Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Sasuke

Papelera
  • Contenido

109
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

103 Amistoso

4 Seguidores

Sobre Sasuke

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños 10/11/1996

Visitantes recientes en el perfil

3359 visitas al perfil
  1. Sasuke

Busco Redactores para web de noticias

Rhuan hasta cuando con vos? si hablo a favor del script está mal, si hablo en contra del script está mal para ti, a la final contigo no se puede ganar ni a las canicas. Gracias por iluminar al foro, crearé una web con phpost, pondré en el footer, MiPagina © . Todos los derechos reservados, creado por Sasuke y como el copy de phpost esta de mas, lo pondre si quiere en la la sidebar o en el menú principal o algún enlace que sobre en el footer, cómo según tú, no tiene importancia en donde lo mencione. A no pero espera! es que yo si me lei las normas: PHPost es un software liberado bajo la licencia GNU GPL, sin embargo no está permitido remover de manera total o parcial el anuncio de copyright de PHPost colocado en la parte inferior de la interfaz del script, este copyright permite al proyecto seguir creciendo y es el único requisito que te pedimos al utilizar nuestro software. De momento y únicamente en las versiones Alfa de PHPost la manera de sancionar a alguien que ha quitado el copyright de su web es colocarlo en una “black list” (lista negra), censurando su sitio del foro y retirándose el derecho a pedir soporte para su sitio web. Cabe mencionar que a partir de las versiones oficiales de PHPost podrán adquirir una licencia que permitirá remover el copyright. 3.1 Sobre el copyright del script de PHPost El copyright de PHPost deberá permanecer de manera visible y enlazando a www.phpost.net Para mi, poner esto MiPagina © . Todos los derechos reservados, creado por Sasuke y después agregar "basado en phpost" por otro lado es una forma de medio ocultar que el script entero funciona con phpost, si las funciones son las mismas, el core es el mismo y si todo es igual y lo único cambiado es el diseño porque tendría que tomarme el atrevimiento de cambiar esto: Mipagina © 2016 - Powered by PHPost por esto: MiPagina © . Todos los derechos reservados, creado por Sasuke cuando podría hacer esto: Mipagina © 2016 - Powered by PHPost, designed by sasuke. Pero gastó palabras con vos, porque siempre voy a estar mal y tu bien no? además a mi que me importa, total, risus no es mío, porque si lo fuera, phpost no estaría muerto. Te doy total libertad de que desquites tu rabia con esta cuenta, baneame, haz lo que se te cante, porque te guste o no, yo no te voy a dar besitos en la mejilla y decirte "ay amiga, tienes mal puesto el copyright, eres tremenda" mi carácter es fuerte, soy bastante directo y me gusta expresarme con libertad. Hasta me diste negativo, eres tremenda, yo te doy +1 para que veas que esa mierdas de puntos me valen ***** y aunque seas mod te puedo tratar igual que los demás.
  2. Sasuke

Alinear el logo

o eres muy tonto o te estas burlando de mí, dentro del header no hay nada mas, solo esta el logo y el solo quiere alinear el log no todo el header y como dentro del header no hay nada mas que el logo se lo puede alinear usando la misma lógica que el cuerpo, ya entendiste? tu alineas todo el header y el solo quiere el logo.
  3. Sasuke

Alinear el logo

no hay nada mas en el header se puede centrar usando la misma lógica del cuerpo.
  4. Sasuke

Alinear el logo

pega esto debajo de todo el codigo del logo: #logo { height: 60px; float: none; width: 984px; margin: 0 auto; }
  5. Sasuke

Busco Redactores para web de noticias

"Con el motor de Phpost" "© Miranda Reporta 2016. Todos los derechos reservados." Cómo es esa mierda? osea que phpost es tuyo y por eso los derechos de autor tambien te los reservas? o solo pusiste texto por poner sin entender ni un carajo?
  6. Me dieron ganas de hacer una nueva versión default para el script, bien maquetado, bien optimizado y subido a github. Lo llamaría Phpost S. 

1. Alucard

Alucard

A mi, de hacer una v5 decente. Posiblemente lo haga

2. Paul

Paul

Cuanto tiempo te tardarías?

3. Sasuke

Sasuke

@Paul yo de maquetación no se ni mergas, pero conozco a alguien que sí y es un experto en eso, si el me dice que no entonces nos jodimos.

7. Sasuke

Problemas en mi web, ayúdenme por favor

es que nadie se preocupa por realizar una correcta maquetación y optimización, al menos aquí en el foro no existe ni uno solo que se preocupe por eso. hasta los que realizan clones copian tal cual, asi este mal lo copian. Mira google por ejemplo. esto es optimización: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F&tab=mobile
  8. Quiero comprar phpost

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. HADES

HADES

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra y esto lo demuestra, jeje

3. Sasuke

Sasuke

@HADES por si no lo has notado, la publicación es de joda, si quisiera comprar el script hablaría directamente con isidro mientras nos tomamos unas frías.

4. HADES

HADES

claro  que lo note , me referia al foro de tipo bardo en el que has caido con apena un renglon escrito, jeje saludos

9. Sasuke

Pagespeed te dice lo que tienes que corregir para mejorar la velocidad de la página. tambien hay otras herramientas como w3c validator que te ayudan en la maquetación. No es del todo tu culpa, en si, el core de phpost esta mal optimizado. pero no significa que no pueda mejorarse. Es cierto, altera la vista del ordenador, disculpa pero no se mucho de diseño, según la consola de chrome el problema está en el cuerpo solo que no logro identificarlo.
    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. albert2227

albert2227

varias webs estan así, el mismo foro. postland tambien- 

3. Rhuan

Rhuan

Tampoco está tan mal, la versión de escritorio es fácil de corregir. Además creo que ya se han publicado mods para solucionar lo de comprimir imagenes y el resto de problemas te enseñan a solucionarlo haciendo clic en los enlaces azules.

4. albert2227

albert2227

alguien actualiza este mod

[Mod] Acelerando Phpost con LazyLoad

10. Sasuke

agrega en el css esto: body { margin-right: -120px; } pd: ese tema esta muy mal diseñado, mira: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fasociacionjbs.com%2F
  11. Sasuke

exportar posts a wp

tienes que hacerlo 1 por 1
  12. Sasuke

[MOD] Ultimos Shouts en la Home

Buen aporte, tenga su +1 buen hombre.
  13. Sasuke

Lineas del Header

dejar la url tambien sirve para saber qué pasa con tu web, o que te pensas que somos adivinos? las normas se respetan igual para todos.