Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Gonzalo

Ágata
  • Contenido

1123
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

971 Extraordinario

Sobre Gonzalo

• Rango
    Diseñador Web
  • Cumpleaños 03/03/1996

Visitantes recientes en el perfil

26619 visitas al perfil
  1. La posta que no esperaba que esto siguiera online, nose como copiando a taringa, una web fracasada esto pudo llegar tan lejos, la mayoria de proyectos que se crean por gente no profesional muere al toke. En fin ahora parece que esto si murio saludos a todos gente los estimo mucho, exepto a isidro tipo jodido y complicado ademas de egocentrico y retorcido. Y si dps de tanto años lo dije, el resto de personas les deseo lo mejor.

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Manulobo22

Manulobo22

Es más fácil quejarse que hacer. Todos los días gente diciendo que esto está muerto, que es culpa de Isidro que no se conecta... por qué no se ponen a estudiar programación web entre todos los que se quejan y crean un proyecto que sustituya a este ? Pareciera que dependen de Isidro y que solo sirven para quejarse.

3. Alan

Alan

Hasta Taringa! Està muerta

4. Oficialphp

Oficialphp

Hola :3 viene a figurar :wub: Ban para todos por hsd-piiiiiiiiiiiiiiiii.

2. 24 horas sin luz y contando :/

2. Gonzalo

Gonzalo

@isidro no isi como vivo en un edificio no creo q me dejen poner algun generador recuerdo q una vez un vecino puso y se lo hicieron quitar :( lo peor es q hace unas 2 horas se me volvio a cortar jeje es de no creer

3. Isidro

Isidro

Por qué no lo permiten? O.o

4. Gonzalo

Gonzalo

Por el ruido, supongo que molestara a los vecinos y entonces no lo permiten, lo peor es que aqui en el verano es "normal" que se corte la luz seguido y por tiempos desorbitados, aqui es "normal" que en verano en 10 dias se te corte 3 veces por lapsos de mas de 18 horas...lamentable.

3. Siempre creo que los que dicen que no miran futbol porque esta todo arreglado no tienen pasion, pero creo que desde ahora me tocara pensar como ellos.

1. Chito

Chito

Alemania demostró durante el Mundial porqué debia ser campeón, merecido. Aunque yo apoyaba los Latinos no se pudo.

2. Error404

Error404

No concuerdo contigo Gonzalo, fue un buen partido, claro el arbitro no pitó un de de fallas, pero estuvo a la altura, Yo grité y me desesperé como loco apoyandolos pero no se pudo. Grande la selección Argentina que lo dió todo.

3. Mario_JMR

Mario_JMR

mmm lo único que me desconforma es el penal que cometió Neuer sobre Higuaín, creo que si lo hubiera marcado la historia sería diferente...

4. A la final LPM, para todos los que decian que Holanda nos sacaba??? y ahora donde se meten esos??? jaja vamos argentina carajo!!!

2. Error404

Error404

Llegar a donde Argentina llegó no es nada fácil, no soy de allá pero acá en Venezuela apoyamos a los latinoamericanos. VAMOS ARGENTINA CARAJO QUE SI SE PUEDE.

3. HADES

HADES

sin dudas vamos a ser campeones ,vamos ARGENTINA carajo !!!

4. Brownie

Brownie

Puede que sea difícil pero le tengo fe a la selección y podemos llegar a ser campeones y estar en la sima una vez mas.

5. A semis!!! gracias leo y gracias pipa, por fin se da llegar de nuevo a esta instancia loco, vamos argentina!

1. Martinzz
    2. Chito

Chito

Les hace falta mucho para poder pasarles a Holanda. Voy con Argentica obvio, tienen que vengar a Costa Rica :D

3. Chito

Chito

Les hace falta mucho para poder pasarles a Holanda. Voy con Argentina obvio, tienen que vengar a Costa Rica :D

6. Un asco la nueva version de taringa

2. Superman

Superman

La vieja era peor aun jaja

3. Gonzalo

Gonzalo

Personalmente considero que ni la vieja, ni la anterior a ella eran tan feas como la de ahora, opinion 100% personal.

