Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

cerec

Ágata
  • Contenido

164
  • Mensajes en Chat

1
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

116 Emprendedor

Sobre cerec

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 10/23/1997

Visitantes recientes en el perfil

5511 visitas al perfil
  1. SIGO VIVO!!!!!!!!! ISIDRO DONDE ESTAS D:

2. Faltaron mis créditos por reportarte el bug :v y hacer alto spam en tu web :yaoming:
  3. Fallo en la publicación. No podemos procesar tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde. Error: H-400 -okay

4. cerec

[Pedido] interesantes mods! serian posibles?

El primero es facil podria hacerse con una consulta que busque post con la misma categoria o con algunas palabras claves del post El segundo lo veo un poco mas complejo pero tambien es sencillo yo los haria pero hace 3 años que no toco phpost mas o menos.... realmente ya no recuerdo dnd se hacen las consultas de los post, las funciones etc x'D
  5. ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ

6. cerec

Mi web de musica PoxiMusic 5.1

PoxiMusic Mejoras Nuevo Vps ✔ Nuevo Dominio ✔ Nuevo Diseño ✔ Nuevo Perfil Personalizable ✔ Sistema de favoritos ✔ Sistema de mensajes ✔ Descarga directa ✔ Y mucho mas ✔ Capturas Ir a PoxiMusic
  7. cerec

Textuploading

Hola estoy haciendo este script llamado Text uploading Aqui les pongo una demo texto.irwin238.com.ar Aqui la admin.... texto.irwin238.com.ar/admin/ User: Phpost Pass: Phpost Si les gusta díganme y subo el script... (La admin no la hice yo -yao) El css me ayudo Jarm
  8. Tenia mucho que no me conectava XD

9. cerec

Wolf-Host

¬¬ que nadie le?
  10. cerec

Wolf-Host

Esactamente xD ai aclare que era youhosting
  11. cerec

Wolf-Host

Wolf-Host es mi nuevo proyecto, cuenta con 1 solo plan con las siguientes caracteristicas: 100 GBS de trasferencia mensual 10 GBS de espacio 5 base de datos 5 cuenta ftp Auto instalador Su reseller es youhosting sin embargo se esta creando un diseño distinto al de un hosting con reseller youhosting normal tanto en su login como en su cpanel. Espero les agrade y se registren. www.wolf-host.com.ar
  12. ToUp adaptate el tema de clean-x xD