Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

faq1996

Trash
  • Content Count

100
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

34 Buena

4 Followers

About faq1996

• Rank
    Soporte Oficial
  1. hola amigos. hace poco me actualice a la nueva version de phpost y note que no puedo cargar imagenes por link ni si quiera en la de perfil. queria saber si me pueden ayudar a solucionar esto. siempre que pongo el link de una imagen me dice. url invalido o algo asi. ayudenme porfa!! Mi web www.que-post.zobyhost.com
  2. faq1996

[pedido] localhost

hola amigoos!! me preguntaba si alguien me podia pasar el link de descarga de algun localhost, uno que sea simple y que pueda probar una web de phpost, porque ya descargue varios y es bastante complicado jeje de antemano grax! salu2
  3. hola amigo quise pedirte si me hacias un logo navideño para mi web en el caso de que me lo quiera hacer mi web es que-post.tk y el nompre es Que-Post! de antemano gracias. vi tus logos y estan re buenos!
  4. hola amigos!! les queria pedir si alguien x favor me podria hacer un logo, share-T y favicon con el nombre de mi web: Flowing! y de antemano gracias!!!!!!
  5. faq1996

[Consejo] [TUTO] Como hacer un localhost

tener un localhost es muy necesario para aprender de programacion sin dañar tu web, ademas que es mucho mas rapido que subir tus archivos por ftp
  6. faq1996

Hola compañeros

bienvenido!!! si necesitas soporte no dudes en pedirme ayuda xD
  7. faq1996

Necesitas un video tutorial?

no pero buehh jajaja
  8. faq1996

ya no pregunten mas por las comunidades.

sisi, disculpame
  9. faq1996

ya no pregunten mas por las comunidades.

en realidad servira pero solo para los usuarios que no usen la beta y sigan con la alfa
  10. hago este tema para que ya dejen de preguntar por las comus sobre todo los novatos }. las comunidades aun no han salido porque siguen en desarrollo y las esta creando alan, todas las webs de PHPost que puedan haber visto con las comunidades funcionando es porque son adaptadas de zinfinal o spirate por lo tanto no son oficiales de PHPost y no recomiendo que las instalen ya que tienen muchos BUGs. por eso tienen que esperar, admeas quizas vengan incluidas en la beta que falta muy poco para que este lista. salu2
  11. faq1996

Hice Mi propia Seccion Afiliados y La Muestro

pasa el mod que esta muy bueno!!
  12. faq1996

mi nueva novia

es una nueva jajaja
  13. faq1996

[Pregunta] Cuantos rangos hay en PHPost??

al los 600 para ser hero member