chatear desde el celular pero da la casualidad que en esta no existe el pages.php (o por lo menos no lo encontre), ¿alguien sabría como poder integrar este chat a esa versión? gracias desde ya. mi web: www.tuniversitario.com
  9. Tengo 3416 usuarios y llegue a tener casi mil visitas diarias en mi web, ahora no tantas porque me puse flojito en administrar y los usuarios si no los orientas se aburren y se van. No se si sera la mas grande: www.tuniversitario.com.
  10. El problema es que facebook ahora parece dudar de los permisos que solicita el mod, cuando me respondan la solicitud publico aquí, si ellos no aceptan dar esos datos no va a servir el mod fijate el cartelito rojo que me pusieron dice: Según Google Traductor -yao
  11. Me pasa lo mismo, al poner en compartir se abre en el navegador y no me pregunta jamas si quiero ir por la app... estaría bueno, ayer hice una busqueda rapida para encontrar como hacerlo y no encontre nada :-/
  12. Si... fijate el cartel que me dice que algunos de los permisos no estan aprobados asi que ya mande la revisión y tuve que completar un monton de formularios y capturas de pantalla. Todo en ingles encima jaja
  13. Si eso estaba viendo... pero sin embargo cuando me quiero logear me pide la lista de amigos: ¿Por que sera? Estaba leyendo la documentación de Facebook y ese permiso se solicita con user_friends pero no veo en ningún lado del c.facebook esa solicitud... Supongo que es para saber que amigos ya utilizan la app de la pagina pero preferiría sacar eso para que no piensen mal (algunos son muy quisquillosos con la seguridad).