4. Isidro

Isidro

Eso decían de la V5, y dirán lo mismo de la V7 D:

7. Gracias Argentina lpm, como sufrimos, gracias fideo y por supuesto gracias al numero uno del mundo...gracias leo :´) Que lindo seguir en el mundial!!!

1. Manulobo22

Manulobo22

Por favor, que se vaya sabella, bilardo, y todos los pinchas dando vuelta que van a cagar la seleccion !!!!

2. Dem0z

Dem0z

No te imaginas cómo grité el gol, tiré el celu a la mierda y empecé a gritar en la calle "GOOOOL", no lo podía creer xD

3. Error404

Error404

No soy de ese país, pero verga como grité también el "GOOOL"

8. No es por querer parecer el malo de la historia, no quiere ganarme la antipatía de nadie en absoluto, pero de las 7 o 8 respuestas que hay aquí ninguna aporta solución alguna, el pidió si alguien le podía adaptar un diseño en especifico, no que le digan si era fácil o difícil, creo que antes de hacer un comentario que no aporte mejor no comentarlo y listo, obvio cada uno comenta lo que quiere (mientras respete el reglamento claro) pero realmente creo que los comentarios aqui en particular están todos demás "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello". En cuanto a lo del pedido demás estaría decir que es muy sencillo hacerlo pero la verdad no me apetece demasiado ademas de que estoy trabajando en un tema y no me deja tiempo para hacer otra cosa.
  9. Gonzalo

Hasta entonces

Una verdadera lastima, da mucha pena ver que usuarios tan buenos como tu se alejen de phpost, la verdad no puedo calificar como cumpliste como moderador ya que no fui en estos meses muy activo y por lo tanto no puedo saber si cumpliste el rol o no, como persona si puedo decir que eres estupendo, un muy buen amigo que eh tenido por aquí así que me da mucha tristeza que tengas que partir, pero ojala nos podamos seguir escribiendo. Muchas gracias por haberte acordado de mi en la dedicatoria, sin dudas eres de esos usuarios que mas hacen falta en el foro, una abrazo y que tengas éxitos en tu vida porque te lo mereces.
  10. Gonzalo

[AYUDA] en un theme

Yo lo veo bien, dime, que navegador usas?
  11. Gonzalo

Ayuda con logo

Pues mira dentro de la carpeta del theme hay otra carpeta llamada zero-img, dentro de ella encontraras la imagen logo-beta.png simplemente debes cambiar esa imagen por otra listo, ten en cuenta que si la cambias pero sigue estando la que quitaste probablemente debas borrar la cache de tu navegador.
  12. Con cada nueva versión Taringa se hace un poquito mas fea, ya es mas red social que otra cosa.

1. Dem0z

Dem0z

Ellos mismos dijeron que es una red social, bah, herni lo dijo.

2. kocibux

kocibux

Hace tiempo que google la considera red social, si miras en google analitics te muestra trafico como si fuera una red social

3. ExtaZiz

ExtaZiz

a mi me borraron los posts de descargas dicen que ya no se permite -.- en pocas palabras ya fue T!

13. Gonzalo

Soy XentryX

Pues que bueno que ahora te vuelvas activo, a muchos les ha pasado eso de crear la cuenta y luego no usarla, y otros tantos como yo entraban mucho tiempo al sitio pero no tenían cuenta, así que en fin bienvenido de nuevo se podría decir creo xD, como sea que la pases bien =D
  14. Gonzalo

Migrar de wordpress a PHPost

Como poder, se puede, todo se puede, al menos en el campo de la programación, pero la pregunta es mas bien ¿porque quieres migrar de WP a phpost? es decir, no es por ofender, pero WP es un script con muchas mas funcionalidades y mucho mas completo que phpost (cosa lógica, WP es un script que tiene todo un equipo de desarroladores detrás de el que lo mejoran continuamente).
  15. No puedo creer que pase 3 horas mirando curling en los JJOO o.O