- Sky
- Blueberry
- Slate
- Blackcurrant
- Watermelon
- Strawberry
- Orange
- Banana
- Apple
- Emerald
- Chocolate
- Charcoal
-
Content Count
1123 -
Posts on chatbox
0 -
Last visited
-
La posta que no esperaba que esto siguiera online, nose como copiando a taringa, una web fracasada esto pudo llegar tan lejos, la mayoria de proyectos que se crean por gente no profesional muere al toke. En fin ahora parece que esto si murio saludos a todos gente los estimo mucho, exepto a isidro tipo jodido y complicado ademas de egocentrico y retorcido. Y si dps de tanto años lo dije, el resto de personas les deseo lo mejor.
- Show previous comments 6 more
-
Es más fácil quejarse que hacer. Todos los días gente diciendo que esto está muerto, que es culpa de Isidro que no se conecta... por qué no se ponen a estudiar programación web entre todos los que se quejan y crean un proyecto que sustituya a este ? Pareciera que dependen de Isidro y que solo sirven para quejarse.
-
Hasta Taringa! Està muerta
-
Hola :3 viene a figurar
Ban para todos por hsd-piiiiiiiiiiiiiiiii.
-
24 horas sin luz y contando :/
- Show previous comments 7 more
-
@isidro no isi como vivo en un edificio no creo q me dejen poner algun generador recuerdo q una vez un vecino puso y se lo hicieron quitar
lo peor es q hace unas 2 horas se me volvio a cortar jeje es de no creer
-
Por qué no lo permiten? O.o
-
Por el ruido, supongo que molestara a los vecinos y entonces no lo permiten, lo peor es que aqui en el verano es "normal" que se corte la luz seguido y por tiempos desorbitados, aqui es "normal" que en verano en 10 dias se te corte 3 veces por lapsos de mas de 18 horas...lamentable.
-
Siempre creo que los que dicen que no miran futbol porque esta todo arreglado no tienen pasion, pero creo que desde ahora me tocara pensar como ellos.
-
Alemania demostró durante el Mundial porqué debia ser campeón, merecido. Aunque yo apoyaba los Latinos no se pudo.
-
No concuerdo contigo Gonzalo, fue un buen partido, claro el arbitro no pitó un de de fallas, pero estuvo a la altura, Yo grité y me desesperé como loco apoyandolos pero no se pudo. Grande la selección Argentina que lo dió todo.
-
mmm lo único que me desconforma es el penal que cometió Neuer sobre Higuaín, creo que si lo hubiera marcado la historia sería diferente...
-
-
A la final LPM, para todos los que decian que Holanda nos sacaba??? y ahora donde se meten esos??? jaja vamos argentina carajo!!!
- Show previous comments 4 more
-
Llegar a donde Argentina llegó no es nada fácil, no soy de allá pero acá en Venezuela apoyamos a los latinoamericanos. VAMOS ARGENTINA CARAJO QUE SI SE PUEDE.
-
sin dudas vamos a ser campeones ,vamos ARGENTINA carajo !!!
-
Puede que sea difícil pero le tengo fe a la selección y podemos llegar a ser campeones y estar en la sima una vez mas.
-
A semis!!! gracias leo y gracias pipa, por fin se da llegar de nuevo a esta instancia loco, vamos argentina!
-
Un asco la nueva version de taringa
- Show previous comments 1 more
-
La vieja era peor aun jaja
-
Personalmente considero que ni la vieja, ni la anterior a ella eran tan feas como la de ahora, opinion 100% personal.
-
Eso decían de la V5, y dirán lo mismo de la V7 D:
-
Gracias Argentina lpm, como sufrimos, gracias fideo y por supuesto gracias al numero uno del mundo...gracias leo :´) Que lindo seguir en el mundial!!!
-
Con cada nueva versión Taringa se hace un poquito mas fea, ya es mas red social que otra cosa.